Guía Guía Trofeos Dishonored 2

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo tengo ya casi todos los trofeos "difíciles" el único que se me resiste es el de encontrar el 60% del botín es que hay zonas es las que es difícil llegar o te dicen la llave está en x lugar y no sabes donde es o quién la tiene y sobre todo el lugar que menos me gustar de este juego y me perdí siempre es la mansión mecánica. 1 pregunta quiero dejar el de las canciones para mi partida de corvo sin poderes ¿se pueden conseguir sin ningún poder?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Bien ya estoy rejjugandol emily fantasma y manos limpias estoy en la mision 8 pero no me acuerdo la forma no letal de eliminar al objetivo y donde se consigue ¿alguna idea?
Tiene que hablar con el doble del Duque de Serkonos, él te explicará todo el plan.

Buenas, hay un talisman de hueso que se me ha resistido. Es en la mision 6 creo. Antes de entrar en la mansion de Stilton. Está la puerta cerrada con una clave que no he logrado encontrar el codigo, alguien puede ayudarme ?????
Te refieres al talismán que se encuentra dentro de la tienda del mercado negro, ¿no? La combinación la tienes en el piso de arriba, creo que en cada partida los códigos son diferentes así que sería tontería decírtelo. Cuando llegues arriba, tienes que encontrar una nota y luego mirar el calendario, así obtienes la combinación.

Yo tengo ya casi todos los trofeos "difíciles" el único que se me resiste es el de encontrar el 60% del botín es que hay zonas es las que es difícil llegar o te dicen la llave está en x lugar y no sabes donde es o quién la tiene y sobre todo el lugar que menos me gustar de este juego y me perdí siempre es la mansión mecánica. 1 pregunta quiero dejar el de las canciones para mi partida de corvo sin poderes ¿se pueden conseguir sin ningún poder?
El del botín déjalo para la partida sin poderes dado que las runas (al no servirte para nada) te dan 200 monedas, así que llegas sobrado antes de acabar el juego. Y sí, las canciones las puedes escuchar sin poderes, sólo faltaría :roto2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MarqusWelvis
Yo no veo muy buena idea precisamente dejar lo del botín para la pasada sin poderes. Lo primero porque con Visión Tenebrosa es facilísimo localizar todos los objetos a conseguir y lo segundo porque sin poderes hay bastantes zonas a las que no llegas.

Por mucho que cada Runa sean 200 monedas, si a cambio de no tener poderes no llegas a zonas (y son muchas) con 300-400 monedas por zona... Si además haces eso, vas a tener que recorrerte todas las zonas rebuscando sin ningún tipo de ayuda todos los objetos que puedas saquear con el correspondiente enfrentamiento con los enemigos de casi todo el juego, vale que no es especialmetne complicado matar enemigos en fácil, pero yo veo muchísimo más sencillo hacerlo en la pasada con todos los poderes y recogiendo coleccionables.

Y lo de Canciones de Serkonos sin poderes es posible pero es complicarse la vida para nada. Tienes que colarte en dos zonas con los enemigos por en medio sin que salte ninguna alerta, para eso sería más fácil hacerlo en la partida de Caos Reducido.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis
Yo no veo muy buena idea precisamente dejar lo del botín para la pasada sin poderes. Lo primero porque con Visión Tenebrosa es facilísimo localizar todos los objetos a conseguir y lo segundo porque sin poderes hay bastantes zonas a las que no llegas.

Por mucho que cada Runa sean 200 monedas, si a cambio de no tener poderes no llegas a zonas (y son muchas) con 300-400 monedas por zona... Si además haces eso, vas a tener que recorrerte todas las zonas rebuscando sin ningún tipo de ayuda todos los objetos que puedas saquear con el correspondiente enfrentamiento con los enemigos de casi todo el juego, vale que no es especialmetne complicado matar enemigos en fácil, pero yo veo muchísimo más sencillo hacerlo en la pasada con todos los poderes y recogiendo coleccionables.

Y lo de Canciones de Serkonos sin poderes es posible pero es complicarse la vida para nada. Tienes que colarte en dos zonas con los enemigos por en medio sin que salte ninguna alerta, para eso sería más fácil hacerlo en la partida de Caos Reducido.
Puede que sea complicarse, pero me pareció facilísimo igualmente. Yo empecé el juego sin poderes y en caos elevado y ambos trofeos me saltaron de forma natural, sin buscarlos. Sin poderes puedes coger casi todas las runas y talismanes, a excepción de quizá un par, eso sí, es más laborioso tener que buscar rutas "naturales".

