• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Battleborn

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
40

Guia de trofeos de Battleborn



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +75 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
38
10
2


Minimo de Partidas para el Platino:Nos harán falta un buen montón de partidas online y repetir los mapas de historia al menos un par de veces cada uno.

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí. Deberemos de completar los mapas de la historia en dificultad Avanzada.

Total de Trofeos:
38
10
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Jugar, jugar y jugar. Battleborn es un moba en primera persona, o lo que se conoce como heroe shooter, con partidas competitivas online que pueden durar hasta media hora y con mapas de historia para hacer en cooperativo. Deberemos de jugar bastantes partidas para completar los retos de cada uno de los 25 personajes y tener un par de amigos con un par de mandos extra para que nos echen una mano con un trofeo en concreto y un reto en particular.

Desde que el juego saliera en mayo de 2016 ha sufrido varias modificaciones y añadidos orientados en mantener activa la comunidad. El último ha sido su cambio a modelo Free 2 Play. La buena noticia es que todos los trofeos se pueden desbloquear con la versión Free 2 Play también, en la cual, cada semana se van desbloqueando cierto número de personajes (incluidos los personajes de los DLC) para jugar con ellos durante esos 7 días. Las rotaciones se pueden seguir en su cuenta de twitter: https://twitter.com/Battleborn

Para conseguir los retos de historia de los personajes y los trofeos jugaremos básicamente en dos modos: partidas competitivas públicas (las partidas competitivas privadas no desbloquearán trofeos ni progreso en los retos y partidas en mapas de la historia (aquí nos valen tanto públicas como privadas).
Dentro de las competitivas públicas hay 3 modos: el modo clásico en donde equipos de 5 jugadores se enfrentan a otro equipo de 5 jugadores, batalla de bots en donde un equipo de 5 jugadores se enfrentan a un equipo controlado por la IA, y enfrentamientos cara a cara que son partidas 3 contra 3. La manera más rápida y fácil de encontrar partida será en batalla de bots, pero también hay gente jugando en el modo clásico, seguramente tardeis más en encontrar jugadores, pero las partidas serán más divertidas (y complicadas) que en batalla de bots).

Los mapas de historia públicos son un matchmaking para encontrar otros jugadores y jugar en cooperativo, pero también tendremos la opción de jugar los mapas en modo privado nosotros solos o con algún amigo que hayamos invitado a nuestro lobby o incluso a pantalla partida. Es factible sacarse los trofeos relacionados con la historia nosotros solos en modo privado, además no tendremos que esperar a encontrar jugadores y jugaremos siempre el mapa que queramos (en modo público los mapas se eligen siempre mediante votación).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no cuenta con trofeos perdibles.

En cuanto a coleccionables o acumulables, podríamos considerar todos los trofeos de completar los retos de historia de cada uno de los 25 Battleborn originales (se excluyen los personajes de DLC que son Alani, Pendles, Beatrix, Ernets y Kid Ultra), que serán los que más tiempo nos lleven:

La ira de la flor
Hermandad de los Mikes
Guardián de las Espadas
Dandy de titanio
Acres y eras
Es mi único nombre, jefe
Alzamiento de la valquiria
Campeón de las arenas
Amor y fuego, muerte y morreos
Elegancia en la ingeniería
Por los aires
De osos y cervezas
Sacerdotisa de la Madre Eterna
¡Caldera de odio al máximo! :)
Mi monstruo y yo
El Espectro de Bliss
Friogénico
Reina la anarquía
El futuro y único campeón
Ansioso, enfadado y adorable
El capitán
Pequeña Eldrid perdida
La maestra de espías
El cascarrabias
El Mike que vivió

Limpieza de Trofeos
El camino hacia el platino será una eterna limpieza de trofeos, en concreto los relacionados con los retos de historia. Una vez sacados los 25 trofeos de los retos, muy raro sería que no tuviéramos el resto de trofeos.

Trofeos online
Todos los trofeos se consiguen de manera online (de hecho, el juego siempre está conectado a los servidores).

Trofeos


Salvador del universo
Desbloquea el resto de trofeos (salvo los trofeos de contenido adicional).
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues eso, el platino.



Battleborn
Alcanza el rango de mando 100 y obtén el título de Battleborn.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo debería de saltar sin darnos cuenta.
Cada vez que juguemos alguna partida competitiva pública o mapa de historia o misión, ganaremos experiencia con la que iremos subiendo nuestro nivel de mando. Como tendremos que jugar muchas partidas para completar todos los retos de historia de los personajes, este trofeo debería de saltarnos de manera natural.

Si por cualquier motivo este es el último trofeo que os falta, simplemente seguid echando partidas hasta llegar al nivel 100.



Los malvados no descansan
Gana 30 misiones de la historia o partidas competitivas.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo que debería de saltarnos de manera natural. Ya solo con completar todos los mapas de la historia en avanzado y en extremo deberíamos de tcasi la mitad de victorias requeridas. Y cuando juguemos batallas de bots, ganaremos siempre, así que no deberíais de preocuparos por este trofeo.



Héroe de Guerra de Solus Extremo
Completa todas las misiones de la historia en Extremo.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo extremo solo dispondremos de 1 vida, por lo que no podremos morir. De todas formas, es bastante fácil conseguir este trofeo sin ayuda. Elegid al Battleborn que mejor utilicéis, aseguraros de tener un equipamiento con algún objeto que os haga recuperar vida, otro que os mejore el ataque y otro que os mejore el escudo, cread una partida privada en dificultad normal, elegid Extremo y a por ello en cada uno de los 8 mapas de historia.



Héroe de Guerra de Solus Avanzado
Completa todas las misiones de la historia en nivel de dificultad Avanzado.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
La dificultad Avanzada es obviamente más complicada que la normal, pero no tan complicada como para que no os podáis hacer todos los mapas de la historia vosotros solos. Además, empezaremos con 5 vidas, la cuales podremos ir aumentando a lo largo de la partida.
Elegid al Battleborn que mejor utilicéis, aseguraros de tener un equipamiento con algún objeto que os haga recuperar vida, otro que os mejore el ataque y otro que os mejore el escudo, cread una partida privada en dificultad Avanzado y a por ello en cada uno de los 8 mapas de historia.



La gira del deber
Gana una partida en cada mapa competitivo.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Los 6 mapas competitivos originales son:
Escalón en incursión
Maleza en incursión
Templos en captura
Nieve cegadora en captura
Paraíso en fusión
Ola de frío en fusión

La mejor opción de asegurarnos las victorias es jugar en batallas de bots. Más tarde o temprano acabaremos jugando en todos los mapas necesarios.



Comandante y Coleccionista
Juega al menos una partida o misión con los 25 Battleborn.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Sin comentarios.
Para conseguir el platino tendremos que jugar varias partidas con cada personaje. Saltará sin darnos cuenta.



Excelentísimo Barón Oscar Mike Jr. IV
Consigue 25 títulos completando retos.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que sacaréis sin daros cuenta mientras vayáis jugando y completando partidas.

