Guía Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Mishima88MMishima88 a mí me desesperó pero una noche que estaba inspirao, sin nada que hacer y con ganas (Y eso que la paciencia no es que sea mi mejor virtud) me puse y lo saqué. ¡Ánimo tío! Te digo yo que se saca y sale pero es ir memorizando y que te salga y ¡Ojo al dato! Es tener oído pues hay que concatenar los movimientos al momento exacto y preciso. Yo sudé la gota gorda pero en mí es inercia ya pues, hasta que no consigo PLATINO, no paro. Éste es un juego que me ilusiona platinar y sería el 63° así que nada, a por él.

Aquí no te puedo dar consejo porque es paciencia lo único que has de tener, eso sí, si te agobias, lo dejas apartao y cuando tengas ganas y vayas haciendo más cosas, le das a la misión. Poco a poco.

Vamos que podeeeemooosss jejejejeje.

POR CIERTO, DIFICULTAD 7/8 de 10 y horas 50+
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Otra duda, influye en algo hacer las misis offline u online para k caigan habilidades? Y es importante kien da el golpe de gracia al enemigo? Pk ayer hice una misi experto y 3 veces en online no me dio nada y cuando la hice offline me cayo la habilidad a la 1a xd luego hice las 2 o 3 siguentes offline y a la 1a tambien xd y ahora en otra misi experto la he hecho como 4 veces offline y nada..
Pd: vale parece k es muy aleatorio (de k me suena a mi eso?...) pk ahora hago la siguiente offline (fallo pk ya se complica), la hago online y kedo 3o y cae habilidad xD lo malo esk no me cuenta hecha.. la bola sigue oscura..
Pd2: vale, creo k lo habia leido por ahi pero weno si creas sala online si te cuenta como hecha xd y encima he sacado Z xDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
El modo de combate eterno se puede boostear? o se puede hacer online con un amigo?
Se puede hacer online con cualquier amigo. Uno se deja ganar 7 veces y el otro, otras 7 y os quitáis 3 trofeos de golpe que son las 7 victorias online, Combatir 7 veces online y ganar 7 veces en combate eterno. ASÍ QUE NADA. A DARLE DURO. En cuanto a las grietas temporales son jodidas y es el único medio jodido que me falta y voy por la 12 pues los entrenamientos y el hacer rango z en todos los de las pruebas para que te den el último son dos trofeos que requieren de muuuucha paciencia y ensayo error y en los que te tienes que centrar. Yo, como buen viciao, me quito los trofeos difíciles en todos los juegos primero, los que se puedan y éstos ya los tengo. A darle duro amigo. Un abrazo.:pbj:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta peña... ¿Alguien tiene a todos los instructores? A mí me falta uno que está entre Monstruo Bu y Son Gohan Y Videl ¿Cuál es? Si alguien lo sabe y lo tiene que por favor me lo diga. Yo ya acabé todo salvo las grietas que voy por la 12 y son 17 y ya tengo 41 trofeos. Quiero quitarme ese que es mú pesaaaooooo... Jejejeje.

Saludos dragonboleros/as.
 
Última edición:

Jota95

El_jota_95
Unido
julio 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Velez Malaga
Alguien pa acer secundarias atope , y para ir a por el platino y tal que me agregue .
El_jota_95
Por cierto como se desbloquea a broly de maestro ?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo ahora estoy en el curro si me quieren agregar para el online mandeme una solicitud diciendo DBZ y ya sabre que es. Mi id es Kenny_Obscure
Un saludo!
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Otra cosa k no entiendo, cuando completas las misis d la casa dl guru namekiano te dice algo de potenciar las bolas y k la proxima vez k vayas al pedestal lo veas o noseke.. no me entere bien pk el no me dice nada nuevo y ya he invocado al dragon 2 veces... tengo k hablar con el llevando las 7 bolas?

