Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Veo que la calificación es bastante alta para platinarlo. ¿Es realmente tan difícil? Es que estos juegos me gustan los modos camapaña pero ya cuando se meten en tema de multijugador ya no me llaman tanto. ¿Alguien sabe si realmente se puede sacar todo solo o es obligatorio jugar con alguien?
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Veo que la calificación es bastante alta para platinarlo. ¿Es realmente tan difícil? Es que estos juegos me gustan los modos camapaña pero ya cuando se meten en tema de multijugador ya no me llaman tanto. ¿Alguien sabe si realmente se puede sacar todo solo o es obligatorio jugar con alguien?
La complicación está en los trofeos del modo zombie, lo mejor es intentarlo con 4 jugadores para tener una buena coordinación. Hay que hacer bastantes pasos y oleada tras oleada se complica.
En unos días otro jugador y yo lo vamos a intentar. Si somos 4 se nos hará más fácil.
ID: varo555
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
El que quiera empezar de 0 el modo zombis agregeme tincho_pes_y_mk no tengo micrófono pero si wasap en mano y estoy al pedo todo el día x la cuarentena
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
L a mera verdad la parte online no es mi fuerte pero no me rajo, la de zombies apenas la estoy checando como lo dieron en plus apenas estoy viendo que onda------ me abruma tantas opciones pero creo es cuestion de acostumbrarse si quieren agregenme los novatos tenemos que unirnos jejejeje mi nick es: Nightgarou y soy d emexico si gustan me hechan un grito
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Que tal amigos, quería consultar si alguno esta claro de como hacer los easter eggs de zombies. No me queda claro nada xD Si alguien me puede ayudar le agradecedere un montón.

Saludos.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos acabo de iniciar el online si hay gente para el modo zombi que me agregué y también pienso comprar los dlcs saludos.
Id: H1I9C8P7
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Alguien sabe si el trofeo de llegar a la ronda 20 de Zombies en el tutorial se puede hacer online?
 

Anakir

Anakir
Unido
junio 5, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, busco gente para zombies y ayudar a trofeos.. doy ayuda mutua

id: Anakir
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Agreguen

Lopago-2

Soy de argentina, si cordinamos, después de las 22hs estoy conectado
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola chicos, busco gente para el modo zombie con dlc incluido. Id Argentium5000 agregen
 
Unido
enero 7, 2020
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Argentina
Hola Estoy Tmb Con los temas del trofeo zombie Apenas le estoy agarrando la mano , si alguien se apunta tmb de argentina
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Habra alguien que tenga los dlcs del juego para armar un grupo por el momento somos 2 personas manden solicitud id: H1I9C8P7
 

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Yo tambien busco gente para el modo Zombies. Busco grupo de 4:

DE_LOS_BOSQUES
 
Superior