Guía Guía Trofeos Dark Souls III

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola muy buenas, alguien me puede ayudar a acabar con Gael?. es mi primer DS al que juego y hoy he hecho una invocación me han invocado y hemos acabado con Gael pero a mi no me han dado las recompensas. Cómo puedo ser el anfitrión y si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Para ser el anfitrion simplemente tienes que interactuar con las marcas que dejen los jugadores en el suelo (ojo, no confundas las marcas de invocacion con los mensajes). Con eso ya invocas al otro jugador en forma de espectro y te puede ayudar con el jefe o con la zona en cuestion.

No se como estara de actividad ya el juego, pero por norma general cerca de las hogueras o de las nieblas de los jefes, suele haber siempre alguna marca.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Para ser el anfitrion simplemente tienes que interactuar con las marcas que dejen los jugadores en el suelo (ojo, no confundas las marcas de invocacion con los mensajes). Con eso ya invocas al otro jugador en forma de espectro y te puede ayudar con el jefe o con la zona en cuestion.

No se como estara de actividad ya el juego, pero por norma general cerca de las hogueras o de las nieblas de los jefes, suele haber siempre alguna marca.
Por suerte sigue habiendo actividad pero no mucha. Siempre me quedaba con Gael en su segunda fase a menos de la mitad y terminaba barriéndome, que boss mas difícil.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Que duro es el farmeo en este juego... Llevo 17 medallas, tiempo similar al farmeo de DS2 pero ahora hay que pillar también 30 vértebras, 10 lenguas pálidas y pruebas de juramento... Vaya locuron, y no me quiero dejar esto a medias antes de comprar elden ring...

Alguien se apunta a boostearse? Esto es una ruina
 

AlSiJe20

AlSiJe20
Unido
noviembre 7, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Que duro es el farmeo en este juego... Llevo 17 medallas, tiempo similar al farmeo de DS2 pero ahora hay que pillar también 30 vértebras, 10 lenguas pálidas y pruebas de juramento... Vaya locuron, y no me quiero dejar esto a medias antes de comprar elden ring...

Alguien se apunta a boostearse? Esto es una ruina
Yo me apunto, manda solicitud.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Al final las he farmeando, me tiré casi 30h de farmeo... Animo, yo es que no tengo psplus, estaba dispuesto a pagarlo por boostear esa mierda pero al final no sé cómo cogí ánimos y lo farmee en 4 tardes.
El juramento pacto mantenido me costó horrores, lo único bueno que saqué de todo ello son las almas al rededor de 10millones si no me falla la memoria.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola mi ID es "yonfi", alguien seria tan amable de pasarme los anillos correspondientes a NG+3. Me he quedado encallado en el combate contra el Rey Sin Nombre y me resulta imposible, me fastidiaria mucho dar el platino por perdido por culpa de este maldito boss ya que solo me falta el dichoso trofeo de los anillos. Un saludo y muchas gracias.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Hola mi ID es "yonfi", alguien seria tan amable de pasarme los anillos correspondientes a NG+3. Me he quedado encallado en el combate contra el Rey Sin Nombre y me resulta imposible, me fastidiaria mucho dar el platino por perdido por culpa de este maldito boss ya que solo me falta el dichoso trofeo de los anillos. Un saludo y muchas gracias.
Cuales te faltan? yo el platino lo doy por perdido, no pienso estar farmeando como un idiota más de 60 o 70 objetos que te sale 1 de cada 100 intentos.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Cuales te faltan? yo el platino lo doy por perdido, no pienso estar farmeando como un idiota más de 60 o 70 objetos que te sale 1 de cada 100 intentos.
Hola, perdona por la tardanza de la respuesta! No me llego notificación de tu mensaje y lo he visto de casualidad, agradezco tu interes, por suerte consigui el anillo que me faltaba derrotando al boss correspondiente. Un saludo y muchas gracias!
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Holaaa, busco compañer@ para ayudarme a pasar el juego, ya tengo bastante adelantado, pero sola se me hace súper pesado mi id es : silvialorena
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Holaaa, busco compañer@ para ayudarme a pasar el juego, ya tengo bastante adelantado, pero sola se me hace súper pesado mi id es : silvialorena
[/QUOTE
Yo si quieres te puedo hechar una mano si necesitas ayuda en alguna zona, no sé muy bien como funciona el tema de invocar pero bueno jajajaja, yo lo intento
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Hola, estoy intentando sacar el platino del dark souls 3, pero me esta costando lo que no esta escrito el trofeo de maestro anilllos, por los anillos relacionados con los juramentos.
No se si alguien me puede ayudar o aconsejar algo para famear juramentos.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
¿Alguien me podria pasar los anillos del ng++ y el de gato de plata? muchas gracias
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Hola, quería saber si hay alguna forma de conseguir pruebas de pacto mantenido si alguien pone la marca roja en el suelo y se deja que lo mate, me quedan unas 20 por conseguir, conseguir este objeto es muy largo??‍♀
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Buenas, alguien me podría echar una mano y pasarme los anillos de los pactos o los de NG+?
Pd: si alguien necesita ayuda en alguna zona, yo encantado de ayudar :)
 
Superior