Guía Guía Trofeos Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@neothor33
Prueba a ver. Desde la hoguera de la capilla, sal por la puerta principal y mira a la derecha, hay un pozo, si te acercas y oyes a Siegward, aún no lo has perdido. Si lo has perdido ahí, ya has perdido la quest, un gesto y un milagro.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@neothor33
Prueba a ver. Desde la hoguera de la capilla, sal por la puerta principal y mira a la derecha, hay un pozo, si te acercas y oyes a Siegward, aún no lo has perdido. Si lo has perdido ahí, ya has perdido la quest, un gesto y un milagro.


Gracias!luego lo miro a ver...joder se me olvido por completo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@neothor33
Prueba a ver. Desde la hoguera de la capilla, sal por la puerta principal y mira a la derecha, hay un pozo, si te acercas y oyes a Siegward, aún no lo has perdido. Si lo has perdido ahí, ya has perdido la quest, un gesto y un milagro.
Yo no le tenia en el pozo, y e ido a hacerlo después de casi el final del juego, y e podido hacer su quest sin problema paso a paso, eso si en lo que se te puede estropear es en el paso final, que es de que te ayude con cierto jefe, todos los demás pasos no son perdibles.

edit: bueno si matas a cierto NPC si que se estropea ademas del ultimo paso xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no le tenia en el pozo, y e ido a hacerlo después de casi el final del juego, y e podido hacer su quest sin problema paso a paso, eso si en lo que se te puede estropear es en el paso final, que es de que te ayude con cierto jefe, todos los demás pasos no son perdibles.

edit: bueno si matas a cierto NPC si que se estropea ademas del ultimo paso xD
¿Pero la parte del pozo no la hiciste? Ahí te da un gesto, aunque se supone que lo puede dar más tarde junto al milagro en Irithyll.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Pero la parte del pozo no la hiciste? Ahí te da un gesto, aunque se supone que lo puede dar más tarde junto al milagro en Irithyll.
No lo hice no,
Mate al gigante yhorm cuando solo había visto al cebollon este en el ascensor y a mitad de ascensor para matar al demonio de fuego, me mire un vídeo de como hacer su misión y sin problema le encontré en el pozo después de hablar con patches y comprar la armadura, eso si al haber matado el gigante me jodí sin completar su quest xD aun así creo que perdí lo que te da cuando lo ves en la cocina de irythill o así, que me salio ahí sentado durmiendo pero no hacia el dialogo ni me daba el gesto y demás o eso creo, pero luego si que le tenia en la celda y toda la pesca.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@neothor33
Es que él de primeras no te da nada. Tienes que comprar la armadura de Catarina completa de Patches para dársela. Prueba a volver a donde te debería tender la trampa, o a donde estaría bajando las escaleras desde la habitación de Rosaria. Si tampoco encuentres a Patches, haz una cosa, prueba a volver al Santuario y sube a la torre (donde estaba el Alma de la Guardiana del Fuego), sube en el ascensor y trata de dar la vuelta. Si se puede arreglar de alguna manera será así (Patches te deja encerrado, tienes que saltar por las tumbas para bajar y mirar en la parte de arriba del Santuario, en el pasillo que hay junto a la zona por la que sales hasta la torre).

Entonces con la armadura comprada (arma y escudo también, imagino, yo por si acaso lo he comprado), vas al pozo y se lo das a Siegward.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Ya solo me quedan los trofeos de Piromancias y Milagros.

Aunque he tenido que hacer 4 NG+ para sacarlo todo.
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Hola amigos. ¿Interesados en platino? Pues a ver...

Como sabréis, los típicos trofeos de conseguir anillos, milagros y demás están sujetos a lo de siempre: Farmeo insano y/o muchas horas de juego online y suerte. He comprobado que va a estar jodido el tma online porque algunos pactos requieren ofrecer hasta 30 itemspara subir su rango y obtener el tesoro, pero en esta ocasión los pactos son más complejos y puedes estar horas probando sin obtener el item...

A lo que voy: Hay una forma de duplicar items, no se trata de un glitch ni nada, y sólo hace falta un amigo online y apenas 15 minutos para tener todos los items necesarios para ascender los pactos. Me mata que en un juego así sujeten un par de trofeos al farmeo PVP.

