Guía Guía Trofeos Fahrenheit (Indigo Prophecy)

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
me tiene super fastidiado el de la pelea de boxeo lo he intentado como 15 veces y nada, le gano y luego la revancha y no me lo da.. echo incluso 5 combates mas seguidos y aun asi tampoco no lo entiendo si este trofeo nadie le ha dado problemas... que hago mal..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
me tiene super fastidiado el de la pelea de boxeo lo he intentado como 15 veces y nada, le gano y luego la revancha y no me lo da.. echo incluso 5 combates mas seguidos y aun asi tampoco no lo entiendo si este trofeo nadie le ha dado problemas... que hago mal..
¿No estaras confundiendo los combates con los golpes compi? Cada combate tiene varios QTE y cada uno equivale a un golpe. Tienes que darle 10 golpes de esa forma y luego te ofrece la revancha, que le tendrias que dar otros 10 golpes mas.

Si no te has liado con eso, si que no se que decirte ?
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
ya si lo entiendo hice un combate de 10 y gane me ofrece revancha y gano otra vez, me salgo y no da trofeo, salgo intento capitulo de nuevo lo intento y nada... así hasta 5 combates mas hice por si acaso y es infinito no se cansan ni aburren vuelvo a salir y sigo sin trofeo ya no se que hacer... por cierto acabo de iniciar nueva partida pero desde el primer capitulo y reescribí el mismo perfil es así como dices? o desde nueva partida no me daba opción alguna a seguir con mi mismo perfil creo...
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
ya tengo los trofeos bugueados en una nueva partida me los dieron solo me falta el de la dificultad difícil quiero avanzar mas por si lo dieran... que jodienda tener que hacer trabajo de mas...
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
acabo de terminar una segunda partida en difícil,haciendo todo como indica aquí y nada, creo que soy de ese porcentaje que le pasa a el todo, sin poder solucionarlo y como que no me apetece una tercera pasada... que rabia cuando no arreglan estos fallos en los juegos, el peor de todos mafia 3 vaya telita con esta peña...
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
acabo de pasar el juego otra vez como 4 veces en total y nada no hay manera de conseguir el trofeo de la dificultad no se que hacer ya... a alguien mas le pasa así de chungo como a mi o como lo conseguisteis después del bug, solo me queda este para el platino...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
acabo de pasar el juego otra vez como 4 veces en total y nada no hay manera de conseguir el trofeo de la dificultad no se que hacer ya... a alguien mas le pasa así de chungo como a mi o como lo conseguisteis después del bug, solo me queda este para el platino...
¿Has probado a borrar los guardados del juego y empezar de 0 en Dificil? Si tienes los demas trofeos y ya has probado otras cosas, yo te diria que pruebes eso, que es lo mas "radical".

¿las partidas las has completado sin llegar a perder todas las vidas? Que el tema de perderlas todas puede buguearte el trofeo en esa partida.
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
si lo único que me queda probar es eso voy a hacer una ultima partida con todo borrado partida juego vuelto a instalar, y un perfil nuevo directamente, si siempre llego con 4 o 5 vidas sin perderlas y tal y nada, probare una ultima pasada y ojala lo consiga, gracias
 

pvxulo

Paco
PacoXIII
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
12
Karma
1
acabo de pasar el juego otra vez como 4 veces en total y nada no hay manera de conseguir el trofeo de la dificultad no se que hacer ya... a alguien mas le pasa así de chungo como a mi o como lo conseguisteis después del bug, solo me queda este para el platino...
Tienes que hacer tambien todas laa actividades de casa sin falla, como tocar la guitarra etc
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
Tienes que hacer tambien todas laa actividades de casa sin falla, como tocar la guitarra etc
pero eso en difícil es casi imposible sobretodo el saco de boxeo yo en estas pasadas que he realizado voy mas a saco solo a pasarlo en difícil y ver si salta la mitad de cosas intento ahorrarlas no creo que sean necesarias esas tareas solo pasar el juego en difícil y tener suerte que salte supongo no...
 

pvxulo

Paco
PacoXIII
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
12
Karma
1
pero eso en difícil es casi imposible sobretodo el saco de boxeo yo en estas pasadas que he realizado voy mas a saco solo a pasarlo en difícil y ver si salta la mitad de cosas intento ahorrarlas no creo que sean necesarias esas tareas solo pasar el juego en difícil y tener suerte que salte supongo no...
Claro ahi tienes la dificultad, te lo digo 100% seguro tienes que hacer todos los quick time evenrs de casa sin fallar ek dificil, es muy jodido, a mi me costo el de la guitarra, te aconsejo elegir la cancion mas lenta
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@francis_5 @pvxulo

Para el trofeo de la dificultad Dificil no es necesario eso, vamos, lo puedo confirmar porque yo falle 700 veces el QTE del saco de boxeo (y lo mismo me quedo corto :ROFLMAO:) y el trofeo me salto igualmente al acabar la partida.

Ya lo que no puedo confirmar es si eso puede llegar a afectar al bug, pero en principio diria que no.
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
@francis_5 @pvxulo

Para el trofeo de la dificultad Difícil no es necesario eso, vamos, lo puedo confirmar porque yo falle 700 veces el QTE del saco de boxeo (y lo mismo me quedo corto :ROFLMAO:) y el trofeo me salto igualmente al acabar la partida.

Ya lo que no puedo confirmar es si eso puede llegar a afectar al bug, pero en principio diría que no.
por eso decía yo que creo que no porque el saco de boxeo es imposible hacerlo porque incluso si lo haces bien da fallo..
 

pvxulo

Paco
PacoXIII
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
12
Karma
1
@francis_5 @pvxulo

Para el trofeo de la dificultad Dificil no es necesario eso, vamos, lo puedo confirmar porque yo falle 700 veces el QTE del saco de boxeo (y lo mismo me quedo corto :ROFLMAO:) y el trofeo me salto igualmente al acabar la partida.

Ya lo que no puedo confirmar es si eso puede llegar a afectar al bug, pero en principio diria que no.
Pues a mi no me saltaba y lo hice 3 veces en dificil y lei que habia que hacerlo, lo hice y me salto
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
pues nada chavales 5º vez que paso el juego, partida de cero sin ninguna partida previa guardada, juego instalado, pasado casi del tirón, haciendo todas las tareas de casa en difícil, que me ha salido hasta la del saco de boxeo, nunca perdí mas de 2 vidas en todo el juego, y aun así acaban todos los créditos y nada de nada, este platino no esta hecho para mi, que coraje....
 

francis_5

Nueveterraja
Unido
octubre 19, 2021
Mensajes
18
Karma
2
acabo de probar una cosa que he leído en un foro ingles y me lo han dado, al parecer el problema esta en el capitulo juego de niños, simplemente te metes le das a sobrescribir partida desde ese punto lo completas y salta, lo he comprobado y del tirón, que suerte lo pongo aquí para el que le pueda servir de ayuda, saludos
 
Superior