Guía Guía Trofeos Battleborn

Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Este platino esta chupado, solo tienes que tener cuidado con dos desafíos de personaje, uno es el del enano que hay que jugar siendo raza Eldrich todos tus colegas de equipo y el de aturdir a tres con Kelvin, todo lo demás al ser contra bots esta fácil.
Y anotaría en algún lado los desafíos del tipo cuando "equís" este en tu equipo usa determinado personaje, más que nada para ir más rápido, si tienes colega entonces lo haces en un plis plas. :sisi::trofeo:
Eso es lo malo que en los server latinos no hay gente y no tengo amigos que tengan el juego. Por eso preguntaba si es platinable. En resumen si hay gente aun que juegue?. Tendré cuidado con lo que mencionas. Gracias por la ayuda si conoces alguien que aún juegue xS y quiera patinar aquí estoy. Id black_ahiru_desu
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Eso es lo malo que en los server latinos no hay gente y no tengo amigos que tengan el juego. Por eso preguntaba si es platinable. En resumen si hay gente aun que juegue?. Tendré cuidado con lo que mencionas. Gracias por la ayuda si conoces alguien que aún juegue xS y quiera patinar aquí estoy. Id black_ahiru_desu
Hay un trofeo de buscar partida siendo un grupo de cinco, para este tienes que buscar colegas o gente :buf::amor:
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola, ando buscando gente para el platino, tengo 2 mandos, si alguien se anima, avisadme, mi id es daviz_ngx, a ver si entre 3 podemos, gracias!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Sigue siendo Free To play? Si es asi decidme de donde lo descargo y os ayudo con mis dos mandos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Pues te agrego @cosagorda

@Wesleyfcb esta seminuevo por 3 euros en game! allí lo cogí, yo mire en la store pero ya lo habían retirado.
a decir verdad el juego esta infravalorado
El problema es el tiempo... Tengo poco y mucho que jugar. Y si encima lo compro y no me da tiempo a jugar mucho y me cierran servidores... Seria una putada. Ojalà tengais suerte y os de tiempo!
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
El problema es el tiempo... Tengo poco y mucho que jugar. Y si encima lo compro y no me da tiempo a jugar mucho y me cierran servidores... Seria una putada. Ojalà tengais suerte y os de tiempo!
De todas formas nos sigue faltando 1 jugador, si cambias de idea avisa, estaremos esperando a que alguien mas se anime. La verdad es una putada que sea solo online ya que todo se puede hacer con bots...
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
De todas formas nos sigue faltando 1 jugador, si cambias de idea avisa, estaremos esperando a que alguien mas se anime. La verdad es una putada que sea solo online ya que todo se puede hacer con bots...
Yo puedo descargar el juego si realmente se puede platinar y si me ayudan con los que necesitan co-op. Porque generalmente sucede que terminan el logro que les falta y adiós. I'd Black_ahiru_desu
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Yo puedo descargar el juego si realmente se puede platinar y si me ayudan con los que necesitan co-op. Porque generalmente sucede que terminan el logro que les falta y adiós. I'd Black_ahiru_desu
Si te suele suceder eso (a mi por ejemplo nunca me ha pasado) pide ser el primero en sacarlo. Asi te aseguras que no te ocurre!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!!! Me he puesto con este juego recientemente. Si alguien se apunta a conseguir el platino, que me agregue. PSN ID: Longshot30001

Saludos!!
 
Unido
julio 2, 2020
Mensajes
5
Karma
1
hola busco grupo para platinar este juego,me parece que los servidores los cierran este mes,si alguien se apunta para ayudar se lo agredeceria muchos
Yo también me gustaría ponerme, pero no se si dará tiempo, todavía ni lo he empezado. Mi PSN ID: Juugo
 
Superior