En la sección general de retos tendremos la lista completa de todos los que podemos realizar junto con la recompensa que nos darán al completarlos. Un gran número solo nos darán experiencia, pero hay otros muchos, que nos darán títulos, como por ejemplo los referentes a cada Battleborn (completar sus retos de historia y llevarlo a nivel 15), construir o destruir un número determinado de torretas, etc.

Recomiendo dejar este trofeo para el final, cuando ya hayamos completado todos los retos de historia de los 25 Battleborn. Seguramente para entonces ya hayamos desbloqueado todos los títulos necesarios para el trofeo pero si no lo habéis hecho, repasad la lista y mirad cual de los retos que os faltan son los más rápidos de completar.



Primero entre héroes
Completa una partida o misión y alcanza el rango 15 con un Battleborn.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos llevar a un Battleborn a nivel 15.
Saltará sin darnos cuenta en nuestro camino al rango de mando 100.


Un tirano deshecho
Derrota a Rendain tras completar todas las demás misiones de la historia.
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeo al completar el último mapa de la historia, El Heliofago, ya sea de manera privada nosotros solos u online con más gente.



Perfeccionista
Completa una misión de la historia sin perder ninguna vida.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se puede sacar solo sin problemas y seguramente lo saquéis sin daros cuenta. Simplemente usad el battleborn que más os guste y jugad cualquier mapa de la historia en dificultad normal y sin morir.



El viejo uno-dos
Consigue 5 asesinatos dobles.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede ser un poco complicado,
pero debería salir sin darnos cuenta al jugar competitivas online, ya sean contra más gente o contra bots. Usad battleborns que tengan una buena super y habilidades de ataque, como Orendi, Ambra o Rath, y dispara siempre a donde haya más jaleo entre battleborns.



Mira mis láseres letales y mi desesperación
Activa una pieza de equipo legendario.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Las piezas de equipo legendario son las doradas.

Según vayamos completando mapas de historia o subiendo de nivel, iremos desbloqueando piezas de equipo y cajas de botín con dichas piezas. Las cajas de botín también las podremos comprar con dinero del juego.

Una vez que tengamos 1 pieza dorada, deberemos de añadirla en una equipación y empezar un mapa de historia cualquiera con dicha equipación seleccionada. Para activar dicha pieza de equipo, deberemos de recoger tantas esquirlas como podamos, pulsar :izquierda: y pagar el precio de esquirlas para activar nuestra piezas de equipo legendario para que nos salte el trofeo.


Guardián de Solus
Consigue una clasificación de Oro en cualquier misión de la historia.
55 usuarios han conseguido este trofeo.
La manera más sencilla de conseguirlo es jugar mapas de la historia online, con más gente. A poco que tengáis algo de suerte os tocará en un equipo con otros 2 jugadores medianamente buenos.

Para conseguir el oro hay que procurar morir entre poco y nada, matar mucho y completar el mapa lo más rápido posible.

Debería saltaros sin daros cuenta.



Leña para todos
Asesta un golpe mortal a cada Battleborn al menos una vez.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Simple. Basta con matar a cada battleborn al menos una vez en partidas competitivas online. Debería saliros sin daros cuenta.



Engalanado
Activa tres piezas de equipo épico o superior en una misión o partida.
31 usuarios han conseguido este trofeo.
El equipo épico es el morado, el legendario el dorado.

Según vayamos completando mapas de historia o subiendo de nivel, iremos desbloqueando piezas de equipo y cajas de botín con dichas piezas. Las cajas de botín también las podremos comprar con dinero del juego.

Una vez que tengamos 3 piezas moradas o doradas, deberemos de añadirlas en una equipación y empezar un mapa de historia cualquiera con dicha equipación seleccionada. Para activar dichas piezas de equipo, deberemos de recoger tantas esquirlas como podamos, pulsar :izquierda: y pagar el precio de esquirlas para activar nuestras 3 piezas de equipo.

Las piezas épicas cuestan menos esquirlas que las legendarias. Cuando activemos las 3 en una partida nos saltará el trofeo.



Creced y conquistad
Activa una mutación en una partida.
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Las mutaciones son habilidades extras para el menú hélice que iremos desactivando a medida que vayamos subiendo de nivel los distintos battleborn. La primera mutación de cada personaje se suele desbloquear al llegar a nivel 3 de experiencia.

Una vez desbloqueada cualquier mutación con cualquier battleborn, jugamos una partida en mapa de historia o competitivo online, y cuando hayamos llegado al nivel de experiencia de hélice donde dicha mutación está, debemos seleccionarla con :triangulo: en el menú de hélice.



El nuevo, todos. Todos, el nuevo
Completa un reto que desbloquee a un Battleborn.
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando el juego salió en mayo de 2016, tenía algunos personajes bloqueados que conseguíamos desbloquear según fuéramos completando retos.
Ahora que el juego es F2P, todos los personajes están desbloqueados si hemos comprado el juego, pero los retos siguen estando ahí, simplemente deberemos de completar uno de esos retos para que nos salte el trofeo.

Un par de retos fáciles son:
Originalmente, para desbloquear a Shayne y Aurox teníamos que:
- Llegar al rango de experiencia 6

ISIC:
- Completar El Algoritmo



Cuando te unes al pelotón
Accede al matchmaking con un equipo completo de 5 jugadores.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deberemos invitar a otros 4 amigos a nuestra escuadra e iniciar una partida online.

Puede ser complicado si no contamos con suficientes amigos con el juego. Lo bueno, es que si tenéis a 2 amigos con mandos extras,
será posible llenar un lobby si dos de vosotros usan dicho mando extra con otra cuenta.



La ira de la flor
Completa todos los retos de historia de Thorn.
8 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Thorn (Eldrid) son:

  • Hija de las sombras
    Mata a 100 enemigos con Plaga
    Saldrá sin darnos cuenta jugando competitivas online o misiones de historia, usando siempre que podamos :r1: contra grupos de enemigos.

  • La última
    Completa "El Archivo" en avanzado sin perder ninguna vida
    Puede sonar más difícil de lo que en realidad es. Yo lo conseguí jugando en dicho mapa solo, así no dependía de que algun compañero la cagara o no. Simplemente aprovechad bien la distancia de vuestro arco y si véis que vuestra vida baja demasiado no dudéis en huir.

  • Venganza para los caídos
    Mata a 500 soldados jennerit
    Saldrá sin darnos cuenta según vayamos completando mapas de historia con dichos enemigos.

  • Una duende con duende
    Mata a 10 battleborn con Lluvia mientras estás en el aire
    Lluvia es la habilidad que se activa con :l1: La manera más sencilla de sacarlo es jugar partidas competitivas online contra bots y siempre que veámos un battleborn enemigo con poca vida usar Lluvia contra él.

  • Nieta de piedra
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Boldur
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Boldur. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Boldur.


Hermandad de los Mikes
Completa todos los retos de historia de Oscar Mike.
14 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Oscar Mike (Pacificadores) son:

  • Literalmente estoy hecho para esto
    Dispara 50 000 balas
    Reto acumulable entre mapas de historia o partidas competitivas. Lo sacaremos sin darnos cuenta según vayamos usando a Oscar Mike.

