Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Guia de trofeos de Deus Ex: Mankind Divided

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/429978-guia_deus_ex_mankind_divided_misiones_secundarias.html



Información General




Introducción al Juego



Primera partida: completa todas las misiones secundarias, consigue todos los coleccionables, no hagas saltar ninguna alerta, no mates a nadie:


En tu primera partida deberías de centrarte en conseguir el máximo número de trofeos posible. No te preocupes por la enorme cantidad de trofeos perdibles que tiene el juego. Los trofeos perdibles se dividen en tres tipos: los de historia excluyentes entre sí, los de misiones secundarias y los que implican usar aumentos experimentales, que sólo son perdibles si avanzas tanto en el juego que no haya enemigos contra los que conseguirlos.

La Guía Paso a Paso está diseñada para conseguir el máximo número de trofeos posible en una única partida. Siguiéndola al pie de la letra y siempre que recojas todos los coleccionables, sólo te quedarán por conseguir los trofeos por usar los aumentos experimentales y por activar todos los aumentos, que conseguirás en poco más de una hora en Nueva Partida+

Breach


Ahora, con la experiencia que has ido cogiendo a base de superar el juego sin alertas y sin matar a nadie, desde el menú principal, entra a Breach.

Aunque la dificultad no sea muy alta, servirán para que aprendas a reaccionar en cualquier situación casi siempre en desventaja y bastante rápido, algo muy necesario de cara a jugar en la máxima dificultad del juego. Las situaciones son bastante variadas y puedo asegurar que son un buen entrenamiento.

Adquiere mejoras todoterreno cuanto antes: mejoras de energía, el salto doble, el supersalto, invisibilidad y derribo doble. Con eso deberías tener suficiente como para hacer frente a la mayoría de situaciones. La pistola, curiosamente, es la mejor arma que hay en el modo. En las misiones en las que te pidan eliminar objetivos prioritarios, una buena reserva de munición (y si te hace falta, alguno de los Trucos) servirá para acabar con casi cualquier cosa.

Mientras prestes atención a los tutoriales, no tendrás ningún problema en entender cómo funciona todo.

Segunda partida: máxima dificultad


Para cuando hayas terminado tu primera pasada y todas las misiones de Breach, deberías de estar más que preparado para la dificultad máxima del juego. Ten en cuenta dos cosas: la primera es que no hay posibilidades de contar con ventajas de Nueva Partida+, aquí se empieza de cero. La segunda es que, si te matan, la partida se borra, por lo que deberías hacer un backup en un pendrive o en la nube cada cierto tiempo por si acaso.

La dificultad en sí misma no es más alta, si además te has acostumbrado a ir en sigilo, no deberías tener grandes problemas.

Trofeos


#CantKillProgress
Has jugado a Deus Ex: Mankind Divided y has conseguido todos los trofeos. ¡Enhorabuena!
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue el resto de trofeos



Somos seres humanos
Has completado Deus Ex: Mankind Divided en cualquier dificultad.
Historia115 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder. Lo conseguirás cuando empiecen las secuencias finales del juego.



Pacifista
Has completado Deus Ex: Mankind Divided sin matar a nadie. Los jefes también son personas.
PerdibleAbarca todo el juego86 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que evitar ser causa directa o indirecta de la muerte de cualquier NPC del juego. Esto implica dos cosas:
  • No puedes, en el sentido literal de la expresión, matar a nadie. Esto implica que no puedes disparar a la cabeza con un arma de fuego (no pasa nada si es con el rifle de dardos o la pistola tranquilizadora), no deberías usar granadas ni minas de fragmentación, etc. Si un enemigo muere por mano ajena (por ejemplo, durante una de las primeras misiones secundarias) y es algo que está preparado para funcionar así como parte de la susodicha misión, no afecta.
  • No puedes dejar que ningún enemigo al que hayas neutralizado de forma no letal muera. Esto significa que no puedes dejar inconsciente a un enemigo y que, mientras lo arrastres, se caiga por un desnivel demasiado alto y se mate, hacer que pasen por suelo electrificado, mueran por explosiones, etc.
  • Conseguir el trofeo
    Máquina de Laputa invalida el trofeo, por tanto si quieres conseguir ambos trofeos en una única partida, tendrás que hacer un guardado manual antes del enfrentamiento con Marchenko.
  • Matar a Marchenko de cualquier otra manera también invalida el trofeo.
  • Las muertes de personajes por motivos argumentales (Drahomir, Rucker, Miller si no lo salvamos) no invalidan el trofeo.

Para eliminar a Marchenko de forma no letal y sin hacer saltar ninguna alerta, necesitas como mínimo una mina PEM. Simplemente rodea la barandilla en la que empiezas, coloca la mina a la vuelta de la esquina, escóndete en el siguiente obstáculo y, en cuanto Marchenko pase junto a ella y la haga estallar (siempre sigue el mismo recorrido si no te ve), déjalo KO.

Al final de la Paso a paso tienes una videoguía completa del juego hecho sin bajas.



El zorro más astuto
No has activado ninguna alarma durante todo un recorrido del juego.
PerdibleAbarca todo el juegoDepende de la historia48 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debes evitar ser descubierto durante TODO el juego. En ningún momento pueden pillarte. Ojo, ten en cuenta una cosa: que un enemigo sepa que hay algo ahí no significa que te haya descubierto. El estado "Sospecha" o "Buscando" no invalida el trofeo. Si vas a por un enemigo y este digamos que se da la vuelta justo antes de llegar a él, sale la exclamación sobre su cabeza y te da tiempo a dejarlo KO antes de que se ponga a pegar tiros, tampoco invalidará el trofeo. En términos generales, lo que debes hacer es evitar que los enemigos de la zona sepan realmente que estás ahí.

