Guía Guía Trofeos Dark Souls III

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo realmente con las cabras vi muy lento farmear en la hoguera del torreón, porque entre que te tira veneno uno y no ves, los de las lanzas tienes que esperar a que terminen el combo...

En la de los Vigilantes sales y tienes directamente a dos de espaldas, escalones abajo otros tres de espaldas, a la izquierda otro de espaldas y de vuelta a la hoguera uno con lanza y otro más sin escudo. Raro era que por cada vuelta no me dieran al menos una planta. Los Cabaleros de Plata son bastante más fáciles a físico, porque el de la lanza se te echa encima si lo esperas y lo esquivas a un lado, igual que los dos de la espada.
He sido build de fuerza al empezar siendo un marginado, luego estuve yendo a duales con build de destreza, y al acabar el juego era un paladín (mix de fuerza,destreza y fe) que reventaba, y en esta ultima empece el farmeo, y si, los matas de 2 ostias o 3 yendo a melee a las cabras y a los caballeros, después claro esta de esquivarlos o hacerles parrys o darles la vuelta y puñalada y ostia...con la magia es salir, magia de lanza de cristal y muertos desde lejos, te lo aseguro que es mucho mas rápido así xD, y los caballeros en vez de 1 lanza como las cabras, activar las 5 pelotas y lanza cuando te ven = instakill ya que es al rededor de 1900 de daño instantáneo si le da las 2 cosas.

En resumen yendo a melee las cabras un run son...50 seg entre matar las 3 y coger el loot y haciéndolo con magia 10 seg ambas cosas, los caballeros cada run a melee durara un minuto y medio, y yendo a magia al rededor de 20 seg (matarlos y coger el loot).
 
Última edición:

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Como se invoca a un amigo? Porque ya hemos probado de todas las maneras posibles y no hay forma. Es el juego que no va bien el matchmaking o hay que hacer algo especial aparte de poner señal con contraseña
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Como se invoca a un amigo? Porque ya hemos probado de todas las maneras posibles y no hay forma. Es el juego que no va bien el matchmaking o hay que hacer algo especial aparte de poner señal con contraseña
Para mi y un colega es el mejor "souls" en este aspecto, el que mas rápido encuentra las señales de tus amigos con contraseña...el juego va perfectamente y su matchmaking igual...¿seguro que estas poniendo la señal? (lo digo por que a lo mejor piensas que por poner que sea por contraseña entre solo o algo así xD, es una estupidez si pero por descartar cosas), ¿os sacáis bastante diferencia de nivel?, ¿seguro que poneis ambos la contraseña acordada correctamente para coincidir?..no se que mas puede ser, yo ya te digo e estado invocando gente tanto para co-op como para pvp, públicamente o en privado en todas las zonas o su gran mayoría y tardaba nada y menos...no sera culpa de vuestra net? mira que la mía es bastante pobre y en consola solo tengo 15mb o asi.

Para invocar a un amigo en especifico ponéis ambos la misma contraseña, y que uno de los 2 ponga su señal con la saponita blanca en el lugar acordado, siempre teniendo un nivel cercano o creo que como máximo una diferencia de 20 abajo o arriba, tampoco estoy seguro de esto ultimo en este juego pero lo digo por costumbre de algún otro souls, que alguien me corrija si me equivoco.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Buenas, dos preguntas:

-Como se supone que debo caminar por encima de la zona de lava para cojer los objetos? (desde la hoguera de Ruinas de los demonios) me pongo de todo para aguantar el fuego, el anillo de fuego también y perdigón, pero eso quema en 4 segundos! hay algún truco?


-Cual de los 3 objetos de juramento es el mejor para que te invoquen como espectro azul y ganar Pruebas de pacto mantenido??? porque nunca me invocan :S quizá 1 vez cada media hora o más.

Gracias!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas, dos preguntas:

-Como se supone que debo caminar por encima de la zona de lava para cojer los objetos? (desde la hoguera de Ruinas de los demonios) me pongo de todo para aguantar el fuego, el anillo de fuego también y perdigón, pero eso quema en 4 segundos! hay algún truco?


-Cual de los 3 objetos de juramento es el mejor para que te invoquen como espectro azul y ganar Pruebas de pacto mantenido??? porque nunca me invocan :S quizá 1 vez cada media hora o más.

Gracias!
Te voy a contestar con lo que yo hice personalmente, aunque seguramente haya métodos mejores y demás...