  • Algo por lo que llorar
    Inflige 20 000 de daño con ataques aéreos mientras usas el camuflaje
    Ataque aéreo es la super de Oscar Mike que se activa con :triangulo:. Cuando la tengamos preparada, disparadla sobre un buen grupo de enemigos y justo después de que le hayáis dado al :triangulo:, activad el camuflaje con :l1:

  • Amor a primera vista
    Mata a 500 enemigos con la mira de punto rojo activada
    En el tercer nivel de helix de Oscar Mike deberemos de seleccionar la mira de punto rojo con :l2: y apuntar y matar enemigos con ella para que nos cuenten para el desafío.

  • Esfuerzos por encajar
    Inflige 36 000 de daño con granadas de fragmentación en una partida
    Tan sencillo como usar las granadas :r1: siempre que podamos. Si os jugáis algún mapa de historia de manera privada no deberíais de tener mayor problema en sacar dicho desafío. En la hélice, elegid siempre las mejoras que aumenten el daño de las granadas.

  • De tu mejor colega
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Montana
    Montana es un personaje bastante popular, así que ya sea en competitivas online o algún mapa de la historia público, no deberíais de tener problema con este desafío.

    Pero si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Montana. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.


Guardián de las Espadas
Completa todos los retos de historia de Rath.
7 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Rath (Jennerit) son:

  • Eterno en el tiempo
    Inflige 10000 de daño cuerpo a cuerpo en una partida o misión, 5 veces
    Se auto explica solo. Lo mejor es hacerlo en misiones de la historia, donde habrá muchos enemigos.

  • Golpear la cabeza de la víbora
    Inflige 2000 de daño a Rendain con Impacto catalítico
    Para este desafío deberemos jugar en el mapa de la historia "El Heliofago" y usar nuestra super :)triangulo:) sobre Rendain (el jefe final) siempre que podamos. Es posible que necesitéis jugar un par de veces este mapa para lograr dicha cantidad de daño.

  • Axioma, Praxis y Precepto
    Acierta a 3 enemigos con Espadas cruzadas 100 veces
    Espadas cruzadas es la habilidad que se activa con :l1:. La mejor manera es usarlo, o bien contra grupos de minions en el mulitjugador, o bien jugando misiones de la historia siempre que veamos un grupo de enemigos juntos.

  • Traición, traidor
    Mata a 500 Jennerit
    La forma más rápida de lograr este desafío es completando misiones de la historia, en donde encontraremos infinidad de enemigos jennerit (los que tienen cuernos y medio parecen toros).
    Si matamos a otros Battleborn jennerit (como Ambra, Attikus o el propio Rath) en partidas competitivas, también nos contarán.


  • Carta de agradecimiento de Caldarius
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Caldarius
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Caldarius. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Caldarius.


Dandy de titanio
Completa todos los retos de historia de Marqués.
10 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Marqués (SUL) son:

  • Para servir
    Acelera a los aliados con distorsión temporal, 100 veces
    Para que Distorsión temporal :)L1:) acelere a los aliados, debemos activar la mejora de nivel 2 de hélice llamada Despacio que tengo prisa con :r2:. Desplegad distorsión temporal cerca de nuestros aliados y el reto debería salir sin darnos cuenta según vayamos jugando.

  • Protocolo antimendigos
    Inflige 6000 de daño en una partida con Exterminapobres, 5 veces
    Exerminapobres es la super de Marqués. Para este desafío debemos acumular 6000 de daño por partida con ella, por lo que tendremos que jugar 5 partidas, ya sea en mapas de historia o competitivas para conseguirlo. Usadla tantas veces como podáis en las partidas, a ser posible contra enemigos o Battleborns con mucha vida.

  • Más rebelión robótica
    Inflige 100 000 de daño con Ataque depredador
    Ataque depredador es la habilidad de Marqués que se activa con :r1: y con la que desplegará un buho que atacará a nuestros enemigos. Usalda continuamente y saldrá sin daros cuenta.

  • Buscando...
    Activa el daño extra de Eins, Zwei, Muere, 250 veces
    Para este desafío deberemos de disparar 3 veces seguidas a blancos con mucha vida o escudo para no cargárnoslos. Apuntad con la mira con :l2: y disparad 3 veces al mismo enemigo. Repetir 250 veces XXXD

  • Superprotector
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Phoebe
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Phoebe. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Phoebe.


Acres y eras
Completa todos los retos de historia de Miko.
9 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Miko (Eldrid) son:

  • Universo revivido
    Cura 30 000 de salud con el Rayo sanador de Miko
    Tan sencillo como curar a nuestros aliados, ya sea en competitivas públicas o en mapas de historia, usando :l2:

  • Tornado de esporas
    Aturde a 100 enemigos con Nube de esporas
    Para aturdir a los enemigos al usar Nube de esporas :)R1:) deberemos de seleccionar dicha mejora en el nivel 4 de hélice en cada partida que juguemos. La mejora se llama Choque de esporas y es la que seleccionaremos con :r2:

  • Sembrando destrucción
    Ayuda a matar a 50 Battleborn enemigos
    Saldrá sin darnos cuenta según vayamos jugando competitivas online contra bots.

  • Dos son multitud
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Kelvin
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Kelvin. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Kelvin.


  • Me quito el sombrero ante la sanadora
    Cura a 3 aliados a la vez con Hongos entre nosotros, 30 veces
    Hongos entre nosotros es la super :)triangulo:) de Miko. La manera más sencilla de sacar este desafío es jugando partidas competitivas en Incursión y lanzar nuestra super en los puntos donde siempre suele haber jaleo entre los equipos. Hongos entre nosotros tiene un radio bastante grande, así que nuestros compañero la verán facilmente y entraran para curarse en el fragor de la batalla.


Es mi único nombre, jefe
Completa todos los retos de historia de Montana.
11 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Montana (Pacificador) son:

  • El afable hijo de Aplia
    Recibe 1 000 000 de puntos de daño
    No tiene más misterio que jugar y recibir daño.

  • Canciones junto a la hoguera
    Inflige 15 000 de daño de fuego con Tormenta de fuego activada
    Para poder usar Tormenta de fuego, debemos desbloquearla en el nivel 4 de la hélice con :r2:. Tras esto, al usar Granizada con :r1: ya no dispararemos balas de hielo sino de fuego. Usadla siempre que podáis contra grandes grupos de enemigos.

  • Que todo el mundo se calme
    Ralentiza a 5 enemigos simultáneamente con Granizada, 20 veces en total
    Granizada :)R1:) ralentiza por defecto a los enemigos. Usadla contra grupos de minions y recordad no activar Tormenta de fuego (explicado en el desafío anterior).

  • Gratis para la evaluación
    Mata a 50 enemigos con Leñazo
    Lo más fácil es debilitar enemigos con nuestra ametralladora y rematarles con Leñazo, :l1:

  • Bliss es la guerra
    Completa 3 partidas con al menos otro Pacificador en tu equipo
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a un battleborn pacificador. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a un pacificador.

    Los Battleborn pacificadores son:
    Benedict
    Ernest
    Montana
    Ghalt
    Galilea
    Oscar Mike


Alzamiento de la valquiria
Completa todos los retos de historia de Reyna.
8 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Reyna (Rebelde) son:

  • Hazlo, Reyna
    Absorbe 25 000 de daño con Barrera de fotones
    Barrera de fotones es la super :)triangulo:) de Reyna. Simplemente usalda contra grandes grupos de enemigos y dejad que os disparen, ya sea en partidas competitivas públicas o en mapas de historia.