Esto no es aplicable a cámaras de terminales, láseres, cámaras de seguridad y torretas. Si agotas todos los intentos de pirateo de un terminal no invalidas el trofeo, pero si se te agota el tiempo mientras lo intentas, sí. Si cruzas unos láseres de seguridad sin ser invisible, saltará una alarma e invalidarás el trofeo. Si una cámara ve un cuerpo inconsciente o muerto, saltará una alarma. Si una torreta llega a dispararte, el trofeo quedará invalidado.

En este caso y a diferencia del trofeo por no matar a nadie, aquí las alertas que puedan saltar por motivo de la historia sí que cuentan. Para poder evitar alertas por historia, debes tener en cuenta las siguientes cosas:

Ser descubierto en las misiones secundarias, o provocar una alerta durante las fases de libre movimiento entre misiones también cuenta. Pero ojo, si por lo que sea abres un maletero de un coche, salta la alarma y te alejas, no pasa nada. Es muy diferente que te subas a un coche, hagas sonar una alarma y se acerque la policía. Lo más posible es que se pongan a pegarte tiros sin más. Que un NPC no hostil te vea atacar a otro y dejarlo inconsciente también invalida el trofeo. Que nadie te vea hacer el mal.

  • En la Misión 13, después de recuperar el conocimiento, tienes que asegurarte de llamar a Vega, no usar el taladro (si quieres el trofeo
    Perforador del núcleo haz un guardado manual antes de conseguirlo, hazlo y carga la partida), no ser descubierto por ninguna cámara ni torreta de las que están por la zona y no dejar inconsciente ni matar a nadie durante toda la misión. Si lo haces, para cuando llegas a la siguiente sala los enemigos habrán hecho saltar una alerta por cuerpos descubiertos y el trofeo quedará invalidado.
  • En la Misión 15, durante la parte de la recepción, debes conseguir neutralizar a los once enemigos antes de pasar a la despensa. Nada más empezar la zona, a tu izquierda, verás la zona de seguridad. Tienes que piratear la cámara con hackeo remoto, neutralizar al guardia de delante de la puerta (salvo que el NPC de la silla aún esté ahí, nadie lo verá), hackear la puerta, meter al guardia, cerrarla, piratear el ordenador de seguridad y desactivar las cámaras. Hecho esto, el resto es simplemente avanzar y prestar atención, las rutas de los guardias están diseñadas de forma que siempre puedas pillarlos por la espalda o, en un caso desesperado, usar el rifle de dardos.
  • En la Misión 15, después de la parte de la recepción, seas o no descubierto, ve a la zona de la despensa para ver a Miller antes de ir a ninguna parte. Si no lo haces, habrá una alerta en la parte final del juego

Este juego es tremendamente flexible en cómo puedes hacer las cosas para evitar ser descubierto, no hay una única ruta para prácticamente nada. Lo más importante para facilitar las cosas a medida que avanzas es en primer lugar adquirir los aumentos de pirateo. Es esencial que cada vez que llegues a una zona de seguridad localices la sala que controla las cámaras, piratees el ordenador y las desactives. Esto facilita enormemente el avance por cualquier área y los guardias no se darán cuenta. En segundo lugar, la mejora de brazo que permite mover objetos pesados te hará descubrir un montón de conductos de ventilación escondidos con rutas alternativas y en combinación con la mejora de pierna salto saltarrocas, permite llegar a multitud de sitios. La invisibilidad (y sus mejoras de rendimiento) y las mejoras de batería serán esenciales para no tener grandes problemas. Guarda con frecuencia y no te supondrá grandes problemas.

Los bonus Competente o Fantasma indican que has conseguido completar una misión sin ser descubierto, pero no siempre se conceden por lo que no te fíes. Por lo general siempre conseguirás como poco Competente.

En la Misión 7, consigue si no lo tienes aún, de la caja fuerte del despacho de Rucker, el Rifle de dardos tranquilizante. Es un arma muy útil para ocasiones desesperadas. Conserva también, en cuanto la consigas, como poco una mina PEM para poder neutralizar a Marchenko al final del juego. Las piezas que consigas deberías reservarlas para poder hacer una Biocélula de emergencia en algún momento.

Al final de la Paso a paso tienes una videoguía completa del juego hecho sin alertas.



Yo no pedí nada de esto
Has completado Deus Ex: Mankind Divided en la mayor dificultad posible. Nos quitamos el sombrero.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando termines el juego por primera vez, desde Nueva Partida, podrás seleccionar esta dificultad. En ella, una vez te maten se acabó, tendrás que empezar de cero porque la partida se borrará.

Por tanto, tu única opción es la de ir haciendo backups en un pendrive por si las moscas. No hay un aumento de la dificultad realmente, simplemente está esa "pequeña" diferencia. Más te vale que nadie te vea, recuerda lo que has tenido que aprender en tu primera partida mientras evitaban que te vieran y todo debería de ir relativamente bien.

AL final de la Paso a paso tienes una videoguía completa del juego en la máxima dificultad, sin alertas y sin bajas.



El iluminado supremo
Te has tragado los créditos y has encontrado la sorpresa.
Después de los créditos114 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente, cuando termines el juego, deja correr todos los créditos. El trofeo saltará al final.