1º - Aparte de los items que mencionas, ponerte toda la armadura que de mas defensa a fuego, ponerte anillo de aumento de vida (no el que aumenta vida un poco (que tmb úsalo) me refiero al que ademas de aumentar vida te aumenta la barra verde y la fuerza o la carga...no lo recuerdo bien pero te aumenta 3 cosas en total) y ponerte la piromancia llamada "sudor" o algo así para aumentar tu resistencia al fuego creo que pide algo básico de int o fe no se si 10 o poco mas con el guante de piromantico (te lo da el sensei piromantico XD), yo con 25 o así de vitalidad o 30, mas estas cosas cogí todo lo que había en la lava (la vida baja rápido pero rodando y curando te da para coger todo, como dije esto es lo que yo hice personalmente y seguro que hay mejores métodos para que no te baje nada de nada xD)


2º - Ese pacto en serio, es una puta mierda, perdón, mas que nada porque por cojones tiene que haber una persona siendo invadida que use el pacto de mierda que no trae ningún beneficio aparte de que si le invaden vengas tu a ayudarle (cosa que si no lo estas haciendo al principio del juego dudo que alguien lo use en vez de otro, eso ya 1 cosa), y ademas teniendo en cuenta claro esta que tengas una diferencia de nivel con ese host que permita el juego (2º cosa) yo me e puesto los 2 (el 3º que dices no existe, o eso creo, el 3º que mencionas sera el 1º que se consigue en el juego que es una gran bazofia que nadie usa después de un rato en el juego y conseguir cualquier otro, el de que si te invaden llamas a uno que lleve los otros 2 para que te ayuden) y no llaman, durante horas, la primera vez que descubrí el ultimo de los azules en
Anor londo
y me lo puse, si que me llamaban y lo jugué unas cuantas y tal, hasta ahí perfecto pero luego al continuar el juego y subir de nivel, adiós muy buenas, e estado literalmente 2-3h o mas varios dias, quieto en una zona para no joder el "parpadeo" de búsqueda de mierda que sale en el icono por entrar en zonas que no permite etc, y nada...a si que hice NG+ y de nuevo...NADA, a si que yo, como muchos otros por cojines se tiene que comer un farmeo wapo de narices de matar "X" mobs durante las mil y una horas hasta conseguir todos los items restantes hasta llegar a la cifra de 30 para el milagro de los cuyons que da por ser el rank 2 de los azules...a si que si notas que no te llaman, durante un buen rato o mientras juegas, bienvenido al club, has pasado a la fase donde por huevos te toca farmear.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Me apunto al hilo una vez acabado el juego, eso si, lo he hecho todo sin guía ni nada así que me he saltado varios juramentos, hechizos y demás.

Si por ejemplo me dejo un anillo y empiezo el NG+, donde dan el mismo anillo pero +1 ¿el primer anillo ya no hay forma de conseguirlo?

Otra cosa más, ¿los juramentos en NG+ dan los mismos anillos/armas que en la primera vuelta al entregarle los objetos? Prefiero farmear los objetos de los pactos, pero todavía tengo que mirar que enemigos los sueltan y demás.

Un saludo, este platino tiene pinta de que va para largo xD
Me cito a ver si alguien lo sabe, que no quiero empezar la segunda vuelta sin tenerlo claro xD

Por cierto, donde veis que objeto suelta cada enemigo? Hay algún listado fiable y actualizado?

Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@vile_112
En NG+ tendrás el anillo normal y en otro sitio el mismo en versión + y viceversa. Los Juramentos dan la recompensa una única vez y siempre es la misma independientemente de la partida en que estés.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, hay algunos trofeos que no saltan, tengo el pacto de los centinelas azules pero no su trofeo y e matado al boss que es un árbol gigante y tampoco me salto el trofeos
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Para mi y un colega es el mejor "souls" en este aspecto, el que mas rápido encuentra las señales de tus amigos con contraseña...el juego va perfectamente y su matchmaking igual...¿seguro que estas poniendo la señal? (lo digo por que a lo mejor piensas que por poner que sea por contraseña entre solo o algo así xD, es una estupidez si pero por descartar cosas), ¿os sacáis bastante diferencia de nivel?, ¿seguro que poneis ambos la contraseña acordada correctamente para coincidir?..no se que mas puede ser, yo ya te digo e estado invocando gente tanto para co-op como para pvp, públicamente o en privado en todas las zonas o su gran mayoría y tardaba nada y menos...no sera culpa de vuestra net? mira que la mía es bastante pobre y en consola solo tengo 15mb o asi.

Para invocar a un amigo en especifico ponéis ambos la misma contraseña, y que uno de los 2 ponga su señal con la saponita blanca en el lugar acordado, siempre teniendo un nivel cercano o creo que como máximo una diferencia de 20 abajo o arriba, tampoco estoy seguro de esto ultimo en este juego pero lo digo por costumbre de algún otro souls, que alguien me corrija si me equivoco.
Ponemos la señal,con la misma contraseña (y en una zona q no hemos matado al jefe,por si acaso)y nada.Tengo 6 Mb en la consola,q no es pa tirar cohetes,pero hasta el the division ningun problema para jugar coop y el tiene fibra. Diferencia de 18 niveles entre ambos..No se,igual es q no esperamos lo bastante.En las opciones de matchmaking entre regiones y visibilidad que tienes puesto?Por ir descartando cosas...Porque buscando por internet,salvo lo de no haber matado el jefe de la zona y un posible glitch en la zona de las murallas no encuentro nada
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ale trofeo de los milagros conseguido...solo faltan los malditos anillos...e tardado 2h 30 min mas o menos en conseguir los 16 items que me faltaban para el pacto azul...11.250 almas me daba cada caballero de plata y e conseguido 5.313.756 almas (estoy en NG+ con lo que dan mas que en NG y menos que en NG++ o eso supongo xD hablando con el casco de codicia ese, anillo serpiente dorada +1 y el estoque del boss para tener 337 de indice de encontrar etc, que sin nada de eso cada uno me da 7500 almas) con lo que e matado al rededor de 472 en esas 2h 30 min,