  • La señal
    Concede un sobreescudo a 100 aliados
    Deberemos usar nuestra habilidad de crear un sobreescudo con :l1: en nuestros aliados. Lo mejor es hacerlo en competitivas públicas siempre que podamos.

  • La mejor defensa
    Mata a 100 enemigos con la pistola láser
    La pistola láser es nuestro ataque principal con :r2:. Matar, matar y matar con dicha pistola, ya sea en mapas de historia o en competitivas públicas.

  • Les cubro las espaldas
    Usa el Pulso de plasma para agotar los escudos de 150 enemigos
    Deberemos usar nuestro ataque secundario de :l2: contra enemigos con escudo, ya sea en mapas de historia o partidas competitivas públicas.

  • Una gran mejora de combate
    Los enemigos marcados por Blanco prioritario reciben un total de 30 000 de daño
    Deberemos marcar a tantos enemigos como podamos con nuestra habilidad de :r1: y dispararles para hacerles daño extra, ya sea en mapas de la historia on en competitivas púlicas.


Campeón de las arenas
Completa todos los retos de historia de Caldarius.
7 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Caldarius (Jennerit) son:

  • Reputación en alza
    Ejecuta 1600 saltos dobles
    Para usar un salto doble, pulsad :equis: dos veces.

  • Una visión de soledad
    Mata a 200 enemigos cegados
    La granada cegadora se activa con :r1: Recomiendo ir a por este desafío cegando a minions, ya sea en competitivas públicas o mapas de historia.

  • La arena y tú: compañeros en la libertad
    Mata a 500 soldados jennerit
    La mayoría de mapas de historia (por no decir todos) tienen enemigos jennerit.

  • La armadura cuesta más que tú
    Inflige 40000 de daño con un ataque aéreo
    Ataque aéreo es la super de Caldarius que se activa con :triangulo:. Ya sea en mapas competitivos públicos o mapas de historia,
    usadla siempre que veáis un grupo grande enemigos juntos.


  • Contacto tres contra uno
    Mata a 150 enemigos con la cuchilla de energía mientras estás en un equipo con Rath
    ESte desafío puede ser complicado, ya que no dependemos de nosotros mismos (a no ser que tengamos algún amigo en nuestra escuadra), si no de que otro jugador de nuestro equipo elija a Rath. Ya sea en partidas competitivas públicas o algún mapa de historia, si tenemos la suerte de que alguien de nuestro equipo lleve a Rath, matad a todos los enemigos que podáis con :l2:

    Pero si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Rath. Lanzamos el mapa de la historia El Algoritmo, en modo normal con extremo desactivado y privado, y con Caldarius nos dedicamos a matar todos los enemigos (minions sobre todo) que podamos.


Amor y fuego, muerte y morreos
Completa todos los retos de historia de Orendi.
7 usuarios han conseguido este trofeo.

Los desafíos de historia de Orendi (Rebelde) son:

  • Pilares muy mórficos
    Hiere a 3 enemigos de forma simultánea con Pilar de fuego espectral, 40 veces
    Pilar de fuego espectral es la habilidad de Orendi que se activa con :r1:. Ya sea jugando mapas de la historia o en competitivo, en cuanto veáis un grupo de 3 o más enemigos juntos, lanzad vuestro pilar sobre ellos.

  • La esencia del caos
    Usa anulación para hacer retroceder a un enemigo hasta tu Pilar de fuego, 20 veces
    Este desafío será más fácil sacarlo jugando misiones de la historia, ya que los enemigos son más tontos. Básicamente deberemos poner un pilar de fuego detrás de algún enemigo, acercanos a él y usar el empuje de anulación :)L1:) para empujarlo contra el pilar. No es tan difícil como parece.

  • Los ojos ganan
    Inflige 100 000 de daño con el ataque a distancia secundario de Orendi
    El ataque a distancia secundario de Orendi es :l2: y con el que disparará con sus 4 brazos a la vez. Debemos hacer 100 000 de daño con dicha habilidad, lo cual es bastante complicado a priori, pero hay una mutación que nos hará la vida mucho más sencilla. La mutación de Orendi se llama "Cuidado con las balas". Si activamos esta mutación en la hélice, todos los disparos realizados con :l2: perseguirán a nuestros enemigos, lo que hace que este desafío sea pan comido, sobre todo en misiones de la historia

  • Brujería cambiante
    Inflige 12000 de daño con Cambio paradigmático en una partida
    Cambio paradigmático es la super de Orendi. En cuanto la tengamos cargada, usadla sobre grandes grupos de enemigos. Si estáis jugando en competitivo, lo mejor es que intentéis darle a algún Battleborn enemigo. Si lo intentáis en el modo historia os será más fácil entre los jefes de cada mapa, el número de enemigos y la duración de las partidas.

  • Un toque de sombrero genial
    Usa Pilar de fuego espectral 50 veces en una partida, 5 veces
    Tan sencillo como usar vuestro pilar de fuego espectral :)R1:) siempre que lo tengáis preparado. Recomiendo hacerlo en partidas del modo historia, ya que suelen ser más largas que las competitivas.


Elegancia en la ingeniería
Completa todos los retos de historia de Phoebe.
8 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Phoebe (SUL) son:

  • El cielo se desploma
    Daña a 8 enemigos a la vez con Cascada de espadas, 5 veces
    Cascada de espadas es la super de Phoebe :)triangulo:) Lo mejor es intentarlo en mapas de historia o partidas públicas de incursión, donde es más facil que haya grupos de 8 enemigos.

  • Aventuras fasicas
    Teletransportate 250 000 metros con Portal fasico
    Tan sencillo como usar el Portal fásico, :l1:, tantas veces como podamos.

  • Addonexus
    Inflige 1800 de daño con un solo uso de Arremetida cortante
    Arremetida cortante se activa con :r1:. Usadla contra grandes grupos de enemigos.

  • Mi amigo mayordomo
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que el Marqués
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Marqués. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Marqués.


  • Las lecciones de baile compensan
    Inflige 80 000 de daño con Golpe verdadero
    Golpe verdadero es el ataque secundario de Phoebe que se usa con :l2:, así que atacad siempre con él.


Por los aires
Completa todos los retos de historia de Benedict.
9 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Benedict (Pacificadores) son:

  • ¿Ayuda para un recluta sin alas?
    Mata a 10 battleborn mientras estás en el aire
    Este desafío solo lo podemos conseguir en partidas competitivas públicas. Gracias a la habilidad de planear de Benedict con :l2:, este desafío es más fácil de lo que parece. Fijar a un enemigo con "Ojos de halcón" :l1:, después elevaros en el aire con :r1: y disparad a vuestro objetivo mientras planeáis con :l2:

  • El tour
    Completa 3 partidas en un equipo con al menos otros dos Pacificadores
    Puede ser un poco compliacado, ya que dependemos de otra gente, a no ser que tengamos otros dos amigos. Los Battleborn pacificadores son:
    Benedict
    Ernest
    Montana
    Ghalt
    Galilea
    Oscar Mike


  • Demasiados cohetes
    Dispara 300 cohetes en una partida, 5 veces
    Disparar, disparar y disparar. No tiene más. Cuanto más dure la partida, más cohetes lanzaréis obviamente, así que intentad sacarlo en alguna partida pública en Incursión o algún mapa de historia.