Más obstáculos
Has conseguido detener el bombardeo y el envenenamiento de Orchid. ¡Eres toda una leyenda!
PerdibleMisiones 16 y 17103 usuarios han conseguido este trofeo.
Al final del juego, tienes que llegar hasta Miller. En ese momento te darán a escoger dos opciones: enfrentarte a Marchenko o salvar a los delegados. Lo que tienes que hacer es conseguir completar las dos. Ten en cuenta que tienes, básicamente, diez minutos para hacer ambas cosas.

La manera más fácil es ir a por Marchenko primero, dejarlo KO y luego ir a por los delegados.

Ojo: para poder conseguir el trofeo
Coleccionista de tablets debes hacer primero la parte de los delegados. Guarda la partida antes de ir a por uno u otro (incluso cuando hayas escogido cuando te obligan, puedes hacer antes una u otra misión), consgiue el último coleccionable y luego carga la partida y ve primero a por Marchenko.



(No) está muerto, Jim
Al usar el antídoto, has salvado la vida a Jim Miller.
PerdibleMisión 12Excluyente con Asesino de dioses77 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando avances en el juego, tendrás que escoger entre hacer la Misión 11 o la Misión 12. La primera te permite conseguir el trofeo
Asesino de dioses, mientras que este otro lo conseguirás sólo si completa la Misión 12. Por tanto, lo ideal es que hagas un guardado manual (incluso si ya has escogido qué misión hacer, puedes ir a hacer la otra sin ningún problema, lo único que pasa es que no puedes completar ambas), completar la Misión 11, cargar la partida y hacer la Misión 12. De esta forma se consigue un antídoto que podrás entregar a Miller casi al final del juego, momento en el que saltará el trofeo.

Para poder conseguir el trofeo
Coleccionista de tablets tienes que hacer la Misión 12. Si haces la Misión 11 no podrás acceder a la zona de la Misión 12 que tiene coleccionables, pero si haces la Misión 12 si podrás acceder a los coleccionables de la Misión 11 más tarde.



Máquina de Laputa
Has usado el dispositivo mortal de Marchenko para derrotarle. Hay cosas que hieren más que el acero.
PerdibleMisión 15/16/17Excluyente con Pacifista81 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de encontrarte con Miller en la despensa durante la Misión 15 (o pasando de largo la puerta en la que se encuentra), antes de ir a por Marchenko, ve a la otra puerta que había antes de entrar a la cocina con Miller, al fondo del pasillo. Escondido bajo la mesa hay un maletín que tiene un objeto, el Interruptor de la Muerte de Marchenko. Cuando vayas a enfrentarte a él, tendrás la oportunidad de usarlo para eliminarlo y conseguir el trofeo. Ten en cuenta que esta muerte invalida el trofeo
Pacifista, por lo que si estás yendo a por ese trofeo, guarda la partida antes de enfrentarte a Marchenko para poder cargar y neutralizarlo de forma no letal tras conseguir el trofeo.



Una combinación intensa
Introduce un código numérico clásico en el primer teclado del juego.
PerdibleMisión 1123 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la misión del prólogo, después de dar la corriente, tenemos que usar un panel numérico. La combinación a introducir debe de ser 0451. Hecho esto, el trofeo saltará inmediatamente.


Fantasma
Cruza el territorio enemigo como un fantasma, sin despertar reacciones hostiles.
Perdible165 usuarios han conseguido este trofeo.



No hay canción de despedida para Singh
Guárdale las espaldas a Singh cuando más lo necesite.
PerdibleMisión 1200 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la primera misión en Dubái, justo después de la secuencia con Singh, tendrás que bajar rápidamente en ascensor y correr hacia el helicóptero tan deprisa como puedas. Una opción es llegar abajo, usar una biocélula, activar la invisibilidad y correr como si no hubiera un mañana. No conseguirás el trofeo si tardas demasiado y matan a Singh. Es bastante posible que no llegues sólo con una biocélula y tengas que usar otra cuando estés cerca del helicóptero, puede que te lleve un par de intentos. Debes conseguir llegar hasta la parte del helicóptero contraria a la que estás tú, interactuar con la trampilla y sacar la batería, momento en el que dará por completada la misión y conseguirás el trofeo. Da igual que te descubran, simplemente tienes que llegar rápido al helicóptero.



Entre lo tecnológico y lo divino
Completa y gana el debate con Talos Rucker.
Perdible Misión 7123 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la Misión 7, en la conversación con Talos, responde "Cambiar las tornas", "Ser paternalista", "Justificar" y de nuevo "Cambiar las tornas".



El honor nos mantiene unidos
Has completado el debate con Otar Botkoveli.
PerdibleExcluyente con Viajero en el tiempo131 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, simple y llanamente, no hagas lo que se indica para conseguir el trofeo
Viajero en el tiempo. De esta forma, Koller será quien te envíe a por el Calibrador y cuando se lo entregues, conseguirás este trofeo.

Dada la naturaleza de las circunstancias en las que se obtienen estos trofeos, son incompatibles. Por eso, antes de ir a la librería de Koller durante M3: Volver a ponerme en forma, haz un guardado manual, consigue uno de estos dos trofeos y cuando lo hayas hecho, carga la partida y ve a por el otro.

Ten en cuenta que lo ideal es que tu partida se base en este trofeo, ya que hay otro trofeo que no podrás conseguir si has conseguido Viajero del Tiempo.



