Guía Guía Trofeos Dark Souls III

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Para conseguir el final alternativo donde puedo ver que hay que hacer, lo unico que creo que se que hay que hacer es tener 5 marcas oscuras y no quitarselas.
A parte el ir a por este final puede joderme el desarrolo de otros personajes? Es que la que vende milagros desaparecio y me falto darle un tomo, siegward solo me salio una vez y me dio un par de gestos, patches no me salio ninca y creo que hay un NPC que tengo que matar invadiendolo ,que no se si me saldra en esta partida, tengo que mirarlo.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola algún consejo para terminar el pacto de la luna oscura no me invocan y los caballeros que dan el objeto tienen un drop muy bajo.
Otra cosa cuando terminas el juego te da la opción de continuar con esa partida y limpiar o directamente te manda a partida ng+
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
hola algún consejo para terminar el pacto de la luna oscura no me invocan y los caballeros que dan el objeto tienen un drop muy bajo.
Otra cosa cuando terminas el juego te da la opción de continuar con esa partida y limpiar o directamente te manda a partida ng+
solo te queda matarlos muchas veces con el pacto puesto y rezar porque te invoquen o te suelten el objeto y te preguntan si quieres empezar o todavia seguir en la misma partida
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
hola algún consejo para terminar el pacto de la luna oscura no me invocan y los caballeros que dan el objeto tienen un drop muy bajo.
Otra cosa cuando terminas el juego te da la opción de continuar con esa partida y limpiar o directamente te manda a partida ng+
El consejo es farmear esos caballeros hasta que repudies el juego o casi xD un par de horitas y listo, no tiene otra solución, a no ser que se puedan pasar los hechizos y alguien entre a tu mundo y te suelte el milagro de rango 2 que dan.

Cuando hagas el final del juego te da la opción de ir a empezar ng+ o seguir en tu mundo actual y ya cuando tu quieras empezarlo desde la hoguera.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
¿Los anillos hay que volver a cogerlos todos siguiendo tu guía? Estoy en NG+ y sale ya un anillo + en el cementerio de ceniza. ¿Los que antes eran normales ahora serán +?

Todavía no me he puesto con los juramentos. ¿Recomendaciones?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jorju89
No, salen en otras ubicaciones. En un rato estará publicado el listado completo. Los Juramentos... las recomendaciones que van a salir indicadas en la guía de trofeos.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Ok gracias. ¿Si llevo el anillo de los centinelas azules tengo que estar en la zona o vale cualquiera? Por decir uno de los ejemplos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jorju89
Ni idea, como ese Juramento comparte recompensa con las Espadas, nunca usé el de los Centinelas. Pero si funciona igual que las Espadas, te invocarán automáticamente independientemente de la zona en la que estés, a mí me llevaron de Anor Londo al Camino de los Sacrificios.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Hola chavales, estoy disfrutando de este juegazo muy lentamente por que no tengo mucho tiempo, en fin; en el enlace del fuego en un trono esta ludleth de courland, al cual le he dado un horno de tranposicion o algo asi. Ahora me da armas o anillos a cambio de las almas de los jefazos...
Le cambio las almas por sus armas, o no valen la pena y me las guardo para mas adelante??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bkfran
Las almas son especialmente para eso, no merece la pena consumirlas (las mejores almas dan como mucho unas 20.000 al consumirlas). Más adelante no verás más uso para ellas, realmente no lo hay y Ludleth no te va a ofrecer objetos nuevos a medida que avance el juego, lo que te ofrece por un alma ahora es lo mismo que te ofrecerá más adelante.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Hay que conseguir todos los anillos +1 y +2 de todos los anillos previos que ya costaron sudor y sangre conseguirlos?! pero que locura es esa?!...


Todo para el trofeo de los anillos???...
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
@Cerenduil
Correcto. Es más fácil de lo que parece. No, en realidad no lo es XXXD

NG+ es relativamente sencillo, NG++ ha sido un chiste.

Me acabo de deprimir... no se puede pasar anillos entre partidas? yo estoy al final de la primera ronda, a nivel 122. (es que conseguir todo otra vez... dios santísimo y la virgen!)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Cerenduil
Sí, y es más fácil que nunca. Yo ya le pasé todos los anillos a otro usuario antes, después de sacar yo el Platino y le saltó el trofeo sin problemas.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
@Cerenduil
Sí, y es más fácil que nunca. Yo ya le pasé todos los anillos a otro usuario antes, después de sacar yo el Platino y le saltó el trofeo sin problemas.

Osti, pues te lo pagaría en carnes si me hicieses el favor! Cerenduil_21 mi perfil de PS4, mi pj en Dark Souls 3 se llama Intolerant.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Cerenduil
Tardaré un buen rato en conectarme, vete buscando un sitio donde no hayas matado al jefe para poder invocarme, si te los has cargado a todos, pasa a NG+ y en la primera hoguera del Muro de Lothric puedes invocar.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
@Cerenduil
Tardaré un buen rato en conectarme, vete buscando un sitio donde no hayas matado al jefe para poder invocarme, si te los has cargado a todos, pasa a NG+ y en la primera hoguera del Muro de Lothric puedes invocar.
Creo que debería ir a la última zona, es decir, el horno de la llama gigante ese.

No se que te parece.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
el trofeo "Enlazar la Primera Llama" que es pasarse el juego sin mas no me salta, me salio el de 1 de los finales, ya es el 3 que se bugea y tengo el juego actualizado.
si alguien ,e hace el favor de pasarme los anillos se los agradeceria
id acher90
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Exactamente de qué pacto son las señales de color lila que se puede encontrar uno en el suelo???
 
Superior