• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Borderlands 3

Dingodayl

Dingodayl
Unido
septiembre 16, 2020
Buenas, necesito ayuda de otro jugador para sacarme los logros de '' Pero no vale hacer Mortadelos'' y '' No te acerques a la luz''. Si me ayudan yo les ayudo encantado a cualquier logro que necesiten. Espero encontrar almas caritativas 😅

rubenskid

rubenskid
Unido
septiembre 30, 2016
Buenas, necesito ayuda de otro jugador para sacarme los logros de '' Pero no vale hacer Mortadelos'' y '' No te acerques a la luz''. Si me ayudan yo les ayudo encantado a cualquier logro que necesiten. Espero encontrar almas caritativas 😅
Yo no tengo problema. Agregame a SoulsOfTheRotten

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Yo no tengo problema. Agregame a SoulsOfTheRotten
Sera que alguno de los dos me ayuda con el trofeo del campo de tiro a mi tambn, suelo tener buena punteria pero no se por que me cuesta tanto, y mira que vengo de hacer un trodeo parecido a este en el CODMW2 y sin problema, lo saque en 10min. Gracias.

Superior