Asesino de dioses
Has completado el debate con Allison Stanek.
PerdibleMisión 11Excluyente con (No) está muerto, Jim103 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de completar la Misión 10, tendrás que elegir entre hacer la Misión 11 o la Misión 12. La una cancela la otra, por lo que haz un guardado manual, completa una y luego cargas y haces la otra.

Si vas a por el trofeo por conseguir todos los coleccionables, debes saber que la única manera de hacerlo es haciendo la Misión 12. Por tanto, lo ideal antes de hacer la Misión 12, sería hacer ese guardado manual, completar la 11 para conseguir este trofeo y después cargar y seguir la partida completando la Misión 12.

Las respuestas durante la conversación con Allison son irrelevantes de cara al trofeo, que saltará automáticamente al terminar de hablar con ella y completar la misión.



La colonia dorada
Has encontrado al pingüino dorado desaparecido y lo has devuelto a su colonia.
PerdibleMisión 779 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo sólo puede conseguirse durante la Misión 7, la que te lleva a Gólem. Para conseguirlo, hay que coger un pingüino de oro que está escondido prácticamente al principio de la misión y llevarlo bastante más adelante. El pingüino no es un objeto almacenable, por lo que podéis haceros una idea de lo que supone cargar con él hasta el objetivo. Lo mejor, si no queréis complicaros la vida y estáis en una partida sin alarmas o no letal, es hacer un guardado justo antes de ir a por este trofeo. Coges el pingüino, vas directo al objetivo, eliminando a cualquiera que se cruce en tu camino como prefieras y, cuando consigas el trofeo, cargas el archivo anterior a recoger el pingüino y ahora lo haces todo bien.



Perforador del núcleo
Usa el taladro de hielo para eludir una gran sección de las instalaciones de GARM.
PerdibleMisión 13Hace saltar una alarma88 usuarios han conseguido este trofeo.
En la Misión 13, después de elegir entre llamar a Vega o llamar a Miller, tendrás que avanzar por un conducto y subir unas escaleras. Nada más hacerlo, date la vuelta, tendrás que poner una biocélula. Ahora podrás interactuar con el panel que tienes delante. Pulsa izquierda. Responde "Regañar". Ahora pulsa arriba, arriba, derecha y, finalmente, el botón rojo que se acaba de abrir.



La red es amplia, infinita
Te has infiltrado en la SRN y has visto una grabación sin activar las alarmas con la tarjeta de Jim.
PrincipalMisión 995 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la Misión 9, tendrás que entrar a un entorno virtual. Lo que debes hacer es "hackear" una especie de servidores que levantan o mueven torres para poder acceder a determinadas salas. Para cruzar por la parte de las cámaras tendrás que levantar dos torres desde la esquina de la puerta que lleva a esa sala, y para acceder a la quinta, la que está en medio de los láseres, tienes que haber hackeado cuatro torres de seguridad. Al terminar con la cuarta, se moverán dos servidores que puedes hackear para entrar al centro de la sala cerrada con láseres desde arriba.



Tantos pepinos
Deus Ex va de pepinos
PerdibleMisión 799 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de la conversación con Talos Rucker, habrá una sección llena de pepinos, por todas partes. Son inconfundibles. Lo que tienes que hacer es dejarte ver y conseguir que un enemigo dispare y "rompa" uno de ellos para conseguir el trofeo.



Viajero en el tiempo
Has conseguido llevarle a Koller el calibrador de neuroplasticidad antes incluso de que te lo pida.
Perdible Excluyente con El Honor nos mantiene unidosImpide conseguir Todo queda en familia78 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada más empezar la misión en Praga, al salir del apartamento y antes de ir a completar la primera parte de M3: Volver a ponerme en forma - Encontrar a Koller dentro de la librería, haz un guardado manual. Este trofeo y
El honor nos mantiene unidos son excluyentes entre sí, y por tanto hace falta un guardado manual si quieres conseguir ambos en una sola partida.

Hecho esto, en lugar de ir directamente a completar esa primera parte de la misión, ve al metro y coge un tren a Pilgrim. Una vez allí, dirígete a la entrada a Cloacas que hay en el callejón entre los edificios Electrónica Tubehouse y Tech Noir.

Cuando llegues abajo, ve por el camino a tu derecha y sube a la tubería (no pasa nada por acercarte a la puerta, pero tampoco podrás pasar), sigue por el conducto de ventilación y sal por la rendija a la izquierda. Avanza con cuidado por la pasarela, cruza la puerta que hay al otro extremo de la sala por la que has entrado, ve con cuidado hasta la puerta de rejas que hay al fondo con cuidado de los dos guardias que dan vueltas por la zona. En el cuarto tras la puerta de las rejas hay una caja fuerte, el código es 4863. De la caja recogerás el Calibrador de neuroplasticidad.

Ahora, con seguir adelante con la misión principal de la historia, conseguirás este trofeo al conocer a Koller. Tras el tutorial de aumentos, selecciona "Dar".

Ten en cuenta que, si consigues este trofeo y sigues adelante, no podrás conseguir el trofeo
Todo queda en familia. Lo ideal es que antes de completar la Misión 3 hagas un guardado manual, consigas este trofeo, cargues ese archivo y sigas la historia consiguiendo
El honor nos mantiene unidos.


Coleccionista de tablets
Recoge y lee todos los libros electrónicos únicos.
PerdibleDepende de la historia53 usuarios han conseguido este trofeo.
Aunque hay más coleccionables (agendas electrónicas, software de Breach, miembros de Square-Enix...) el único que tiene relacionado un trofeo es éste, que implica recoger los 75 Libros Electrónicos que hay repartidos en el juego.