¿Interesados? No hace falta que el aliado esté muy avanzado, pues yo ya tengo "muestras" de esos items por lo tanto no hace falta más que unos minutos. Yo sólo los necesito para ofrecerlos a los pactos que ya tengo abiertos y, tras hacerlo, regalaría todos esos items a mi aliado y que él ya los use cuando tenga acceso a todos los pactos (si es que no los tiene abiertos ya). aparte, tengo por ahí algunas armas muy molonas y ascendidas que me sobran xD

Interesados, MP.

______________________________

Dicho esto, si alguien tiene alguna duda con algún pacto, NPC o necesita ayuda contra algún jefe, ya sabe.

PD: También tengo anotadas la localización de todos los fragmentos de estus, todos los polvs de hueso ,Etc. por si alguien lo necesita e incluso para esta guía.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Hola amigos. ¿Interesados en platino? Pues a ver...

Como sabréis, los típicos trofeos de conseguir anillos, milagros y demás están sujetos a lo de siempre: Farmeo insano y/o muchas horas de juego online y suerte. He comprobado que va a estar jodido el tma online porque algunos pactos requieren ofrecer hasta 30 itemspara subir su rango y obtener el tesoro, pero en esta ocasión los pactos son más complejos y puedes estar horas probando sin obtener el item...

A lo que voy: Hay una forma de duplicar items, no se trata de un glitch ni nada, y sólo hace falta un amigo online y apenas 15 minutos para tener todos los items necesarios para ascender los pactos. Me mata que en un juego así sujeten un par de trofeos al farmeo PVP.

¿Interesados? No hace falta que el aliado esté muy avanzado, pues yo ya tengo "muestras" de esos items por lo tanto no hace falta más que unos minutos. Yo sólo los necesito para ofrecerlos a los pactos que ya tengo abiertos y, tras hacerlo, regalaría todos esos items a mi aliado y que él ya los use cuando tenga acceso a todos los pactos (si es que no los tiene abiertos ya). aparte, tengo por ahí algunas armas muy molonas y ascendidas que me sobran xD

Interesados, MP.

______________________________

Dicho esto, si alguien tiene alguna duda con algún pacto, NPC o necesita ayuda contra algún jefe, ya sabe.

PD: También tengo anotadas la localización de todos los fragmentos de estus, todos los polvs de hueso ,Etc. por si alguien lo necesita e incluso para esta guía.
Yo ya tengo un colega para hacer lo que tu dices, pero es perfectamente posible de hacer y una manera facilisima de subir pactos. Claro que para los de invasion como los Apiladores vas a necesitar minimo 30 ascuas para invocar a tu amigo cada vez que te mate XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ya tengo un colega para hacer lo que tu dices, pero es perfectamente posible de hacer y una manera facilisima de subir pactos. Claro que para los de invasion como los Apiladores vas a necesitar minimo 30 ascuas para invocar a tu amigo cada vez que te mate XD
Realmente lo que él piensa es el sistema backup/pasar objetos, pero los de Pacto por lo que comentan no se puede hacer. Sin embargo ese sistema que comentas sí que nos lo estamos planteando, porque yo en día y medio tengo ya casi todas las medallas de luz solar y más de la mitad de las Pruebas de Pacto, pero las Vértebras son un coñazo de conseguir... siempre estás en desventaja y son las peores para farmear.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Realmente lo que él piensa es el sistema backup/pasar objetos, pero los de Pacto por lo que comentan no se puede hacer. Sin embargo ese sistema que comentas sí que nos lo estamos planteando, porque yo en día y medio tengo ya casi todas las medallas de luz solar y más de la mitad de las Pruebas de Pacto, pero las Vértebras son un coñazo de conseguir... siempre estás en desventaja y son las peores para farmear.

Por eso mismo, como con amigos puedes jugar aunque tu amigo sea nivel 1 y tu 200 poniendo la contraseña es muy facil de subir ese pacto y el resto.

