Guía Trofeos Day of the Tentacle Remastered

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Ya me he pasado el juego y ahora estoy recogiendo los trofeos que he perdido pero hay dos que no sé por qué no me han saltado:

Debería haber funcionado - Este no sé si la descripción está mal pero tampoco me ha saltado. He puesto la batería en la cometa y la he recargado con el rayo pero al conectarla a la letrina no salta nada...

¿Eres mi momia? - He hablado con las tres momias pero el trofeo no salta, no sé si tengo que decirle a cada una algo en concreto...
 
Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Canarias
Muchas gracias por la guía, este fue mi primer platino a principios de año, el culpable de mi vicio por ellos, y lo recordaré con cariño. He vuelto al vicio este año.. y estoy que no paro de coleccionar trofeos y las guía son muy útiles para ello. Saludos.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Bueno tuve que pasarme el juego 2 veces porque la primera aunque no me salte ninguna escena no me salto el video asi que tenia todos menos ese, y decidi jugarlo de nuevo a ver y ahora si, platino conseguido el Nº 44 en mi coleccion de ps4
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Buenas, parece que la guía está prácticamente hecha pero le falta revisar sus faltas de gramática y demás. Yo estaría más que encantado de corregírselas y así le asignáis la guía al pobre, que tenerla hecha la tiene.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Buenas, parece que la guía está prácticamente hecha pero le falta revisar sus faltas de gramática y demás. Yo estaría más que encantado de corregírselas y así le asignáis la guía al pobre, que tenerla hecha la tiene.
Hola... faltas ortográficas? raro, pero respecto a que no le han dado de alta como guía terminada la verdad no lo sé ya que la guía la completé hace años. no sé por qué los administradores a esta guía no la registran como completa
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Hola... faltas ortográficas? raro, pero respecto a que no le han dado de alta como guía terminada la verdad no lo sé ya que la guía la completé hace años. no sé por qué los administradores a esta guía no la registran como completa
No sé si es por error de display pero donde deberían ir las tildes salen caracteres de error. Y no sé la verdad, te dijeron que lo publicases en el hilo raíz de cómo hacer guías de trofeos pero ya de ahí no sé si lo hicistes o no.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
No sé si es por error de display pero donde deberían ir las tildes salen caracteres de error. Y no sé la verdad, te dijeron que lo publicases en el hilo raíz de cómo hacer guías de trofeos pero ya de ahí no sé si lo hicistes o no.
Ahh si, había ese error con la tildes, digitaba bien pero al publicarse no sé por qué se cambiaba a esos caracteres raros. De por qué no lo han dado de alta, sigo sin entender
 

Gross-Standards

nairda666
Unido
noviembre 21, 2019
Mensajes
64
Karma
32
Ahh si, había ese error con la tildes, digitaba bien pero al publicarse no sé por qué se cambiaba a esos caracteres raros. De por qué no lo han dado de alta, sigo sin entender
Creo que es porque no lo pusiste en el hilo principal de guías. En cualquier caso deberías volver apreguntar allí por si hubo un error.
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Buenas, tengo una duda he mirado videos y desde el principio la gente tiene el libro de texto en el inventario pero a mi no me aparece y no se donde conseguirlo
 
Superior