  • Profesional de salto cohete
    Planea durante 1 hora (3600 segundos)
    Para planear debemos pulsar :l2: No tiene mucho misterio, pero requerirá de unas cuantas partidas. Para planear más rato, usad la habilidad de :r1: para impulsaros en el aire

  • La última palabra del pájaro
    Consigue 100 bajas con Apocabum
    Apocabum es la super de Benedict que se activa con :triangulo:, así que ya sea en partidas competitivas públicas o en mapas de historia, usadla siempre con grupos de minions. Disparad un par de cohetes normales antes para debilitarles.



De osos y cervezas
Completa todos los retos de historia de Boldur.
6 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Boldur (Eldrid) son:

  • Hijos del bosque
    Completa una partida en un equipo compuesto solo por compañeros Eldrid.
    Si no tenemos ningún amigo que nos ayude, la manera más fácil de sacar este desafío será en partidas de historia públicas, donde muy rara vez se llena un equipo de 5 jugadores y hay bastantes ocpiones de que Alani sea una de los battleborn elegidos. Los battleborn Eldrid son:
    Alani
    Boldur
    Kelvin
    Mellka
    Miko
    Thorn


  • El insoportable
    Mata a 100 enemigos mientras estás furioso
    Tan fácil como matar enemigos. Cuando matamos a algún enemigo, Boldur entra en Furia (está representado por pequeños rayos en el borde de la pantalla). Cuando hayamos matado 100 enemigos completaremos dicho reto. Nos saldrá sin darnos cuenta según vayamos jugando partidas con Boldur, en especial partidas de historia, donde hay mayor número de enemigos.

  • El axioma favorito del enano
    Inflige 25 000 de daño explosivo con Hachazo mientras estás revitalizado por Runas de poder
    Runas de poder es la super de Boldur que se activa con :triangulo:. Una vez que la hayamos activado, debemos usar Hachazo :)R1:) contra los enemigos tantas veces como podamos hasta haber generado dicha cantidad de daño.

  • Defensor de Ekkunar
    Absorbe 50 000 de daño con el gran escudo Ekkuni
    Para usar el escudo Ekkuni, debemos pulsar :l2: Debería salir sin darnos cuenta, según vayamos jugando partidas y cubriéndonos con el escudo.

  • Las runas que reflejan mi humor
    Recupera 10 000 puntos de salud con el gran escudo Ekkuni mientras estás revitalizado por Runas de poder
    Para este desafío, deberemos activar Runas de poder (la super con :triangulo:) y protegernos con el escudo de los ataques enemigos pulsando :l2: De esta manera recuperaremos vida cada vez que nuestro escudo bloquee algún ataque. Para amplicar la recuperación de energía al bloquear, podemos activar la última mejora de la hélice con :r2:, la que se llama Dominio de escudo.


Sacerdotisa de la Madre Eterna
Completa todos los retos de historia de Ambra.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Los retos de historia de Ambra (Jennerit) son:

  • Orden de la madre eterna
    Curate 24000 de salud usando la capacidad de absorción de salud del bastón radiante.
    Muy fácil, solo tenemos que atacar a nuestros enemigos pulsando :r2: para robarles vida.

  • Vientos de cambio
    Mata a 100 enemigos con Viento solar
    Viento solar es la habilidad de Ambra que se activa con :l1:. La manera más fácil de matar 100 enemigos será, o bien en partidas multijugador competitivas centrándonos en los minions, o bien en misiones de la historia donde encontraremos un montón de enemigos.

  • Fuego purificador
    Cura 50000 puntos de salud de tus compañeros de equipo
    El bastón de Ambra robará vida a los enemigos si los apunta con él :)R2:) pero curará vida si apunta a los aliados. Así que, ya sea en misiones de la historia o en el multi, cada vez que veáis un aliado con poca vida echadle un cable.

  • Bastón de las hermanas silenciosas
    Inflige 28000 de daño adicional con ataques abrasadores
    Al pulsar :l2: haremos un ataque cuerpo a cuerpo con nuestro bastón. Según vayamos matando o haciendo daño a nuestros enemigos, iremos llenando una barra de calor. Dichos ataques cuerpo a cuerpo con el bastón usan ese calor para generar daño y son lo que se llama ataques abrasadores. Pueden hacer bastante daño, así que usaldlos siempre que podáis, ya sea en partidas competitivas o en coopetarivo.

  • Comando a las mismas estrellas
    Inflige 60000 de daño con Evento de extinción
    Evento de extinción en la súper de Ambra. Cuando la tengamos cargada, al pulsar :triangulo: un meteorico caerá sobre la zona que seleccionemos. Así que en cuanto tengáis vuestra super disponible, esperad a que haya varios enemigos juntos en una zona y lanzarla.


¡Caldera de odio al máximo! :)
Completa todos los retos de historia de ISIC.
7 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de ISIC (SUL) son:

  • Epifanía. Exe
    Inflige 100 000 de daño con Ataque Omega
    El Ataque Omega es la super de ISIC que se activa con :triangulo: al llegar al nivel 5 de hélice en cualquier modo. Todo el daño que hagamos con dicho ataque en mapas de historia o en partidas competitivas públicas contará para el desafío.

  • Declaraciones del magnus rebelde
    Bloquea 50 000 de daño con Guaridas rotativos
    Guardias rotativos es la habilidad que se activa con :l1: y con la cual sacaremos unos escudos que rotarán a nuestro alrededor y bloquearán daño. Usadlos siempre que hay muchos enemigos cerca, tanto en mapas de la historia como en partidas competitivas públicas.

  • Aviso: magnus rebelde
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Kleese
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Klesse. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Kleese.


  • Autoanalisis: mag_mrbt-1210
    Utiliza habilidades sobrecargadas 60 veces
    Para sobrecargarnos debemos mantener pulsado :r2:. Una vez que la barra esté completa, deberemos usar cualquier habilidad de ISIC, ya sea con :l1::r1:

  • Informe de minería (Ocoban)
    Mata a 10 esbirros con Arremetida de plasma
    Arremetida de plasma es la habilidad que se activa con :r1:. La manera más sencilla es jugar en competitivo público, donde habrá muchos esbirros (robots pequeños a los que matar. Si preferís hacerlo en algún mapa de la historia, "El algoritmo" es vuestro mapa.


Mi monstruo y yo
Completa todos los retos de historia de Shayne y Aurox.
7 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Shayne y Aurox (Rebelde) son:

  • Mentor de monstruos
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Reyna
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Reyna. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Reyna.


