Guía Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Alguien para el trofeo de las misiones? Cuantos jugadores se necesitan?
 
Unido
noviembre 4, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Bokthai
Tengo una duda,lso trofeos del call of duty modern warfare tambien aparecen en Battle.net o el vincular cuentas es solo para el online
 
Unido
enero 22, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Muchas gracias por la guía! La verdad que está siendo fácil, solo me falta un trofeo para el platino pero no hay forma que salte, alguien ha tenido problemas con el trofeo
Completa 'Haciendo limpieza' sin recibir daño y usando una bala por amenaza.

Gracias!!
Edito: al final después de intentarlo varias veces ha saltado, platino conseguido!!
Igual yo sigo haciendo lo mismo varias veces reiniciando las misiones volviendo a los puntos de control que hiciste tu?
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Platino conseguido. Ahora voy a por el 100% ¿Alguien interesado para el trofeo de las spec ops?
ID: varo555
 
Última edición:

KensDarksoul

KensDarksoul06
Unido
abril 1, 2021
Mensajes
9
Karma
0
Hola holaaa yo de nuevo D:
Sabes porque no me da el trofeo de camino dorado, si ando haciendo todo igual y nada, no me hacen daño y al final sigo quedando con 19 balas, tampoco recargo ni nada, mato a un cada enemigo con 1 bala aiudaaaa porfa
 

KensDarksoul

KensDarksoul06
Unido
abril 1, 2021
Mensajes
9
Karma
0

GaboPro

nava_gabriel
Unido
agosto 15, 2020
Mensajes
14
Karma
2
Hola tengo un problema , me he pasado el juego en veterano y no me salta el trofeo soloe salto el de pasarme la historia :( alguna solucion
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
se necesita ayuda para este juego? porque vi que trofeos online no tiene
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Buenos días gente

Busco compis para jugar al Warzone. Busco gente que se divierta, que haga equipo, que ayude. No necesariamente busco gente con mucha experiencia, sino formar un equipito.
Cualquier cosa me decís (ya que casi siempre juego en solitario o con gente al azar…)

gracias!
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Hola, e echo las 4 misiones de operaciones especiales cazatalentos, kuvalda, paladín y vientro cruzado que son las que se decía que bastaban para el trofeo, pero no me a saltado y ya las repetí de nuevo y nada, an cambiado los requisitos del trofeo y ahora hay que superar todas???
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Saludos,
Este juego no tiene versión para ps5? Es que por más que la busco no la encuentro.
 
Superior