El de la Luz solar es el mas divertido a mi parecer.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Realmente por boostear sólo se pueden boostear las Vértebras. Las Medallas es fácil de conseguir en Anor Londo (a mí me invocan todo el rato para matar al jefe y como está al lado...), pero las Pruebas y los Residuo (aunque esto es muy fácil de farmear) no parece posible hacerlo mediante contraseña, porque son algo muy específico.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Yo consegui 10 residuos farmeando en los Piromanticos que hay en Anor Londo, en la parte de arriba de donde estan todos los gigantes muertos. Cuesta bastante pero no se necesita online para ese. El de los Sabuesos de Farron... pues puede que tengas razón, porque solo te invoca cuando alguien entra en el lago envenenado.

PD: A que te refieres con Pruebas?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo consegui 10 residuos farmeando en los Piromanticos que hay en Anor Londo, en la parte de arriba de donde estan todos los gigantes muertos. Cuesta bastante pero no se necesita online para ese. El de los Sabuesos de Farron... pues puede que tengas razón, porque solo te invoca cuando alguien entra en el lago envenenado.
Ese, si cuentan los Anillos +1, no haría falta conseguir las 10, porque en NG+ tengo que mirar de dónde lo he sacado, pero yo tengo el Anillo de Lobo +1.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Ese, si cuentan los Anillos +1, no haría falta conseguir las 10, porque en NG+ tengo que mirar de dónde lo he sacado, pero yo tengo el Anillo de Lobo +1.
Ese se consigue en los lobos? Porque yo tambien lo tengo, seria un alivio xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Yuochiga
Sí, es ese el que te dan por las 10 Plantas.

En principio de los Juramentos "sólo" te hacen falta 10 Lengua Pálida, 30 Medallas de Luz Solar, 30 Grilletes de Vértebra, 30 Pruebas de pacto mantenido y 10 Residuo Humano. Todo lo demás son armas o cosas que no afectan a los trofeos. Las Leguas Pálidas, los Residuo Humano y las Medallas de Luz Solar son fáciles, lo complicado son las otras dos.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Realmente lo que él piensa es el sistema backup/pasar objetos, pero los de Pacto por lo que comentan no se puede hacer. Sin embargo ese sistema que comentas sí que nos lo estamos planteando, porque yo en día y medio tengo ya casi todas las medallas de luz solar y más de la mitad de las Pruebas de Pacto, pero las Vértebras son un coñazo de conseguir... siempre estás en desventaja y son las peores para farmear.
las vertebras te parece un coñazo? yo jugando pvp normal he conseguido las 30 sin muchas dificultades esta tarde, primero empece invadiendo con el orbe rojo (no ganaba casi ninguna, siempre me metian contra varios) pero poniendo la señal en la hoguera que esta antes del pacto de fiel eldrich que es como una plaza (si avanzas de camino al pacto hay un monton de gigantes pero solo unos pocos vivos) pues pones ahi la señal y casi siempre es un 1 para 1 incluso a veces el tio ya se esta enfrentando a otro y te lo puedes cargar rapido, lo ideal es no usar frasco de estus, muchos no lo usan y asi los combates son cortos pero si te ven usarlo ellos tambien lo usan y se pueden alargar un monton los combates. Vamos juraria que las vertebras es lo mismo que para conseguir las lenguas palidas no? derrotar a 30 en pvp
Sin embargo los que si que veo coñazo son el de centinela azul y el de sabueso, al menos a mi no me invocan nunca y cuando me invocan la mayoria de las veces no doy localizado al espectro que tengo que derrotar jaja, algo tengo que estar haciendo mal imagino.
Y una dudilla los objetos de los juramentes se mantienen en una ng+? o tendria que volver a conseguirlos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andy15rm
Los objetos se mantienen para NG+, sí. Las vértebras pues no se qué decirte, la verdad es que has tenido suerte o realmente en esa zona se suele invadir bien, yo cada vez que invado me encuentro con mínimo dos personas. Lo del sabueso no hace falta (lo que comentamos arriba) y el centinela azul/luna oscura (comparten objeto y recompensas) sí, es un puñetero coñazo. En dos días en Anor Londo tengo ahora mismo 22 Pruebas, me han salido ahora varias seguidas, pero teniendo equipado el amuleto de la Luna Oscura, nunca me han invocado. Se supone que sólo te invocarían si alguien invade a un Centinela Azul, pero no hay manera xD
 
Superior