  • ¿Es una comedia de colegas?
    Mata a 100 enemigos con Ataque sigiloso
    Ataque sigiloso es la habilidad que se activa con :l1: con la que nos volveremos invisibles. Usadla contra minions para no complicaros la vida. Podéis aumentar su daño si en el nivel 2 de la hélice seleccionáis Aura de fastidio con :l2:

  • Siempre regresa
    Golpea enemigos 60 veces con el bumerán de Shayne mientras Shayne y Aurox están separados
    Para que Aurox se mantenga unos segundos separado tras que lo lancemos con :r1:, deberemos de elegir la mejora de hélice Retención, en el nivel 4 con :r2:. Cuando Aurox tenga a cualquier enemigo agarrado, deberemos de lanzar tantos bumeranes como podamos con :l2:

  • Tráeme un simbionte
    Agarra a 25 Battleborn enemigos con A por ellos
    Debemos jugar partidas competitivas públicas y usar la habilidad de :r1: contra otros battleborn.

  • Minado de nuevo para matarte luego
    Causa 10 000 de daño con Equipo Meteorito
    Equipo Meteorito es la super :)triangulo:). Tan sencillo como usarla siempre que podamos contra grandes grupos de enemigos.


El Espectro de Bliss
Completa todos los retos de historia de Galilea.
6 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Galilea (Pacificadores) son:

  • Hermanas unidas
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Ambra
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Ambra. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Ambra.


  • Caballero oscuro del alma
    Regenera 10 000 de daño con Silueta abisal
    Silueta abisal es la super de Galilea :)triangulo:) que además de atacar, hace que recuperemos salud. Siempre que tengáis poca vida, usad vuestra super, no tiene más misterio.

  • Arbitraje
    Bloquea 25 000 de daño con el gran escudo del Guardián
    Tan sencillo como bloquear ataques con nuestro escudo usando :l2:

  • Eneamigas
    Colabora para matar a Ambra 5 veces
    Puede ser un poco complicado ya que tenemos que jugar en partidas competitivas públicas y que en el equipo rival se encuentre Ambra. Cuando eso ocurra, a saco a por ella.

  • Sin redención
    Mata a 100 enemigos Jennerit mientras Galilea está corrompida
    Matar enemigos y usar habilidades hace que Galilea se corrompa. La corrupción está representada como una barra morada abajo a la derecha. Simplemente jugad mapas de historia y matad tantos jennerit como podáis. Prácticamente todos los mapas de historia, salvo el Algoritmo, tienen enemigos jennerit.



Friogénico
Completa todos los retos de historia de Kelvin.
7 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Kelvin (Eldrid) son:

  • Mordisquitos de realidad
    Inflige 80 000 de daño con Mascada.
    Mascada es la habilidad de Kelvin que se activa con :r1: Es un potente ataque que deberíamos usar muy a menudo, así que el reto saldrá sin darnos cuenta según vayamos jugando partidas con Kelvin.

  • Miko son todos mis amigos
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Miko
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Miko. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Miko.


  • La mejor defensa es una buena muralla
    Aturde a 50 enemigos con Muro de hielo
    Muro de hielo es la super de Kelvin que activaremos con :triangulo: Lo mejor es usarla contra grandes grupos de enemigos, ya sea en mapas de historia o en competitivas públicas.

  • Eso es un escudo helado
    Absorbe 50 000 de daño de escudo
    Kelvin no tiene escudo por defecto, pero al usar una habilidad, con :l1: o :r1:se le genera un pequeño escudo. Saldrá sin darnos cuenta según vayamos usando habilidades y recibiendo daño.

  • Micro macro neblina
    Aturde a 3 Battleborn enemigos con Sublimación de forma simultánea, 10 veces
    Este es el desafíó más difícil de todo el juego, ya que tendremos que aturdir a 3 battleborn a la vez al usar la habilidad de :l1: Así que siempre que veáis a 3 battleborn enemigos juntos, no dudéis.
    El problema es que, a diferencia del resto de desafíos, este en concreto está bugeado en partidas contra bots, y no cuenta hacerlo en ellas, por lo que tendremos que conseguirlo en partidas públicas competitivas contra más gente.

    La forma más fácil será durante las partidas de Incursión, cuando los dos equipos chocan en mitad del mapa.

    En el mapa de maleza, donde el segundo centinela, hay una habitación con un regenerador de vida, con un balcón con vistas al segundo centinela enemigo. Si nos quedamos en dicho balcón es bastante factible que los battleborn enemigos nos vean y vengan a por nosotros. Suerte con este.


Reina la anarquía
Completa todos los retos de historia de Attikus.
6 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Attikus (Jennerit) son:

  • Ascenso en las arenas
    Gana una partida en 3 mapas de Tempest exclusivos
    Solo vale una victoria por mapa, no se pueden repetir. Los mapas que valen para este desafío son:
    Historia: El saboteador y El heliofago
    Incursión: Escalón
    Fusión: Extrarradio
    Misiones: Attikus y el alzamiento de los siervos


  • Dirigiendo la carga
    Activa las habilidades con un recolector hedronico totalmente cargado, 200 veces
    Este es bastante fácil y nos requerirá un par de mapas del modo historia, donde hay muchos enemigos. Por cada enemigo que matemos se nos cargará la barra del recolector hedrónico, que pontenciará nuestras habilidades, así que simplemente matar enemigos y cuando el recolector hedrónico esté cargado totalmente, usad cualquier habilidad con :l1: o :r1:
    La manera más rápida de conseguirlo es desbloqueando la segunda mutación de Attikus (Eficiencia energética) con la que solo usaremos una carga por habilidad activada, y jugando algún mapa de la historia


  • En toda la cara
    Ejecuta un impacto crítico sobre Lothar Rendain con el gancho cargado
    Para conseguir este desafío, deberéis jugar un mapa del modo historia en concreto, el Heliofago, que es el mapa final de la historia y en donde nos enfrentaremos con el final boss del juego, Lothar Rendain. Deberemos de hacerle un golpe crítico con el gancho :)L2:) totalmente cargado. Lo mejor es que, siempre que estéis cerca de él, le deis con este ataque apuntando a la cabeza.

  • Defensor, te quedaste sin defensas
    Inflige 30000 de daño extra a los escudos
    Tan sencillo como pegarse con tantos enemigos podamos para quitarles el escudo. Para hacer más daño usad el gancho :l2: o cualquiera de las habilidades totalmente cargadas.

  • Alzamiento de los siervos
    Ralentiza a tres enemigos al mismo tiempo con Erupción hedronica, 25 veces
    Para poder ralentizar a los enemigos, debemos activar Erupción hedrónica con el recolector hedrónico totalmetne cargado. Así que como los desafíos anteriores, matar y matar hasta cargar el recolector, y cuando tengamos a 3 o más enemigos juntos usar la super de Attikus con :triangulo: y a ralentizar malos


El futuro y único campeón
Completa todos los retos de historia de El Dragón.
10 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de El dragón (SUL) son:

  • A cien
    Mata a 20 battleborn enemigos mientras estás que arde
    "Estoy que ardo" es la super de El Dragón, que potenciará nuestro poder de ataque y defensa. Puede ser algo complicado de sacar este desafío, ya que dependemos de estar cerca de otros battleborn con poca salud, pero cuando veáis alguno cerca, no dudéis en activar la super con :triangulo: e ir a por él con todo.

