Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Alexbbjb

Machakator
Unido
agosto 18, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me puede ayudar a conseguir los objetos de los pactos para el platino en ds3 ps4? Yo también ayudo mi id es machakator
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Hola, ¿alguien que me pueda ayudar a conseguir los grilletes de vertebras? si alguien mas necesita farmear algún objeto de los juramentos podemos ayudarnos.
¡Hola!
¿Sigues necesitando ayuda para conseguir los grilletes? A mí solo me faltan los grillete y las pruebas de pacto mantenidas.
Si necesitas cualquier cosa, mi ID es "Diazepam_digital" ;)
 

cesariopolo90

cesariopolo90
Unido
junio 6, 2018
Mensajes
14
Karma
3
Busco a alguien que me pueda pasar los anillos del sabio que son los únicos que me quedan
Por si alguien me quiere ayudar mi id: cesariopolo90
 

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Castellon
Buenas, si alguien está jugando y quiere sacar las vértebras y las lenguas, q me agregue. Gracias. Nick: Chente912
 

Demon5x

Demonfive
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
18
Karma
5
Hola buenas tengo una duda..
Necesito subir de nivel los pactos si o si o con tener los objetos que te van dando es suficiente?
 
Unido
noviembre 18, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Hola gente! ¿Alguien quiere ayudarme a sacar los objetos de pactos y de paso pasar un ratillo en DS3? (Soy de PC)

!Estaré atento al post para quien conteste!
 

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Castellon
Buenas, yo tb estoy buscando alguien para sacar los objetos de los pactos. Te agrego y ya quedamos un día. Gracias
 

Demon5x

Demonfive
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
18
Karma
5
Buenas, yo tb estoy buscando alguien para sacar los objetos de los pactos. Te agrego y ya quedamos un día. Gracias
Yo es que no tengo nada de los pactos y creo que tengo las solicitudes quitadas..
Si quieres te agrego yo y ya haremos algo
 
Unido
noviembre 23, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes. Habría alguien que pudiese pasarme los anillos para no tener que hacer dos pasadas en PS4? Lo agradecería mucho, porque dos pasadas se me hacen cuesta arriba. Hacéis un guardado antes y así no perdéis vuestros anillos y yo los podría conseguir en la primera partida. Por favor alguien que me ayude
 
Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Hola muy buenas, alguien me puede ayudar a acabar con Gael?. es mi primer DS al que juego y hoy he hecho una invocación me han invocado y hemos acabado con Gael pero a mi no me han dado las recompensas. Cómo puedo ser el anfitrión y si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
 
Superior