@prahua en juego entre regiones lo tengo en "Matchmaking activado" y en la visibilidad de señal de invocación "restringida".

edit: ¿ves mas señalas si quitas la pass?, ¿y la de tu compañero no?, ¿le pasa lo mismo a tu amigo?, es decir, ¿ve señales de los demás pero no la tuya?, a lo mejor es un problema de NAT o algo similar que os impide estar juntos porque crea conflicto entre vosotros, a un amigo mio le pasaba constantemente conmigo en un CoD que no podíamos entrar al mismo grupo y saltaba error, pero si que se podia meter en una partida empezada conmigo y viceversa (lo digo por si acaso, que a lo mejor no tiene nada que ver xD).
 
Última edición:

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Ale trofeo de los milagros conseguido...solo faltan los malditos anillos...e tardado 2h 30 min mas o menos en conseguir los 16 items que me faltaban para el pacto azul...11.250 almas me daba cada caballero de plata y e conseguido 5.313.756 almas (estoy en NG+ con lo que dan mas que en NG y menos que en NG++ o eso supongo xD hablando con el casco de codicia ese, anillo serpiente dorada +1 y el estoque del boss para tener 337 de indice de encontrar etc, que sin nada de eso cada uno me da 7500 almas) con lo que e matado al rededor de 472 en esas 2h 30 min,

@prahua en juego entre regiones lo tengo en "Matchmaking activado" y en la visibilidad de señal de invocación "restringida".

edit: ¿ves mas señalas si quitas la pass?, ¿y la de tu compañero no?, ¿le pasa lo mismo a tu amigo?, es decir, ¿ve señales de los demás pero no la tuya?, a lo mejor es un problema de NAT o algo similar que os impide estar juntos porque crea conflicto entre vosotros, a un amigo mio le pasaba constantemente conmigo en un CoD que no podíamos entrar al mismo grupo y saltaba error, pero si que se podia meter en una partida empezada conmigo y viceversa (lo digo por si acaso, que a lo mejor no tiene nada que ver xD).
Ire probando cosas a ver.Con el pass no veo ninguna señal,y a mi amigo,con pass y todo alguna vez le han invocado...cosas raras. Al final será una tontería para variar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@prahua
Igual es una tontería, pero cosas más raras he visto... ¿estás jugando desconectado? Es decir, en la pantalla de inicio del juego, antes de cargar la partida, dándole a Iniciar sesión o dejando por defecto que inicie sesión en sistema. Nunca se sabe.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
@SaiSaEr, ya lo miré, y lo siguiente q miré fue no estar huecos... Hoy probaré otra vez y esperaremos un buen rato a ver si es cuestión del matchmaking, q tarde o algo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Si sólo te faltan los anillos, yo estoy yendo ahora mismo a por el último. Por si los quieres. Así además confirmamos que con pasar los anillos salte el trofeo (con lo que se puede sacar el Platino en una pasada).
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr Pues sera un detallazo asi me evitaria hacer otro NG, ahora mismo estaba ya limpiando todos los +1 xP

Pues mi psn es: Monkey_Dii_Luffy

Pero ahora que caigo...podremos vernos? digo por la diferencia de nivel de NG etc, nose yo si tu estando en ng++ puedes estar o coincidir en marcas conmigo que estoy en NG+ y el nivel...yo soy 172 a lo mejor tu eres bastante mas o quien sabe menos xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Pues sera un detallazo asi me evitaria hacer otro NG, ahora mismo estaba ya limpiando todos los +1 xP

Pues mi psn es: Monkey_Dii_Luffy

Pero ahora que caigo...podremos vernos? digo por la diferencia de nivel de NG etc, nose yo si tu estando en ng++ puedes estar o coincidir en marcas conmigo que estoy en NG+ y el nivel...yo soy 172 a lo mejor tu eres bastante mas o quien sabe menos xd
Poco más nivel que tú tengo, 215, pero por contraseña no parece haber restricciones. Ahora te agrego y miramos. Tendrás que irte a un NG superior salvo que te quede algún jefe por matar, claro, para invocarme desde la primera hoguera del Gran Muro de Lothric.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Platinazo gracias a la ayuda de @SaiSaEr que me a evitado un NG de mas, pasándome de contrabando unos anilletes, un espíritu oscuro se a querido interponer en nuestro negocio ilegal de anillos y ha sido desintegrado xD

 
Superior