Que recuerde ahora mismo, la que se encontraba en lo alto del Instituto en la misión 3 y las 2 que apareceren tras salvar a Stilton en la misión 6. Pero igualmente se llega sobrado a los 18k cogiendo el resto.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hay una cosa rara que me esta mosqueando en el episodio 5 estoy registrando el conservqtorio pero llega 1 momemto en que el jiego se queda congelado y zas dice que ha habido 1 error
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
Tiene congelaciones, sin más. Salvo que te pase exactamente siempre en el mismo sitio. Yo he encontrado un sitio en la Misión 6 en la que siempre que pasas te caes fuera del mapa...
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@YamakasiHion
Tiene congelaciones, sin más. Salvo que te pase exactamente siempre en el mismo sitio. Yo he encontrado un sitio en la Misión 6 en la que siempre que pasas te caes fuera del mapa...
Basicamente me pasa tras matar al objetivo y querer volver a su despacho se me congela un poco antes o un poco despues esta es la 3 vez que juego y nunca me paso.

Por cierto vi un fallo en la guia en la 2 mision no hay 4000 monedas me lo ase con corvo y emily en en ambas ponia 2000 monedas (digo 2000 por que no recuerdo si eran 2000 o 2500) pero vamos esa cifra era.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Platino conseguido. Muy disfrutado el juego. @SaiSaEr veo que en la guia en el trofeo del 60% del botín pusiste que serían 19.000 monedas las que había que tener, cuando yo te escribí diciendo que eran 18.000 con el trofeo recién sacado sin dudar y nada, ( fue saltar el trofeo y escribir aqui) dinero en el mercado negro puedes gastar, por que como ya te dije, en el apartado de estadísticas en la pestaña de progreso es la que te marca para el trofeo. Yo acabe con 9000 monedas en posesión, el resto lo gaste en mejoras.
Veo bien que la gente haga las guías y demas, pero si te doy ayuda para mejorar tu guía sin ánimo de nada, solo por participar y, que tu contestación fue que van a sacar una actualización con NG+ que no sabe que mantendrá en la siguiente partida pues me quede como diciendo "bueno...ok...thank for the info"
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Vale estoy a punto de caramelo de llegar a las 18.000 monedas 1 pregunta salta cuando las tienes o cuando te acabas el juego? Otra cosa ¿me gustaria saber como se asaltan los mercados negros de la mision 8 (si hay) y la mision 9 basicamente por que es un buen sitio para obtener dinero (salvo en el del capitulo 6 vamos)

Se me olvidaba lo de las canciones ¿como se que terminan de tocar todas las canciones? ¿Hacen algo en especial como irse de donde tocan o algo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
Salta cuando alcanzas la cifra, aunque no son 18.000 exactamente, unas pocas más. Los mercados negros se asaltan teniendo las llaves. El más sencillo es el del nivel 2, que sólo te hace falta entrar en la casa de Moscas de Sangre y subir hasta la última planta para recoger la llave de una urna y entrar a la tienda del mercado negro desde donde está Mindy. En la videoguía de coleccionables, en la Misión 2, te enseña dónde está la llave y la puerta del Mercado Negro. En las otras misiones tienes que hacer básicamente misiones secundarias adicionales, en la 6 le tienes que robar la llave a una mujer que está en la puerta de atrás del mercado negro, buscar su barco y la contraseña y volver a la puerta, en la 9 la verdad es que no tengo ni idea.

Lo de Canciones de Serkonos como indicamos, sabes que terminan porque... bueno, pues eso, porque terminan xD Bajan los brazos y paran durante un par de segundos.
@Kenny_Obs
No te respondí porque realmente no vi que hiciera falta responder, me diste el dato y lo agradecí porque me venía bien que alguien lo dijera y lo añadí a la guía. Lo único que ha pasado y que puedes ver en un comentario anterior es que he indicado mal uno de los totales de monedas que se pueden conseguir en una de las misiones, de ahí que al hacer las cuentas del 60% me haya salido esa cantidad en lugar de los 18.000.

Nunca ignoro los comentarios de la gente que veo que la intención que tiene es ayudar y no creo que tengas que tener esa sensación cuando la guía no está terminada, he tenido otras muchas cosas en la cabeza estos días y no es la descripción o cómo conseguir ese trofeo lo que más me interesaba, porque a fin de cuentas es simplemente acumular dinero. Lo siento si has pensado eso pero no, no es que te ignore, es que simplemente la guía no está terminada, lo estará hoy, en un par de horas.
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Para los que estéis haciendo la partida sin muertos cuidado con la misión 5 que tiene un bug que os puede joder.

Cuando dejáis a Brianna Ashworth sin poderes usando la máquina con las lentes de Jindosh morirán varias brujas. Al usar la máquina se supone que todas las que estén conscientes mueren (la mejor forma de sacar el trofeo de 6 muertes en 1,5 segundos) pero si están inconscientes en principio no debería morir nadie, por eso es un bug.

Bien, os recomiendo que pongáis todos los cuerpos inconscientes juntos, como hice yo, así podréis controlar cuáles mueren ya que puede variar (normalmente serán las dos brujas del callejón del principio)



Una vez activéis la máquina mirad a qué brujas le empieza a salir sangre, esas son las que morirán sí o sí todo el rato. Para solucionarlo simplemente tiradles un dardo de anestesia. Morirán igual pero no se verá reflejado en estadísticas, esa es la única solución que encontré en internet y que me ayudó a poder continuar.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bien ya me salto el de 60% del botin y si es con 18.000 por que mire en estadisticas y tenia 18.000.

