Guía Guía Trofeos Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Harder.03
Piensa que a fin de cuentas, es lo de siempre: es una guía de trofeos, si hay un sistema sencillo hay que explicarlo. Y sí, Irithyll es el mejor escenario del juego. Espera a ver el siguiente... verás qué susto.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Supongo que nadie lo sabrá todavía, pero por si acaso yo pregunto: Para el trofeo "Usurpación del fuego" hay q pasarse el juego entero siendo hueco o te puedes "curar"
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@prahua
Ese final hasta donde se no tiene que ver con eso, sino con conseguir los Ojos de la guardiana del fuego. ¿O te refieres al final relacionado con Anri? Que igual me estoy liando, pero ese en principio tampoco debería ser eso (creo).
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
@prahua
Ese final hasta donde se no tiene que ver con eso, sino con conseguir los Ojos de la guardiana del fuego. ¿O te refieres al final relacionado con Anri? Que igual me estoy liando, pero ese en principio tampoco debería ser eso (creo).
Es el de Anri. Ya me aclaré...En la pagina oficial de primagames dicen q el nivel de hueco solo influye en el aspecto del personaje,no en el juego y que mas adelante se puede bajar con un objeto
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos. Soy nuevo y ante todo quiero decir que soy jugador de PC. Pero me ha surgido una duda: Como se llega al boss Oceiros? Gracias

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Buenas.He matado al jefe arbol corrompido antes de unirme al juramento Apiladores y ahora no me deja.Hay manera de hacerlo o tengo q esperar a ng+...
 
Última edición:

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Duda

Hola... Tengo una duda... Resulta que a mi personaje derepente le cambio la cara, parece que es una anciana, cuando enrealidad yo la cree joven... Es bug? o que sucede?
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
veo que esos trofeo son muy iguales a darksouls 1 y 2, parece que el creador no le da mucha bola con el trofeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@prahua
Depende de si Sirris sigue de tu parte o no. Ese trofeo es perdible.
@DeathSex
O es que has muerto y no has usado un Ascua, o es que has ido usando la capacidad de Yoel para "Extraer fuerza verdadera", relacionado con la Marca Oscura y el final del Usurpador del Fuego.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Hola... Tengo una duda... Resulta que a mi personaje derepente le cambio la cara, parece que es una anciana, cuando enrealidad yo la cree joven... Es bug? o que sucede?
te has subido niveles "gratis"? mira a ver si tienes en tu inventario una marca oscura, si es asi es que estas en estado hueco por subirte esos niveles (juraria que solo afecta al aspecto) para quitartelo tienes que conseguir el alma de la guardiana de fuego y darsela a la que te sube los niveles, entonces a cambio de X almas que me parece que dependen de tu nivel te quita ese estado y vuelves a la normalidad.
En el asentamiento de los no muertos hay una estatua que te pone que te quita maldiciones pero no se si ahi te eliminan la marca oscura tambien
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andy15rm
La marca sólo afecta al aspecto y apoder invocar a ciertos NPCs. Velka no te quita esa maldición, sólo te la puede quitar la Guardiana, pero si lo haces, no puedes ver el tercer final del juego (se elimina la posibilidad automáticamente y de forma permanente de verlo en cuanto te quitas la Marca Oscura).
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
@andy15rm
La marca sólo afecta al aspecto y apoder invocar a ciertos NPCs. Velka no te quita esa maldición, sólo te la puede quitar la Guardiana, pero si lo haces, no puedes ver el tercer final del juego (se elimina la posibilidad automáticamente y de forma permanente de verlo en cuanto te quitas la Marca Oscura).
una preguntilla acerca de los finales, yo la primera partida no me estoy preocupando de nada y tendre un final, mi idea es conseguir los 3 finales jugando 3 partidas completas, ahora bien los finales como se deciden? osea hay 3 imagino que el que has mencionado tienes que ir haciendo algo especifico para que salga pero los otros dos? son del estilo de decidir una accion al final? o tambien hay que ir haciendo alguna cosa con anterioridad para encarrilar el final deseado?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andy15rm
El primero es el estándar. El segundo consiste en conseguir un determinado objeto y, justo antes de desencadenar el primer final, usar una señal de invocación justo en el punto donde se decide si ves el primer o segundo final. El tercero es algo más complicado. Requiere interacciones con tres NPC y si no has conseguido 5 Marcas Oscuras antes de derrotar a los Vigilantes del Abismo, no tienes opción a verlo.

No obstante, los tres pueden verse en una única partida.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Otra duda (es lo que tienen los souls)...He mandado "de compras" a Greirat (el npc que vende las flechas). Alguien sabe cuanto tarda en volver a aparecer? Porque tengo el arco de adorno, ni una flecha normal me queda.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@prahua
Depende de a dónde haya ido. Si ha ido a Irithyll, es posible que no vuelva salvo que hagas algo relacionado con Patches. De todas formas, la anciana de la silla vende flechas, no de fuego, pero las vende. A Greirat es mejor no dejarlo salir de viaje.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
@prahua
Depende de a dónde haya ido. Si ha ido a Irithyll, es posible que no vuelva salvo que hagas algo relacionado con Patches. De todas formas, la anciana de la silla vende flechas, no de fuego, pero las vende. A Greirat es mejor no dejarlo salir de viaje.
Esta bien saberlo...Hay que jod**se que no acierta uno...jajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Imagino que entre mañana y pasado ya os lo deje todo listo. Me falta únicamente confirmas las listas de anillos y hechizos/milagros/piromancias (que es realmente lo único que me falta para el Platino) y fin. En principio es una pasada y media para el Platino como poco, porque hay un anillo incompatible con un final, salvo que alguien te lo pase, claro.
 
Superior