Jota95 ami me salio mientras iba haciendo la historia y las misis secundarias xD nose exactamente cuando saldra pero weno xD
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Otra cosa k no entiendo, cuando completas las misis d la casa dl guru namekiano te dice algo de potenciar las bolas y k la proxima vez k vayas al pedestal lo veas o noseke.. no me entere bien pk el no me dice nada nuevo y ya he invocado al dragon 2 veces... tengo k hablar con el llevando las 7 bolas?

Jota95 ami me salio mientras iba haciendo la historia y las misis secundarias xD nose exactamente cuando saldra pero weno xD
no, si vas antes de que te diga eso tienes menos opciones para pedir deseos
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
no, si vas antes de que te diga eso tienes menos opciones para pedir deseos
am, como solo me ha salido shenron.. pensaba k si hablabas con el guru te saldria porunga con sus 5 o 6 deseos extras xd en el 1 a veces salia porunga aleatoriamente xD mira k les gusta la aleatoriedad a los desarrolladores estos eh? XD
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Los personajes se desbloquean en la historia principal, las variantes casi todas en las misiones secundarias, Hit y los dragones con deseos y Bardock sn ssj3 haciendo la historia desconocida o pidiendo deseo, una manera tambien facil de conseguir esferas en la mision del festival del gran mono no recuerdo que numero es, pero cuando completas los requerimientos te sale nuevo enemigo pero en el sitio de aterrizaje salen tambien tres patrulleros puedes pelear con esos y despues con los que salen en el cielo, ¿En un cohete para una sola persona este trofeo se consigue cuando usas ya sea el vihiculo que tan dan al principio o el detao pai pai en play se aprieta el cuadro para sacarlo en xbox creo que es y,
--- [ Añadido ] -----
yo necesito ayuda en unos aun el de misiones expertas, el de yamcha que nunca sale para dar lecciones, el de pasar la mision de nivel super,
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hola, una pregunta. Para avanzar en las misiones de Corporación Capsula que hay que hacer?? Estoy en el 86% completado y ya e luchado dos veces con Vegeta. Pero ahora ya no puedo completar más ...joojoo
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@neothor33 ami se me hacen eternos son los tiempos de carga!! Y ahora por que esta la actualizacion, el primer día eran insufibles.

Estoy ya en el desafío 13 del viejo Kaioshin el combo avanzado...como hago lo de pulsar arriba y triángulo después de la X y jostick? Ya se que parece una pregunta estúpida, pero quiero saber si hay alGo para orientar tarme u algo.

El trofeo de
¡Me siento algo... diferente!
Haz que un monstruo cambie.
Es dando de comer a los hijos?
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
El trofeo de
¡Me siento algo... diferente!
Haz que un monstruo cambie.
Es dando de comer a los hijos?
Sip, cuando les das comida 3 o 4 veces cambian aleatoriamente d color si cuando te dice k le pica el cuerpo le das a "esperar", si le das a tranquilizar no cambia; para k sea mas facil ponerlos a tu gusto xd
 
Unido
noviembre 6, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Tengo una duda, para el trofeo vengo a por ti de desbloquear a todos los personajes y sus variantes,¿ es necesario tener a goku black para el trofeo? porque yo no reseve el juego :/
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tengo una duda, para el trofeo vengo a por ti de desbloquear a todos los personajes y sus variantes,¿ es necesario tener a goku black para el trofeo? porque yo no reseve el juego :/


Yo compre ayer el juego q no lo habia reservado y me dieron el dlc de goku black..igualmente si es parte del dlc no creo q cuente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los contenidos incluidos en DLCs, ya sean personajes, objetos o trofeos nunca son necesarios para conseguir el Platino de un juego, salvo que se trate de una edición completa de un juego y hayan decidido integrarlos en el juego base.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo compre en media markt la ed.especial y no me vino ningún dlc...es exclusivo de GAME? O que?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Yo compre en media markt la ed.especial y no me vino ningún dlc...es exclusivo de GAME? O que?
Mmmmm...yo lo compré en game si,pero mi hermano compro la coleccionista el día de lanzamiento en MM q tenía la reserva y también se lo dieron

Viene black goku y el "palo" rosa de Tao Paipai para desplazarte por la ciudad
 
Última edición:
Superior