Una pregunta con caos elevado las canciones de serkono salen? Se que la de la mision 2 y 6 si salen pero justamente empeze la mision 8 fui al punto y no estaban solo habian aulladores, es por que mate a su lider paolo o por el caos elevado?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Bien ya me salto el de 60% del botin y si es con 18.000 por que mire en estadisticas y tenia 18.000.

Una pregunta con caos elevado las canciones de serkono salen? Se que la de la mision 2 y 6 si salen pero justamente empeze la mision 8 fui al punto y no estaban solo habian aulladores, es por que mate a su lider paolo o por el caos elevado?
En caos elevado sí que salen, yo me lo saqué en esa partida. Aunque curiosamente, en mi partida de caos reducido, no había canción en la base de Paolo de la misión 6.

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
Es posible que fuera porque has robado en algún Mercado Negro (parece ser que afecta a su aparición en misiones posteriores) o que hayas dado la alerta cerca de ellos. Debes evitar ambas cosas.
@MarqusWelvis
Parece un bug muy, muy concreto de tu partida. Yo esa misión la he hecho dejando sólo inconscientes a las que estaban justo al lado de la máquina y la completé sin bajas.
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@YamakasiHion
Es posible que fuera porque has robado en algún Mercado Negro (parece ser que afecta a su aparición en misiones posteriores) o que hayas dado la alerta cerca de ellos. Debes evitar ambas cosas.
@MarqusWelvis
Parece un bug muy, muy concreto de tu partida. Yo esa misión la he hecho dejando sólo inconscientes a las que estaban justo al lado de la máquina y la completé sin bajas.
En Reddit hay decenas de casos, puede que hayas tenido suerte pero es muy común.

A este hilo me remito, yo pondría un pequeño aviso en la guía hasta nuevo parche.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MarqusWelvis
Yo por si acaso lo añado, pero vamos, lo he hecho de esa manera tanto en Caos Elevado como en Caos Reducido y no me ha pasado. Sí que pinta más a bug que otra cosa realmente y supongo que lo arreglen más adelante.

También comentan precisamente esto. Quizás sea eso, yo Caos Elevado y Reducido las he hecho con el menor número de alertas y en esa en concreto no me descubrieron.

I had this bug too, 0 kills to 3. I restarted the mission and replaced the lenses/pulled the lever without knocking anyone out at all in the mission. Nobody saw me, and everyone was still wandering around happily. It worked, 0 kills after I pulled the lever
Es posible que alguna de las brujas simplemente se caiga de forma que se rompa el cuello. Recuerdo que en el primero tenían esa mala costumbre... y como alguna de ellas puede estar subida a una barandilla o algo... pero vamos, que sí, he enlazado en la misión 5 a tu mensaje por eso mismo.
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis
Es posible que alguna de las brujas simplemente se caiga de forma que se rompa el cuello. Recuerdo que en el primero tenían esa mala costumbre... y como alguna de ellas puede estar subida a una barandilla o algo... pero vamos, que sí, he enlazado en la misión 5 a tu mensaje por eso mismo.
Perfecto, nunca está de más.

En mi caso estoy noqueando el 100% de las personas en cada misión :roto2: Me tenía que pasar sí o sí, parece que completándola como tú no presenta ningún problema.

Es claramente un bug, piensa que como puedes ver en la foto, tenía todas las brujas juntas colocadas perfectamente en el suelo, pero era activar la máquina y dos dejaban un charco de sangre, habían muerto. Así que ni en un juego como Dishonored 2, que los cuerpos inconscientes mueren de formas ridículas, era posible que esas dos la palmasen :sisi:

¡Un saludo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MarqusWelvis
O puede ser una magnífica y misteriosa mecánica secreta sólo disponible a través de la nueva generación según el cual estas brujas tengan una serie de discapacidades físicas que, al serles extraída la magia, mueran al no tener sustento sobre su salud.

Na. Apuesto por el bug. Queda menos... raro. Y que se solucione dejándolas inconscientes antes de que les extraigas la magia (si fuera algo relacionado con esto realmente daría igual dejarlas KO antes que después, deberían morir igual si fuera por usar este sistema) lo respalda realmente, pero bueno. Como la indicación realmente la he hecho para Caos Reducido/Sin alertas espero que no muchos se crucen con el problema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues a falta del vídeo de coleccionables completo de la Misión 9 (los independientes ya están puestos) esto está listo. Para dentro de un par de semanas se supone que meten las funciones de Nueva Partida+ que ahora mismo no están, así que si para cuando lo estén veis cosas que puedan aprovecharse (supongo que quizás se conserven los coleccionables o algo), no os cortéis y avisad.

:hola:
 
Superior