Hay que tener en cuenta que hay un par de coleccionables que sólo pueden conseguirse si hacemos determinadas misiones secundarias y los 75 libros sólo pueden conseguirse en una única partida si se toman una serie de decisiones. Los Libros Electrónicos no son acumulables entre partidas, por lo que no puedes conseguir los que te falten en una Nueva Partida+.

También debes pensar que deberías conseguir las mejoras de pirateo y de pierna tan pronto como puedas, ya que hay zonas a las que no se puede acceder de otra manera.


  • Hay un coleccionable en SM02: Culto a la personalidad.
  • Debes conseguir el trofeo
    Entre lo tecnológico y lo divino en M7 para conseguir otro coleccionable.
  • Si completas M11 no podrás conseguir todos los coleccionables. Debes completar M12 y después ir a por el coleccionable que está en la ubicación de M11.
  • Debes conseguir el trofeo
    El chatarrero para poder conseguir dos coleccionables en la misión secundaria relacionada con el trofeo
    La última cosecha.
  • Cuando tengas que escoger entre completar M16 y M17, es importante que si quieres conseguir todos los coleccionables hagas M17, salvar a los delegados. Si vas primero a por Marchenko, cuando vayas a salvar a los delegados, el juego terminará directamente tras la secuencia y no tendrás opción a recoger el último coleccionable.



Eficacia implacable
Mejora completamente el arma que prefieras.
Perdible83 usuarios han conseguido este trofeo.
Al mantener el botón :triangulo: pulsado sobre un arma en el inventario, se abrirá la ventana de mejoras. Para este trofeo simplemente tienes que comprar todas las mejoras disponibles para un arma. Lo más fácil es hacerlo con la pistola aturdidora, que sólo tiene mejora de capacidad y el láser. Ten en cuenta que si esperas al final del juego para cosneguir este trofeo y has consumido todas las piezas, no podrás mejorar el arma y tendrás que esperar a la siguiente partida, para comprar piezas y poder hacer la mejora.



Humanidad +
Mejora completamente una rama de tu árbol de aumentos.
156 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo simplemente tienes que comprar todas las mejoras de un aumento cualquiera. Te vale cualquiera, con que no haya más mejoras disponibles para ese aumento basta. Como hay varios que no tienen más mejora que la primera, es bastante posible que consigas este trofeo sin proponértelo.



Y aceptar en lo que te has convertido
Instala al menos un aumento experimental.
136 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo no tienes más que adquirir uno de los aumentos experimentales que se activan después de encontrarte con Koller por primera vez. No obstante y personalmente, recomendaría no comprar ninguno hasta haber conseguido el trofeo
Recién salido del horno. Si desbloqueas un aumento experimental antes de conseguir ese trofeo, tendrás que desactivar otros aumentos para compensar, pero si ya has conseguido ese trofeo, puedes activar tantos aumentos como quieras.



Aprendiz de todos los aumentos
Invierte al menos en un aumento de cada rama del árbol.
Requiere Recién salido del horno62 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que haber desbloqueado y conseguido al menos una mejora en cada uno de los aumentos.

Una vez consigas el trofeo
Recién salido del horno podrás activar todos los aumentos. Debes tener todos los aumentos activados y con al menos una mejora, como indicamos. Hay que tener en cuenta que algunos aumentos sólo tienen un nivel, mientras que otros tienen varios. En aquellos que sólo haya un nivel, entonces, en la imágen tendrás que ver 1/1 (asegúrate de activar el Tifón), mientras que en cualquiera de los demás, tendrías que ver un 2/X.

Si por lo que sea ves que no llegas en tu primera partida, no te preocupes: al acabar se activa la Nueva Partida+ y al llegar a Koller conseguirás una cantidad brutal de paquetes Praxis, además de que se conservará el efecto del Calibrador y podrás activar todos los aumentos sin ningún tipo de limitación.



Cuerpo invencible contra diablo de hierro
Bloquea un explosivo enemigo con el escudo TITÁN.
Perdible65 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente debes esperar a que te tiren una granada, activar el Titán y ponerte sobre ella. Cuando la granada explote, conseguirás el trofeo.

El casino ruso (donde está el Calibrador) es un buen sitio para conseguir este trofeo. Si ves que en la primera partida no estás capacitado para conseguirlo (o no lo has hecho), espera a llegar a Nueva Partida+ y haz un guardado manual antes de conseguirlo, así podrás conseguir el resto de trofeos parecidos.

Este trofeo y los demás de aumentos experimentales son perdibles bajo la circunstancia de que avances demasiado y te quedes, literalmente, sin enemigos con los que conseguirlos.



Lento y afilado
Golpea con una nanocuchilla explosiva a tres enemigos mientras la mejora de atención está activa.
Perdible62 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que adquirir el aumento de la nanocuchilla que permite lanzarla, y además el que hace que la cuchilla explote. No tienes más que apuntar contra una superficie o enemigo y que cuando explote alcance a tres o más enemigos.

El casino ruso (donde está el Calibrador) es un buen sitio para conseguir este trofeo. Si ves que en la primera partida no estás capacitado para conseguirlo (o no lo has hecho), espera a llegar a Nueva Partida+ y haz un guardado manual antes de conseguirlo, así podrás conseguir el resto de trofeos parecidos.

Este trofeo y los demás de aumentos experimentales son perdibles bajo la circunstancia de que avances demasiado y te quedes, literalmente, sin enemigos con los que conseguirlos.



