Guía Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Madre mía la misión de experto 15 me ha hecho sudar sangre, espero que la parcheen para reducir la dificultad o que te permitan completarla online porque tiene delito que solo se la cuenten al host, así es imposible encontrar a 5 buenos samaritanos que te ayuden, que lo único que ganan son medallas y cualquiera de las otras misiones te da las mismas con muchisimo menos esfuerzo
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Mmmmm...yo lo compré en game si,pero mi hermano compro la coleccionista el día de lanzamiento en MM q tenía la reserva y también se lo dieron

Viene black goku y el "palo" rosa de Tao Paipai para desplazarte por la ciudad
Hmmm y como te lo dan en un ticket o viene con el juego???
Es para ir y reclamarlo
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
En un ticket me vino ami
Ticket aparte? O en la misma compra? Después de una semana me lo darán? ??? Ahora llamare!!!

Ya he llamado me dice que tendría que venirme dentro de mi caja, yo compre la ed.especial la que venia con la figura, que lo normal es que este...pero no está! !!
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Alguien sabe donde se consigue el alma "40 toneladas" que duplica la experiencia,es clave para le trofeo de los despertares ya que necesitas llegar al nivel 35/50 con 5 personajes y te ahorra mucho tiempo

Y llevo todas las misiones de 6 y 7 estrellas y nada
 
Última edición:

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ya se ha abierto el tema de trofeos de Dragon Ball Xenoverse 2. Gracias.
Yo ya estoy a tope consiguiendo trofeos pero el de las pruebas del kai anciano... tela con la ultima prueba! no hay manera de que me salga!! ya lo intentare de nuevo otro dia.
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Hi, alguien que quiera sacar los trofeos online?, que me avise =), estoy disponible, no tengo ninguno U.U me agregan a Sethman-GX
saludos
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Alguien sabe donde se consigue el alma "40 toneladas" que duplica la experiencia,es clave para le trofeo de los despertares ya que necesitas llegar al nivel 35/50 con 5 personajes y te ahorra mucho tiempo
Y llevo todas las misiones de 6 y 7 estrellas y nada
te la da la NPC llamada Nit, en la parte de arriba de la cúpula donde las misis secundarias y combates online, la da a partir de k te pasas la historia (o eso o subir lv80, pero vamos k pasando la historia ya practicamente eres lv80 xD)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ya he hecho 4 veces la prueba de progreso super y del traje patr. tiempo solo me ha caido el pecho 4 veces.. es k da el traje entero y por tanto solo he tenido mala suerte? o solo da el pecho y lo demas esta en otro sitio?
 
Última edición:

Darvenps4

Darven
Unido
agosto 25, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola chicos

Tengo una duda y quizás haya sido respondida. Es la siguiente. Cuando te acercas a un maestro te da las opciones ENTRÉNAME o SÉ MI MAESTRO. Me podéis decir que diferencia hay entre las dos? Si le eliges como Maestro. No puedes entrenar con los demás?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Hola chicos

Tengo una duda y quizás haya sido respondida. Es la siguiente. Cuando te acercas a un maestro te da las opciones ENTRÉNAME o SÉ MI MAESTRO. Me podéis decir que diferencia hay entre las dos? Si le eliges como Maestro. No puedes entrenar con los demás?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Puedes entrenar sin problemas con los demás, sobre lo de la diferencia que yo sepa lo único que hace es que el maestro te aparece en el instituto y aparece el icono en el mapa. Pero ni idea si cambia algo por elegir uno u otro
 

Jowie_89

Jowie_89
Unido
noviembre 7, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola gente! Los trofeos online, las 7 victorias han de ser seguidas o en la misma sesión? Xq yo he ganado 7 veces en combate eterno (no consecutivas) y no me ha saltado ninguno. Si alguien me ayuda lo agradecería mucho! También dejo mi nik jowie_89 q ninguno de mis amigos es de hacer platinos. Un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
Yo!!!? Estoy desesperado xd
--- [ Añadido ] -----
Algún interesado en los 7 combates eternos?
Yo tio!! Estoy q no se q hacer xd
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola gente! Los trofeos online, las 7 victorias han de ser seguidas o en la misma sesión? Xq yo he ganado 7 veces en combate eterno (no consecutivas) y no me ha saltado ninguno.d
no tienen que ser seguidas, el domingo lo sacamos Kenny_Obs y yo alternandonos y nos saltaron los 2 trofeos a los dos

quizá lleves mal la cuenta o no te haya contado alguno por algún motivo, sigue jugando que no creo que te tarde en saltar
 
Última edición:

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Se les ha ido la pinza en la última misión de desafio del Kai anciano, he estado como 30 min para la última misión y no he conseguido pasar del primer combo... Siempre la tienen que liar con algo estos del Xenoverse!!!!
Algún consejo?
 

juani_power

juani_power
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Se les ha ido la pinza en la última misión de desafio del Kai anciano, he estado como 30 min para la última misión y no he conseguido pasar del primer combo... Siempre la tienen que liar con algo estos del Xenoverse!!!!
Algún consejo?
Yo me pase 50 min intentandolo y del segundo combo no pase... yo te diria que hagas lo que yo: lo dejes y pasados unos dias lo vuelves a intentar, porque lo unico que conseguiras sera frustarte y maldecir a todo el mundo. Lo digo por experiencia jaja
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@jfito2 cuando llegues al tercer combo...
Yo lo que me fijaba mucho era en la maquina cuando me hacía la demostración del combo. Y me percaté que todos los movimientos se hacen rápido o en el momento preciso.
Por ejemplo, cuando pulsa círculo y triángulo y acto seguido tienes que darle X y al jostick, es cuestion de hacerlos seguido si esperas más el combo no sale.
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
@jfito2 cuando llegues al tercer combo...
Yo lo que me fijaba mucho era en la maquina cuando me hacía la demostración del combo. Y me percaté que todos los movimientos se hacen rápido o en el momento preciso.
Por ejemplo, cuando pulsa círculo y triángulo y acto seguido tienes que darle X y al jostick, es cuestion de hacerlos seguido si esperas más el combo no sale.
Joder...me da miedito hacerlo...mira que el del combo nivel medio me tocó los cojones para empalmar el r2+cuadrado... buffff...ese trofeo va a ser mi perdición!!!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Joder...me da miedito hacerlo...mira que el del combo nivel medio me tocó los cojones para empalmar el r2+cuadrado... buffff...ese trofeo va a ser mi perdición!!!
Tranquilo que sale, con mucha paciencia.
Al igual que hacerse todas la pruebas de progreso en Z, lo recomendable es ponerse como ataque definitivo la ráfaga volley q una vez acabes con el.combo y salga disparado es el mejor ataque.
Yo en la última prueba a hice unos 16000 puntos
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Tranquilo que sale, con mucha paciencia.
Al igual que hacerse todas la pruebas de progreso en Z, lo recomendable es ponerse como ataque definitivo la ráfaga volley q una vez acabes con el.combo y salga disparado es el mejor ataque.
Yo en la última prueba a hice unos 16000 puntos
Esas las tengo todas en Z, lo hice ayer y me salió a la primera y luego me fui a por lo del anciano...y fui directamente a la última y me hice caquita!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Tranquilo que sale, con mucha paciencia.
Al igual que hacerse todas la pruebas de progreso en Z, lo recomendable es ponerse como ataque definitivo la ráfaga volley q una vez acabes con el.combo y salga disparado es el mejor ataque.
Yo en la última prueba a hice unos 16000 puntos
muy buen truco va para la guía que es super frustrate cuando haces el combo bien y no atina el ataque
 
Superior