Guía Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare Remastered

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Algún consejo para el trofeo 'El mejor de los mejores', es el de superar el circuito en menos de 15.1 segundos
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
Siento la tardanza en contesta, me imagino que lo abras logrado ya pero por si acaso no lo has conseguido el truco es la practica y intentarlo hasta que salga. Salu2:trofeo:
 

alexvpersie

alexvpersie
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
El Ejido, Almería
Estoy teniendo "problemillas" con los trofeos porque tardan muchísimo en saltar. He reiniciado 3 o 4 veces y tal pero sigue igual. ¿Alguien sabe si tiene solución? Es realmente molesto cuando hay que hacer algo en concreto (como salvar al granjero por ejemplo) y la misión sigue avanzando.
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
@alexvpersie No se decirte porque puede ser eso, no debería de pasar pero si tienes ps4 pro podría tener que ver lo digo porque a mi también me pasa abecés y no se si tendrá que ver con la memoria llena.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Algún consejo para completar el nivel Un tiro, una bala? He visto vídeos y aguanto bien hasta que llega el helicóptero, pero cuando tengo que ir a recoger al compañero para poder escapar, siempre me matan. Es en veterano
 
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
14
Karma
0
duda trofeo maestro de armas

hola buenas tengo una duda con el trofeos maestro de armas. Cuando estoy en el capitulo y utilizo el arma, tengo que terminar el capitulo entero para que me cuente el arma o tengo que llegar a un punto de control o con darle a guardar y salir es suficiente? a ver si alguien puede aclararmelo que solo me keda ese trofeo gracias.
 
Última edición:

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía.
Dichoso trofeito el del club :douh::douh::douh:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Platino conseguido! :trofeo:

Este platino es algo especial ya que fue el Cod4 mi primer juego de ps3, es mas me compre la ps3 por ese juego y su multijugador. Tambien fue mi primer juego multijugador. Vaya viciadas que me pegaba por aquel entonces.

Gracias por la guía, no me a costado mucho. Hay bastantes videos en youtube de como pasarse las misiones en veterano y su estrategía a seguir.

El trofeo que mas intentos me costo fué el del recorrido y realizar una marca por debajo de 15.1.
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
@Claptrap De nada, no puse vídeos de las misiones en veterano porque no me aprecio muy muy complicado a excepción de 2 misiones que si me hicieron repetir unas cuantas veces, la de Al rojo vivo la parte de la huida y club de ligue aéreo que de esta si puse el vídeo ya que era parte de otro trofeo.
gracias por la aportación y intentare poner los vídeos para futuros usuarios, salu2
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola. Algún consejo o truco para el trofeo de club ligue aéreo? Lo he intentado muchísimo pero no puedo hacerlo. O me falta unos segundos o siempre me matan al final
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola. Algún consejo o truco para el trofeo de club ligue aéreo? Lo he intentado muchísimo pero no puedo hacerlo. O me falta unos segundos o siempre me matan al final
Aquí tienes un glitch para que salte el trofeo de pasarlo en veterano haciéndola en recluta, a mi fue la única misión que se me resistió y tuve que tirar del glitch.:hola:

 
Última edición:

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
Feliz Año Nuevo a todos.
Mi consejo es practicarlo mucho hasta que salga yo puse un video de demostracion pero hay muchos mas seguramente sean distinta forma de atravesar el avion, puede que otro video se adapte mejor a tu forma de jugar.
En cuanto al glich pareceser que funciona en la actualizacion 1.11 pero el juego va por la 1.13 puede que ya no funcione.
 

Tattoomora

tattoomora
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por la guia, hoy mismo comenzaré este juego que tenia guardado en un cajón ?
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Respecto al trofeo Tu programa es espantoso, casi con total seguridad rompí todas las teles en Charlie no hace surf, y no me saltó. Sin embargo, en una segunda vuelta descubrí otra tele emitiendo al principio de la misión anterior, Apagón, que por supuesto rompí, y sí saltó el trofeo después de llegar a la emisora.
No sé si la de Apagón cuenta también o si es que la primera vez me quedó alguna intacta, pero si no os salta el trofeo tened en cuenta esta posibilidad.
@ThEPiRo , gracias por la guía.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Bueno, vamos a ver si bajamos de los 15 segundos, que es último que me falta.

Algún consejo, además de repetir una y oyra vez?

Gracias por la guía.

Un saludo
 

Tattoomora

tattoomora
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, vamos a ver si bajamos de los 15 segundos, que es último que me falta.

Algún consejo, además de repetir una y oyra vez?

Gracias por la guía.

Un saludo
me temo que solo te queda repetir una y otra vez, al final se te hara tan mecanico que sin darte cuenta lo conseguiras, pero es muy desesperante
 
Superior