Guía Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Esa misión la hice al primer intento sin reiniciar en el foso, obteniendo calificación "curtido" pero igual la ajusté a la dificultad mas baja. Podría probar eso, aunque de la bronca, desinstalé el juego de una vez :ROFLMAO:
Ya te entiendo... da mucha rabia.
Yo te diría que te lo pasaras todo otra vez por si alguna no te contó o pensaste que la habías hecho bien y se te pasó, pero también entiendo que te de pereza y rabia jaja
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Ya te entiendo... da mucha rabia.
Yo te diría que te lo pasaras todo otra vez por si alguna no te contó o pensaste que la habías hecho bien y se te pasó, pero también entiendo que te de pereza y rabia jaja
Pues si, la estupidez humana no tiene limites... estos días vuelvo a descargar el juego para volverlo a intentar, por lo menos es de los CoD con excelente historia ?
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Platino obtenido... ?

Por si a alguien le da problemas el trofeo "Inmortal", en mi caso instalé de nuevo el juego (sin archivo de guardado inicial), realicé la misión "opcional" en el aeropuerto y cada vez que moría, cerraba el juego sin guardar, entraba al menú principal del juego y seleccionaba la misión, así hasta llegar al final.

Respecto al otro trofeo complicado, después de varios días de intentos, quedo conforme con un simple 19.55 de tiempo ?

Gracias por la guía!

 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Platino obtenido... ?

Por si a alguien le da problemas el trofeo "Inmortal", en mi caso instalé de nuevo el juego (sin archivo de guardado inicial), realicé la misión "opcional" en el aeropuerto y cada vez que moría, cerraba el juego sin guardar, entraba al menú principal del juego y seleccionaba la misión, así hasta llegar al final.

Respecto al otro trofeo complicado, después de varios días de intentos, quedo conforme con un simple 19.55 de tiempo ?

Gracias por la guía!

Hola,el archivo de guardado inicial cuál es?Me lo pasé en veterano, luego para inmortal las fui haciendo en selector de misión en fácil,sino lo conseguía,salir y guardar,otra vez selector de misiones y otra vez esa misión,enlacé misiones sin morir, quizás esté el fallo que al entrar en otra misión le di a reanudar?La quité en cuanto empezó!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Hola,el archivo de guardado inicial cuál es?Me lo pasé en veterano, luego para inmortal las fui haciendo en selector de misión en fácil,sino lo conseguía,salir y guardar,otra vez selector de misiones y otra vez esa misión,enlacé misiones sin morir, quizás esté el fallo que al entrar en otra misión le di a reanudar?La quité en cuanto empezó!
Te recomiendo ir repitiendo niveles hasta que veas cual no te cuenta... Lo que dice el compañero de archivo de guardado inicial, se refiere a borrar el juego y el archivo de guardado, para jugar "como si empezaras de cero" no se si me explico.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Te recomiendo ir repitiendo niveles hasta que veas cual no te cuenta... Lo que dice el compañero de archivo de guardado inicial, se refiere a borrar el juego y el archivo de guardado, para jugar "como si empezaras de cero" no se si me explico.
Correcto, eso mismo
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Platino conseguido en 2 días. Fue mi primer juego de PS3 y ha sido un gustazo poder volver a jugarlo.
Gracias por las guía.
 
Última edición:

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, para el trofeo "Inmortal", si por cualquier motivo o circunstancia muero o se me recarga el punto de control por el objetivo de misión fallido, que me recomiendan? Reiniciar misión, guardar y salir, y volver a iniciar la misión desde el menú principal o cerrar aplicación y volver a iniciar misión?. Espero me puedan responder y ayudar.
Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Buenas, para el trofeo "Inmortal", si por cualquier motivo o circunstancia muero o se me recarga el punto de control por el objetivo de misión fallido, que me recomiendan? Reiniciar misión, guardar y salir, y volver a iniciar la misión desde el menú principal o cerrar aplicación y volver a iniciar misión?. Espero me puedan responder y ayudar.
Gracias
En teoría con reiniciar misión vale, pero por si acaso, sal y empieza al misión desde el menú principal
 

Juanito Zmil

Juanito_Z1000
Unido
mayo 17, 2020
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Chile
También me quedé con los trofeos del foso jajaja soy de la lluvia de balas y de enviar regalos granada, la precisión y rapidez en el foso no me da jajajaj... Por lo demás, es juego es muy bueno y la guía está genial, muchas gracias @nasito está muy bien elaborada.
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
España
Sabéis si la misión nada de ruso hay que hacerla también? He completado toda la campaña sin puntos de control recargados y sin morir y sigue sin saltar el trofeo, es el único que me falta.
 

Juanito Zmil

Juanito_Z1000
Unido
mayo 17, 2020
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Chile
La misión nada de ruso, no es relevante para completar la historia y tampoco para conseguir trofeos, pero no estaría de más que la hicieras para que comprendas la historia de MW3
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
España
La misión nada de ruso, no es relevante para completar la historia y tampoco para conseguir trofeos, pero no estaría de más que la hicieras para que comprendas la historia de MW3
No te preocupes que las historias de los MW me las sé al dedillo, me las habré pasado más de 10 veces jajajaj

Preguntaba más que nada porque es la única que me he dejado por hacer porque sabía que no contaba pero al terminar la historia y que no saltase el trofeo me ha dado que pensar. Gracias por tu respuesta.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
No te preocupes que las historias de los MW me las sé al dedillo, me las habré pasado más de 10 veces jajajaj

Preguntaba más que nada porque es la única que me he dejado por hacer porque sabía que no contaba pero al terminar la historia y que no saltase el trofeo me ha dado que pensar. Gracias por tu respuesta.
Yo tuve que repetir de nuevo la historia y me saltó por el medio. No se porque a veces cuenta y a veces no
 

TheDistructor

TheDistructor_
Unido
enero 5, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Pues lo de inmortal mucha gente acaba exasperada pero realmente no me he llegado a encontrar a nadie que necesite iniciar el juego desde cero borrando datos (no digo que no los haya), si no que repitiendo misiones es que alguna no le contó o no lo hizo bien.
Hola yo ya he pasado el juego 2 veces, para conseguir el trofeo inmortal. Despues de terminarlo en veterano, elegí capitulo por capitulo y cuando moria, apretaba pausa y me salia de la partida y volvia a elejir el nivel. Termine la historia y no me salto el trofeo que es el unico que me falta para tener el platino del juego. Entre aqui y vi que borrando los datos y el juego se podia solucionar, lo hice borre los datos, luego el juego. Lo descargue de nuevo y lo pase en una sola sentada sin morir esta vez y de igual forma no me salto. Le di un restar a la consola y nada. Es frustrante que pasen estas cosas todo todo tiempo que se invirtio para el final no tener nada. ?
 

nestor7625

Nestor7625
Unido
abril 7, 2021
Mensajes
9
Karma
3
Hola a alguien más le a pasado lo estoy jugando desde la ps5 y el trofeo de fantasma no me salta comencé una partidas nueva desde cero y aún no me salta el trofeo y es el único que la falta para el platino
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Hola a alguien más le a pasado lo estoy jugando desde la ps5 y el trofeo de fantasma no me salta comencé una partidas nueva desde cero y aún no me salta el trofeo y es el único que la falta para el platino
Hola buenas, a mi tampoco me sale sabes de alguna solución o algo? Al final lo conseguí
 
Última edición:
Superior