Guía Guía Trofeos Borderlands 3

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
No lo juegues en modo caos, lo intenté 19 veces y solo llegaba a la tercera ronda. Desactive el modo caos y a la primera lo conseguí, eso si necesitas bastante munición
Hola alguien me puede ayudar con la misión matavillosos 3000 no la puedo ganar está muy difícil, saludos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
hola, alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo de que valga para los lejanos es una cosa?, siempre me quedo a uno de conseguir la puntuacion pero lo he intentado muchisimas veces.
mi id es DaniGRN
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
SUPER Manco al habla:

Necesito ayuda para el Trofeo más difícil del juego. El de campo de tiro. Cuando eres un matao con el mando, lo eres siempre.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Hay una manera muy fácil de sacarse los Círculos en solo. Nos vamos a los Códigos SHIFT. Hay un código que dura hasta el 10 de enero que te regalan un arma legendaria muy chetada. WSW33-HSFJ9-CWRZF-6J3B3-JF6BF. Este es. Canjeamos unas llaves doradas para ver si nos toca algún modificador o otra arma legendaria. Con el arma que nos dan en la historia, la que te suelta 10 armas aleatorias por 10 de Eridio, vendemos todas las armas, mejoramos los cargadores de munición del rifle de asalto al máximo. Dicho esto, así me lo pasé yo los 3 en 1 día. Hay que ser nivel 50 si o si. Con el Zane se hace rápido. Y fácil. El arma en cuestión del código, tiene la rareza de que por cada enemigo matado se rellena el cargador, por lo cual no necesitaremos recargar y estaremos aumentando la duración de las habilidades sin parar.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Buenas, si alguien tiene que sacar algún trofeo cooperativo o necesita ayuda para los maravillosos 3000 o círculos de masacre, que me agregue, SantiSCR7.

Yo tengo problemas con los trofeos de ubicación con nombre de Pandora y promethea, ya que me han dado el de todos los lugares con nombre y esos dos no, solo tengo el de eden 6.

Alguien tiene ese problema?
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Buenas, si alguien tiene que sacar algún trofeo cooperativo o necesita ayuda para los maravillosos 3000 o círculos de masacre, que me agregue, SantiSCR7.

Yo tengo problemas con los trofeos de ubicación con nombre de Pandora y promethea, ya que me han dado el de todos los lugares con nombre y esos dos no, solo tengo el de eden 6.

Alguien tiene ese problema?
Estoy igual, el de pandora tengo todos los lugares y no salta, no lo entiendo.....
 

Fran_Garcia

Queroseno134
Unido
noviembre 22, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, busco gente para hacer el trofeo "Que valga para los lejanos es una cosa".
ID PSN: Queroseno134
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Lo conseguiste? algún arma en especial que se te haya facilitado para sacarlo?
El Dictador, el fusil de asalto vladof, lleva 74 balas y disparas 6 gastando solo 1 en horizontal. Al final me ayudaron, con el mando es imposible. Agregame y te ayudo, o te doy el arma por si quieres superar el reto.
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
buenas a mi tambien me falta ese trofeo el de "Que valga para los lejanos es una cosa" del campo de tiro en ps4.
Mi id es davidcm111 gracias
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Alguien que vaya a empezar el juego para hacerlo en cooperativo, sabéis si el loot es para el primero que lo coga o es para los dos?, en el anterior no se repartía no?, ya no me acuerdo.. saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Alguien que vaya a empezar el juego para hacerlo en cooperativo, sabéis si el loot es para el primero que lo coga o es para los dos?, en el anterior no se repartía no?, ya no me acuerdo.. saludos
Acá cada uno tendrá su propio loot. Igual es algo que el líder de la partida puede cambiarlo. Dejarlo como está actualmente, o configurarlo como los anteriores Borderlands, el primero en agarrar el loot se lo queda xD.
 
Unido
marzo 9, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo del campo de tiro? No hay maneras de conseguirlo, gracias de antemano
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Buenas yo tb busco a alguien para el del campo de tiro. Soy malísimo en los shooter pero como estamos de confinamiento pensé en jugar juegos que no he tocado nunca y me esta costando horrores. Mi id xxn7shepardn7xx
 
Superior