Estupendo para la limpieza de primavera
Usa las dos funciones del cañón del SEPE, bloqueo y precisión, al menos una vez.
Perdible67 usuarios han conseguido este trofeo.
Adquiere el aumento del SEPE y sus mejoras, y tendrás acceso a dos tipos de disparo: si dejas pulsado el botón se cargará una onda de choque, si simplemente lo pulsas, será un disparo más flojo. Simplemente debes usar los dos tipos de disparo contra los enemigos (no hace falta que alcances al mismo enemigo con los dos, pueden ser dos enemigos diferentes).

El casino ruso (donde está el Calibrador) es un buen sitio para conseguir este trofeo. Si ves que en la primera partida no estás capacitado para conseguirlo (o no lo has hecho), espera a llegar a Nueva Partida+ y haz un guardado manual antes de conseguirlo, así podrás conseguir el resto de trofeos parecidos.

Este trofeo y los demás de aumentos experimentales son perdibles bajo la circunstancia de que avances demasiado y te quedes, literalmente, sin enemigos con los que conseguirlos.



¡Velocidad de ataque!
Arrolla a un PNJ enemigo con una embestida Ícaro totalmente cargada.
Perdible69 usuarios han conseguido este trofeo.
Adquiere el aumento de la Embestida Ícaro y sus mejoras. Lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón que tengas asignado a la embestida durante unos segundos y mover la cruceta sobre un enemigo (sabrás que lo has hecho bien porque el símbolo se convierte en un puño). Si alcanzas al enemigo con la embestida completamente cargada conseguirás el trofeo.

El casino ruso (donde está el Calibrador) es un buen sitio para conseguir este trofeo. Si ves que en la primera partida no estás capacitado para conseguirlo (o no lo has hecho), espera a llegar a Nueva Partida+ y haz un guardado manual antes de conseguirlo, así podrás conseguir el resto de trofeos parecidos.

Este trofeo y los demás de aumentos experimentales son perdibles bajo la circunstancia de que avances demasiado y te quedes, literalmente, sin enemigos con los que conseguirlos.



Ascensor directo al infierno, bajando
Mientras caes, realiza un ataque Ícaro y acaba con los enemigos con el Tifón. Por si acaso.
Perdible66 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitas la mejora que permite hacer el Ataque Ícaro al dejarte caer desde un lugar alto y el Tifón (letal o no letal). El objetivo es que al caer, con el Ataque Ícaro, golpees al menos a un enemigo y que nada más bajar, o moviéndote lo menos posible, uses el Tifón y neutralices al menos a otro. Un buen lugar para hacer esto es el patio del edificio de SM01: El Ticket Dorado.


Este trofeo y los demás de aumentos experimentales son perdibles bajo la circunstancia de que avances demasiado y te quedes, literalmente, sin enemigos con los que conseguirlos.


Guerra invisible
Incapacita a un enemigo oculto mientras tú también lo estás.
PerdibleMisión 1775 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo es conveniente que tengas todas las mejoras del dispositivo de ocultación posibles. El trofeo es bastante engañoso y es que seguramente veas varios enemigos a partir de la Misión 15 que se vuelvan invisibles al entrar en alerta, pero esos no te valen. Por ahora, que se sepa, sólo valen los de la Misión 17. Una vez salgas de la despensa, el primer grupo de enemigos estará cerca de una torreta, patrullando. Lo que debes hacer es volverte invisible, seguir a uno de ellos (agachado y procura no tocarlo o te descubrirá) y en cuanto se vuelva invisible, empieza a pulsar el botón :circulo: constantemente hasta dejarlo KO. Lo curioso del asunto es que realmente el enemigo no será invisible cuando lo dejes inconsciente y aún así saltará el trofeo.



El correo por tierra era mejor opción
Desactiva sin fallar un dron mediante pirateo remoto.
Perdible87 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitas la mejora experimental de hackeo remoto y apuntar a uno cualquiera de los drones que suele desplegar la policía. Tienes que hacer que la marca se pare sobre cada una de las "interferencias" a la primera, es decir, hackear el dron sin errores. No te preocupes, es más fácil de lo que parece. Si avanzas demasiado en el juego tendrás que esperar a una Nueva Partida+ para poder cosneguirlo, ya que dejarán de aparecer drones.



¡****! ¡Golpe de Taser!
Fija el blanco y despliega la mejora de arco cuádruple del TESLA contra cuatro enemigos a la vez.
Perdible64 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo simplemente debes mejorar el Tesla, como poco las mejoras de la columna izquierda para poder alcanzar a cuatro enemigos y usarlo para dejar inconscientes a los cuatro necesarios para el trofeo.

El casino ruso (donde está el Calibrador) es un buen sitio para conseguir este trofeo. Si ves que en la primera partida no estás capacitado para conseguirlo (o no lo has hecho), espera a llegar a Nueva Partida+ y haz un guardado manual antes de conseguirlo, así podrás conseguir el resto de trofeos parecidos.

Este trofeo y los demás de aumentos experimentales son perdibles bajo la circunstancia de que avances demasiado y te quedes, literalmente, sin enemigos con los que conseguirlos.



Solo puedo luchar contra enemigos que veo
Completa un desafío de pirateo con seguridad de niebla sin usar un software de revelado.
Perdible157 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguirás este trofeo sin darte cuenta, seguramente. Simplemente, cuando hackeas terminales, en ocasiones algunos están "oscurecidos" y no ves bien los archivos que hay alrededor. Cuando hackees con éxito uno de estos terminales conseguirás el trofeo. Lógicamente, si avanzas demasiado, llegará un punto en el que no habrá ninguno de estos terminales y tendrás que esperar a Nueva Partida+ para conseguirlo, aunque se puede hacer con la primera misión secundaria del juego.