  • La caída del luchador
    Destruye a 100 esbirros con Salpicadura de dragón
    En las partidas de incursión encontraréis infinidad de esbirros (los robots enemigos) y también en mapas de la historia como El Algoritmo. En cuando veáis a un buen grupo de esbirros, atacadles con :r1:

  • El precio del desarme
    Ataca a 4 enemigos con un solo uso de Golpe de corbata, 100 veces
    Golge de corbata es la habilidad que se activa con :l1: y que hará que El Dragón eche a correr con los brazos en cruz, golpeando todo lo que encuentre a su paso. Así que en cuando veáis a un grupo de 4 o más enemigos juntos o en fila atacad!

  • Armado y apuesto
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Kleese
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Klesse. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Kleese.


  • El ascenso de El dragón
    Asesta el golpe mortal a ISIC en "El algoritmo"
    No tiene más complicación con jugar en el mapa de historia "El algoritmo" y completarlo. La manera más sencilla es crear una partida privada en dificultad normal en dicho mapa. No debería de costarnos demasiado completarlo solos pero si tenéis algún amigo mejor.


Ansioso, enfadado y adorable
Completa todos los retos de historia de Toby.
7 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Toby (Rebelde) son:

  • Elige tu tamaño (de escudo)!
    Absorbe 20 000 de daño con el campo de fuerza
    Campo de fuerza es la habilidad de Toby que se activa con :r1: y con la que sacaremos un escudo. Simplemente tenemos que bloquear daño con dicho escudo, así que usadlo siempre que podáis

  • Rechazo
    Acierta a 250 enemigos con balas del cañón de riel aceleradas por el campo de fuerza
    Cuando tengamos Campo de fuerza desplegado frente a nosotros :)R1:) simplemente disparad a los enemigos con :r2: a través de él.

  • No pasarán
    Detona 50 minas de arco con el cañón de riel personalizado de Toby
    Para poder detonar las minas que lanzamos con :l1:, primero debemos seleccionar la mejora Detonación a distancia, en el nivel 1 de la hélice con :l2:. Tras esto, simplemente lanzad minas y destruirlas disparándoles con vuestro cañón de riel con :r2:

  • Temperamento explosivo
    Mata a 10 enemigos con el mecanismo de autodestrucción de Berg
    Para conseguir este desafío, primero tenemos que subir el nivel de Toby al 9 para desbloquear su mutación "Secuencia de autodestrucción". Una vez tengamos dicha mutación, lo mejor es jugar algún mapa de la historia en privado para llegar al nivel 7 de la hélice y seleccionar dicha mutación con :triangulo:. Con dicha mutación activada, nuestro traje explotará cada vez que nos maten. Pegaros a grupos de esbirros y dejad que os maten. Cuando os llevéis a 10 por delante os saltará el desafío.

  • Muerte por riel
    Consigue un asesinato doble con Descarga de núcleo
    Debemos matar con nuestra super a dos battleborn enemigos a la vez o uno detrás del otro. Vuestra mejor opción será jugar en batallas de bots, en Incursión. Es más sencillo de lo que parece, ya que la super de Toby está super overpowered


El capitán
Completa todos los retos de historia de Ghalt.
8 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Ghalt (Pacificadores) son:

  • Ingeniería social
    Mata a 100 enemigos Jennerit con las trampas de chatarra
    Las trampas de chatarra se activan con :r1:. Simplemente debemos jugar en mapas de la historia con jennerits, debilitarlos y hacer que se acerquen a nuestras trampas.

  • Llamada de Ghalt
    Atrae a 25 Battleborn enemigos con el gancho
    El gancho se usa con :l1:. Tan fácil como usar dicha habilidad con 25 Battleborn. Lo mejor es hacerlo en batallas de bots.

  • Primeros tiros en la guerra de solus
    Inflige 500 000 de daño con las escopetas revólver de Ghalt
    Disparar, disparar y disparar a enemigos con :r2:, ya sea en partidas públicas o mapas de historia privados.

  • El primer battleborn
    Consigue la primera baja con Ghalt
    Debemos ser los primeros en matar a un battleborn enemigo en una partida. La mejor manera será en batallas de bots.

  • Seleccionados en la primera ronda
    Completa 3 partidas con Deande, Mellka o Kleese en tu equipo
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Deande, Mellka o Kleese. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Deande, Mellka o Kleese.


Pequeña Eldrid perdida
Completa todos los retos de historia de Mellka.
8 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Mellka (Eldrid) son:

  • Educación furiosa
    Inflige 30 000 de daño con Lanzador de espadas
    Lanzador de espadas es la super de Mellka que se activa con :triangulo: Deberíamos de conseguirlo sin darnos cuenta según vayamos jugando competitivas online y mapas de historia

  • Atendiendo la llamada
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Ghalt
    Si tenemos un mando extra, creamos un lobby e invitamos a una cuenta secundaria controlada por el mando extra con el que elegiremos a Ghalt. Lanzamos cualquier mapa de la historia en modo extremo y privado, nos tiramos por el primer precipicio que veamos para terminar el mapa rápido y listo. Repetir 3 veces.

    Si no contamos con un mando extra o amigo que nos ayude, solo podemos jugar partidas públicas de cualquier tipo y esperar que alguien de nuestro equipo elija a Ghalt.


  • ¿Qué espada?
    Inflige 250 000 de daño a blancos envenenados
    Tan simple como disparar y dañar a enemigos envenenados. Para envenenar podemos usar nuestra recarga, Clavo :)R1:) o nuestra super :)triangulo:)

  • Enfermedad espacial
    Mata a 100 enemigos mientras estás en el aire
    La manera más sencilla es usar Clavo :)R1:) en la cara de robots minions para debilitarles y rematarles mientras estemos en el aire con nuestra pistola.

  • Golpeando a la oscuridad
    Mata a 100 Varelsi con Embestida con garra
    Tan sencillo como jugar mapas de historia con muchos enemigos Varelsi (como el Borde del Vacío) y usar nuestra habilidad de :l1: contra ellos.


La maestra de espías
Completa todos los retos de historia de Deande.
6 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia Deande (Jennerit) son:

  • Misterio y secreto
    Mata a 100 enemigos con el elemento sorpresa
    Cuando dejemos de ser invisibles, tras haber activado la habilidad hologemelo con :l1:, nuestro poder de ataque será mayor durante unos segundos. Durante esos segundos es cuando debemos de conseguir bajas para que nos cuenten para el desafío. Da igual que tipo de enemigos sean o el tipo de partidas.

  • La guerra no es muy cívica
    Inflige 10 000 de daño a Rendain
    Para este desafío deberemos jugar en el mapa de la historia El Heliofago, llegar al final boss (Rendain) y atizarle con todo lo que tengamos. Puede que tengamos que repetir el mapa un par de veces para llegar a la cantidad de daño requerida.

  • Fan del imperio
    Inflige 60 000 de daño con Torrente parpadeante
    Torrente parpadeante es la super de Deande :)triangulo:), así que ya sabéis, en cuanto la tengáis disponible y haya varios enemigos cerca no dudéis en usarla, ya sea en mapas de la historia o en partidas competitivas.

