- Unido
- marzo 5, 2011
Vamos a darle caña y a por mi 50 platino
¿Te refieres a que no tienes menus nuevos? Si es eso, es porque tienes que desbloquear las recetas. Algunas te las dan haciendo misiones secundarias y otras simplemente hablando con X personajes. Echale un vistazo al video que hay en la guia, que creo que mostraba suficientes recetas para conseguir el trofeo. Una vez que tengas las recetas de los menus, tendrias que fabricar los platos que te indiquen y ya podras hacerlos.Buenas.
una pregunta,quiero hacer el trofeo de los
Menus, pero al ir donde Chi Chi no me sale ningun menu.
mi pregunta es para que salgan los platos que componen los menus, primero tengo que hacer los platos?
Gracias. Exacto no las tengo desbloqueadas.¿Te refieres a que no tienes menus nuevos? Si es eso, es porque tienes que desbloquear las recetas. Algunas te las dan haciendo misiones secundarias y otras simplemente hablando con X personajes. Echale un vistazo al video que hay en la guia, que creo que mostraba suficientes recetas para conseguir el trofeo. Una vez que tengas las recetas de los menus, tendrias que fabricar los platos que te indiquen y ya podras hacerlos.
Los que hay por ahora no tienen trofeos, asi que al menos en principio, da la impresion de que no van a sacar DLCs con trofeos.Sabeis si van a sacar trofeos de los DLC?
Así es, debe de ser con el mismo personaje@Bokthai @abaddon 3.0
a ver si me podéis echar una mano..., no me salta el trofeo "Emplearse al máximo" y tengo más de 10 desafíos hechos. ¿Habéis tenido algún problema? ¿Igual son 10 desafíos con un sólo personaje y no acumulados con cualquiera como pone en la guía?
Con escribir un mensaje en la guia, ya estas suscrito. Si no te interesa escribir en una guia por lo que sea, tambien le puedes dar al boton que hay arriba a la derecha y que pone "Ver" (imagino que esta mal traducido, porque es mas bien "Seguir" xD) para que te lleguen las notificaciones cuando alguien escriba.Perdonad mi ignorancia, como me puedo suscribir a las guías que me interesen?
Gracias!!Con escribir un mensaje en la guia, ya estas suscrito. Si no te interesa escribir en una guia por lo que sea, tambien le puedes dar al boton que hay arriba a la derecha y que pone "Ver" (imagino que esta mal traducido, porque es mas bien "Seguir" xD) para que te lleguen las notificaciones cuando alguien escriba.
No, solo tiene una lista de trofeos que es la de PS4, asi que solo le puedes sacar el platino una vez ?Buenas.
Sabeis si se puede Sacar el platino en ps4 y ps5???
GraciasNo, solo tiene una lista de trofeos que es la de PS4, asi que solo le puedes sacar el platino una vez ?
Trae el pase de temporada con un par de episodios extra, pero hasta donde tengo entendido y por lo que he visto, los DLCs son un poco reguleros. Engloban las sagas de Beerus y de La resurreccion de F, pero de una forma algo raruna ?Buenas! Veo que está de oferta en ps store y voy a pillarmelo. Mi pregunta es: merece la pena la edición deluxe? Trae trofeos extras o algo? Gracias.