Guía Guía Trofeos Dishonored 2

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Pues yo voy por la mansion de "Stilton". Me estoy liando solo me queda un talisman de hueso y necesito la llave maestra, me podeis ayudar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antonio_isla
Hay varias llaves maestras. De todas formas, con el vídeo del trofeo Bajo la mesa consigues una. De cualquier manera no hay trofeos relacionados directamente con recoger los Talismanes, porque te dejes alguno no pasa nada.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buffff la maldita mansión que me lié en esa y en la mansión mecánica la verdad acabe odiando esas 2 misiones. Pero sip la llave maestra más fácil es la que se puede cojer relacionada a el trofeo bajo la mesa.

P.D. Si ponen Dlcs espero que sean tipo como los del 1 el puñal de dunwall y las brujas, aunque en el 2 no se que historia pondrán como no sea con la megan u algo xD
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buffff la maldita mansión que me lié en esa y en la mansión mecánica la verdad acabe odiando esas 2 misiones. Pero sip la llave maestra más fácil es la que se puede cojer relacionada a el trofeo bajo la mesa.
Es la que tengo que coger, la mecanica me gustó mucho mas. Dan algo al coger todos los talismanes y runas???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antonio_isla
La llave debajo de la mesa sin ser detectado es un trofeo, lo tienes indicado en el plan de trabajo para esa misión en concreto. No hay ningún trofeo por conseguir el 60% de los coleccionables, hay un trofeo por conseguir el 60% del dinero total posible que no es lo mismo.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
@antonio_isla
La llave debajo de la mesa sin ser detectado es un trofeo, lo tienes indicado en el plan de trabajo para esa misión en concreto. No hay ningún trofeo por conseguir el 60% de los coleccionables, hay un trofeo por conseguir el 60% del dinero total posible que no es lo mismo.
Y si gastas dinero sirve o no se puede gastar???
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bien al fin conseguí el de las canciones de serkonos xD la del bar de paolo da igual donde la escuches yo lo hice detrás de la barra y encima de unas tuberías del 2 piso. Y también los platine ya fiu es más costoso que el 1º la verdad. Por cierto antonio da igual que te gastes el dinero en el mercado negro te lo cuenta igual por que yo en estadísticas generales tuve las 18.000 monedas justas y me salto y eso que en la misión 2 gaste 400 en la runa y los 250 en unas coordenadas.
 
Última edición:

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Bien al fin conseguí el de las canciones de serkonos xD la del bar de paolo da igual donde la escuches yo lo hice detrás de la barra y encima de unas tuberías del 2 piso. Y también los platine ya fiu es más costoso que el 1º la verdad. Por cierto antonio da igual que te gastes el dinero en el mercado negro te lo cuenta igual por que yo en estadísticas generales tuve las 18.000 monedas justas y me salto y eso que en la misión 2 gaste 400 en la runa y los 250 en unas coordenadas.
Como has logrado el de las canciones, yo estoy haciendolo con Corvo en Caos Elevado. Pero no se ponen a tocar :(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Va va, de todas formas lo he mirado y lo habia conseguido con Emily con Caos Reducido. :D
Pues te has quitado uno de los más coñazo porque parece dar bastante por saco para saltar. El resto es una cuestión de tiempo, este Platino realmente es más fácil que el primero porque es más fácil estar seguro de si te han descubierto o has matado a alguien.
 

Victormz

domnisatnasi666
Unido
septiembre 8, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Trofeo canciones

Estoy en partida de caos bajo con Emily me encontre 3 veces al dua misiones 2, 6 y 8, escuche sus canciones (unos 5 minutos en cada ocacion) evite alertas y no me salto el trofeo. Que podria haber hecho mal?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Otro bug en la misión 9, al activar la electricidad se me suman 2 muertes, he buscado y a otros les ha pasado, de momento estoy peinando la zona y colocando todos los cuerpos inconscientes juntos.

EDIT: Efectivamente, dos de las brujas desaparecen tras haber activado la electricidad.
 
Última edición:
Superior