Samizdat
Has decidido trabajar para el Samizdat y contar sus noticias en los medios de Picus.
PerdibleMisión secundaria128 usuarios han conseguido este trofeo.



K de Kazdy
Has liberado a K y a Bones de la celda y los has puesto a salvo.
PerdibleMisión secundaria98 usuarios han conseguido este trofeo.



El chatarrero
Has convencido al inspector Montag de que ni Gunn ni Radko pueden ser el asesino.
PerdibleMisión secundaria84 usuarios han conseguido este trofeo.



El ticket dorado
Has tomado una decisión difícil sobre si Irenka Bauer o Edward Brod podían permanecer en Praga.
PerdibleMisión secundaria118 usuarios han conseguido este trofeo.



La última cosecha
Has convencido a Daria de que no es quien cree ser usando el CASIE y la clave del Dr. Cipra.
PerdibleMisión secundaria84 usuarios han conseguido este trofeo.



01011000
Has descifrado el contacto misterioso y has ayudado a Helle a recordar quién es realmente.
PerdibleMisión secundaria93 usuarios han conseguido este trofeo.



Culto a la personalidad
Al destapar la clave de los poderes de Richard, acabaste con su control sobre sus seguidores.
PerdibleMisión secundaria102 usuarios han conseguido este trofeo.



Todo queda en familia
Has ayudado a Otar cuando necesitaba resolver un asunto familiar.
PerdibleMisión secundaria88 usuarios han conseguido este trofeo.



Fundido a negro
Has ayudado a Olivie a escapar de Praga.
PerdibleMisión secundaria109 usuarios han conseguido este trofeo.



Noches de neón
Has detenido la producción de neón en la ciudad.
PerdibleMisión secundaria115 usuarios han conseguido este trofeo.



Tiene pelotas la cosa
Ya sabes qué hacer.
PerdibleDespués de Misión 1078 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez hayas completado la Misión 10 e independientemente de que escojas hacer la Misión 11 o la Misión 12, podrás acceder a la iglesia del Dios Máquina libremente. En el extremo suroeste de la planta baja, por la que entras, hay un patio con unas pelotas de baloncesto. Si no quieres complicarte, puedes coger una y teniéndola agarrada, es decir, sin soltarla ni lanzarla, saltar y hacer que al caer la pelota pase por el aro. Así de fácil.

El trofeo es perdible debido a que, si terminas el juego, tendrás que volver a empezar y llegar hasta la Misión 10 de nuevo para poder entrar en la iglesia.



Adepto al metaverso
Realiza todos los tutoriales de la primera misión de Adam en Dubái.
Perdible200 usuarios han conseguido este trofeo.
Justo después de conseguir el trofeo
Una combinación intensa, al cruzar la puerta se activará el Tutorial de Cobertura. Pulsa :equis: para "Entrar al modo tutorial" y asegúrate de completarlo. Sigue avanzando en la misión. Después de usar el ascensor, habrá otro más, "Tutorial de Sigilo", que también debes completar. Poco después saltará el "Tutorial de Combate". Completa este tercer tutorial y, una vez lo hayas heco, al seleccionar "Salir", saltará el trofeo. Este trofeo sólo puede conseguirse aquí, si no haces los tutoriales tendrás que volver a empezar la partida para hacerlos pero, lógicamente, no es algo que lleve demasiado tiempo.



Recién salido del horno
Con Koller y el calibrador de neuroplasticidad, elimina el forzado de aumentos experimentales.
Perdible109 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, tienes que asegurarte de entrega el Calibrador de Neuroplasticidad a Koller cuando te lo pida. Tanto si consigues el Calibrador antes de que te lo pida como si lo haces con la misión secundaria que él mismo te da como parte de la historia, asegúrate de que se lo entregas. Cuando avances en la historia, después de la Misión 11, Koller te hará ir a su tienda y usará el Calibrador por fin, haciendo que puedas activar todos los aumentos sin ningún límite y conseguirás el trofeo.



Discípulo de los datos
Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 1.
Breach47 usuarios han conseguido este trofeo.
La Network_1 es la toma de contacto con el modo Breach. Para poder conseguir el trofeo, necesitas completar todos los servidores (misiones) disponibles antes de pasar a Network_2.

En primer lugar, hay que aclarar una cosa para que cualquiera se quede tranquilo. Sólo tienes que superar la misión, no hace falta conseguir el 100%. Es decir, no hay que conseguir el record de puntuación, tiempo ni el 100% de los datos. Aunque esto último es la mejor manera de conseguir fragmentos para las claves de firewall, que sí que te serán necesarias para poder avanzar en determinados puntos. También sirven para subir el porcentaje de compleción necesario para usar determinados Hipervínculos (los enlaces que te llevan a nuevas zonas y redes).

Ninguno de los Hipervínculos que marca que requiere un 100% lleva a una zona necesaria para el trofeo, por aclararlo aún más. Las misiones de la Red Oscura tampoco son obligatorias, aunque nos lleven a nuevos servidores.

Hay un servidor oculto, en Network_1B, desde \S07_THORAX, mantén pulsado el botón :r2: y ve hacia arriba y a la derecha. Llegarás al servidor \S08_TALONPIKE, un tanto escondido.



Inspector de los datos
Breach: Completa un archivo de la red oscura.
Breach53 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando avances en Breach, en un momento dado Shadowchild se pondrá en contacto contigo para proponerte un caso de la "Red Oscura". Se trata de misiones un poco diferentes, muchas de ellas simplemente se resumen en recoger unas bolitas moradas, "datos" para conseguir pruebas.

Para completar una misión de la Red Oscura también vas a necesitar créditos, porque para que te analicen las pruebas y poder avanzar en la misión necesitas pagar el servicio. Hay que decir que sólo es necesario completar una de estas misiones de cara a los trofeos: como indicamos arriba, aunque lleven a servidores ocultos, ninguno de ellos es necesario para conseguir el resto de trofeos.



Experto en datos
Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 2.
Breach45 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que has heho para conseguir el trofeo en Network_1, pero en Network_2. En Network_2A, desde \S11_LAVAWALL, mantén pulsado el botón :r2: y de nuevo, un poco hacia arriba y a la dereca. Llegarás al servidor oculto \S12_TALONPIKE.



Maestro de los datos
Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 3.
Breach40 usuarios han conseguido este trofeo.
Más de lo mismo. Ten en cuenta que para poder superar todos los servidores de Network_3 no tendrás que buscar servidores ocultos, pero necesitarás unas cuantas claves de firewall. No te preocupes, para cuando llegues aquí, deberías de tener suficientes.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Este cae y espero platinarío, por lo que veo se va a necesitar varias pasadas..y de perdibles no va haber problema entonces xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Va a haber cierto retraso con la guía. La gente de Square-Enix, que ha tenido el detalle de avisar que no tendré el juego hasta el viernes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien probo la APP para desbloquear los triangulos como si fuera codigos BIDI? porque yo por mas que lo pongo en el triangulo me da error que no tengo suficiente luz o que no esta bien centrado y mas luz y mas centrado no puede estar
 
Unido
agosto 25, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta, ¿la dificultad más elevada del juego es la más alta que te deja elegir al principio o la que de desbloquea al finalizar la primera partida (la de una sola vida)? Me refiero para conseguir el trofeo de completar el juego en la máxima dificultad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta, ¿la dificultad más elevada del juego es la más alta que te deja elegir al principio o la que de desbloquea al finalizar la primera partida (la de una sola vida)? Me refiero para conseguir el trofeo de completar el juego en la máxima dificultad.
Se supone que es la que desbloqueas al completar el juego 1 vez
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Como son dos pasadas y en la de la máxima dificultad doy por hecho que nos interesa conseguir el máximo de puntos de experiencia para desbloquear cuanto más Praxis mejor, casi que diría que es mejor dejarlo para esa dificultad, aunque está la contra de que lógicamente no se puede uno permitir ni un fallo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Viendo que las dos videoguías que intento usar para poder preparar lo de los coleccionables (la de PS4Trophies y la de LunarCraft) no recogen por ahora dos Libros Electrónicos que sin embargo yo sí tengo, voy a tener que dar por hecho que por ahora no están completas, así que voy a centrarme en tener listo para dentro de dos o tres días el cómo hacer todas las secundarias posibles, como poco todas las de trofeos, en una única partida.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/429978-guia_deus_ex_mankind_divided_misiones_secundarias.html

:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Viendo que las dos videoguías que intento usar para poder preparar lo de los coleccionables (la de PS4Trophies y la de LunarCraft) no recogen por ahora dos Libros Electrónicos que sin embargo yo sí tengo, voy a tener que dar por hecho que por ahora no están completas, así que voy a centrarme en tener listo para dentro de dos o tres días el cómo hacer todas las secundarias posibles, como poco todas las de trofeos, en una única partida.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/429978-guia_deus_ex_mankind_divided_misiones_secundarias.html

:hola:
Powerpyx tiene un video completo con los libros electronicos y sus localizaciones es el que empece a usar hoy algo tarde porque usaba el de LunarCraft y se salta 1 monton
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Sí, acabo de ver que PowerPyx ha terminado el suyo, voy a ver si tengo los mismos. Me puse con el de Lunar precisamente porque con Doom era el único que lo tenía bien, pero ya cuando he visto eso....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Sí, acabo de ver que PowerPyx ha terminado el suyo, voy a ver si tengo los mismos. Me puse con el de Lunar precisamente porque con Doom era el único que lo tenía bien, pero ya cuando he visto eso....
El de Lunar no lo sigas porque se salta un monton de ellos,de echo el que me salte en mision el tambien se lo comio asique no los sigas o te pasara como a mi,los de Praga me da lo mismo porque puedo cogerlos cuando quiera
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Sí, es que me ha pasado eso. Yo realmente estoy aún en la primera visita de Praga, asegurándome de que está todo hecho, así que tengo delante cuatrocientasmil listas diferentes... y hasta que no veo que coinciden las cosas no me quedo tranquilo. Y ha pasado justo eso, que miro cuándo termina el vídeo de LunarCraft, el vídeo de PS4Trophies, miro el listado de libros que tengo, no me salen las cuentas... y ahora estoy mirando en PowerPyx y por ejemplo creo que uno de los libros de El Colectivo Juggernaut es de los que tiene mal Lunar, hay dos que se llaman prácticamente igual y se ve que uno de esos no lo ha puesto, por ejemplo.

De momento con PowerPyx ya llega hasta el GO29 que es directamente donde los otros no ponen ni uno que es donde me he dado cuenta de que algo fallaba y mucho, porque nada más empezar me encontré dos xD
 
Superior