  • Un paso adelante
    Usa sigilo con menos del 20% de salud, 30 veces
    Muy fácil, debemos activar la habilidad de hologemelo :)L1:) cuando estemos a punto de morir. Debería de salirnos sin darnos cuenta, ya que el volverse invisible cuando estemos a punto de morir debería de ser un reflejo natural de supervivencia.

  • Las semillas de las órdenes secretas
    Completa 3 partidas en el mismo equipo que Ambra
    Uno de esos desafíos complicados porque dependemos de lo que escoja la gente. Por suerte Ambra es un personaje lo suficientemente bueno para que la gente lo escoja con asiduidad, ya sea en competitivo o cooperativo.


El cascarrabias
Completa todos los retos de historia de Kleese.
8 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Kleese (SUL) son:

  • Lento, pero no muerto
    Mata a 50 enemigos afectados por el Agujero negro
    Agujero negro es la super de Kleese. Lanzadla contra grupos de enemigos para que queden debilitados y podáis rematarlos con facilidad.

  • Un mensaje impactante
    Daña a 100 enemigos con la taser de choque de Kleese
    Para este reto debemos usar :l2: contra los enemigos. Si además seleccionamos la ventaja "No me des una descarga" en el niel 3 de la hélice (con :r2:) enlazaremos el daño eléctrico entre enemigos.

  • La cabalgata del trono de combate
    Juega como Kleese al menos una vez en cada mapa del juego
    Los 8 mapas de historia (no hace falta completarlos, si los empezamos en extremo y nos dejamos matar nos contará)
    Escalón en incursión
    Maleza en incursión
    Templos en captura
    Nieve cegadora en captura
    Paraíso en fusión
    Ola de frío en fusión


  • Presentamos al Magnus
    Inflige 10 000 de daño de escudo con morteros de energía
    Para este, debemos usar nuestra habilidad de :r1: contra enemigos con escudo.

  • Me preocupo por ti. Bueno, no
    Restablece 50 000 de fuerza de escudo de tus compañeros de equipo con Fisura de energía
    Para desplegar una Fisura de energía debemos pulsar :l1:. Podemos tener hasta 3 desplegadas al mismo tiempo. Las Fisuras de energía reponen el escudo de cualquier aliado que esté dentro y también el nuestro propio. Saldrá sin que nos demos cuenta según vayamos jugando partidas competitivas públicas.


El Mike que vivió
Completa todos los retos de historia de Whisky Foxtrot.
12 usuarios han conseguido este trofeo.

Los retos de historia de Whisky Foxtrot (Rebelde) son:

  • Mike, mira esto
    Consigue 150 impactos críticos contra battleborn enemigos
    Tan fácil como disparar a enemigos battleborn a la cabeza para lograr impactos críticos. Batallas de bots será el mejor lugar.

  • En solitario
    Colabora para matar a Oscar Mike 5 veces
    Pues eso. Jugad partidas competitivas públicas y cuando Oscar Mike esté en el equipo contrario id a saco a por él.

  • Hay quien me considera repulsivo
    Derriba a 500 enemigos con el cañón de chatarra
    Muy fácil, simplemente usad el cañón de chatarra :)R1:) siempre que haya muchos enemigos juntos.

  • Situaciones pegajosas
    Adhiere granadas a battleborn enemigos 50 veces
    De nuevo el mejor modo para hacer este reto será en batalla de bots. Apuntad a los battleborn enemigos y pegadles bombas con :l1:

  • Di Mike otra vez
    Consigue 100 bajas con el ataque cuerpo a cuerpo rápido de Whisky Foxtrot
    El ataque cuerpo a cuerpo rápido se ejecuta con :circulo:. Debilitad a minions en mapas de historia y rematadlos con :circulo:


Sacudir al soldado
Completa El renegado en cualquier dificultad.
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que nos saltará la primera vez que completemos el mapa de historia "El renegado" en cualquier dificultad, ya sea en una partida pública con más gente, o en una privada con amigos o nosotros solos.



El viaje salvaje de Lobo
Completa El borde del vacío en cualquier dificultad.
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que nos saltará la primera vez que completemos el mapa de historia "El borde del vacío" en cualquier dificultad, ya sea en una partida pública con más gente, o en una privada con amigos o nosotros solos.



Medidas desesperadas
Completa El experimento en cualquier dificultad.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que nos saltará la primera vez que completemos el mapa de historia "El experimento" en cualquier dificultad, ya sea en una partida pública con más gente, o en una privada con amigos o nosotros solos.



Vestigios de Codex
Completa El Archivo en cualquier dificultad.
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que nos saltará la primera vez que completemos el mapa de historia "El Archivo" en cualquier dificultad, ya sea en una partida pública con más gente, o en una privada con amigos o nosotros solos.



Trampas y tesoros
Completa El Guardián en cualquier dificultad.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que nos saltará la primera vez que completemos el mapa de historia "El Guardián" en cualquier dificultad, ya sea en una partida pública con más gente, o en una privada con amigos o nosotros solos.



Un negocio explosivo
Completa El saboteador en cualquier dificultad.
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que nos saltará la primera vez que completemos el mapa de historia "El saboteador" en cualquier dificultad, ya sea en una partida pública con más gente, o en una privada con amigos o nosotros solos.



Dividir entre cero
Completa El algoritmo en cualquier dificultad.
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que nos saltará la primera vez que completemos el mapa de historia "El algoritmo" en cualquier dificultad, ya sea en una partida pública con más gente, o en una privada con amigos o nosotros solos.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,905
Karma
16,043
Excelente guía.
No hay excusa ya para no retomar el juego, no vayan a cerrar servidores.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
190
Ubicación
España
No sabia que estabas haciendo la guía, muy bien, este juego merece mas atención.
Aquí dejo el pequeño aporte que te comente por mensaje:
Los trofeos de historia de los personajes se pueden conseguir con las rotaciones que hacen cada semana, yo saque incluso dos personajes de DLC, Ernest y Pendles.
Las rotaciones se pueden seguir en su cuenta de twitter: https://twitter.com/Battleborn
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, que personaje es mejor para jugar en avanzado y extremo? que dispare o que sea cuerpo a cuerpo? es que uno cuerpo a cuerpo por muy bueno que sea se tiene que exponer mucho al daño.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
40
No sabia que estabas haciendo la guía, muy bien, este juego merece mas atención.
Aquí dejo el pequeño aporte que te comente por mensaje:
Los trofeos de historia de los personajes se pueden conseguir con las rotaciones que hacen cada semana, yo saque incluso dos personajes de DLC, Ernest y Pendles.
Las rotaciones se pueden seguir en su cuenta de twitter: https://twitter.com/Battleborn
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, que personaje es mejor para jugar en avanzado y extremo? que dispare o que sea cuerpo a cuerpo? es que uno cuerpo a cuerpo por muy bueno que sea se tiene que exponer mucho al daño.
Gracias por la info! A ver si este finde retoco la guía.

Sobre tu pregunta, yo creo que de los más fáciles para pasarse las misiones en avanzado y extremo es Oscar Mike, porque tiene bastante potencia de fuego entre granadas, fusil y super, y porque si te ves agobiado puedes volverte invisible y escapar (yo usaría la perk de que los escudos se empiecen a regenerar al activar la invisibilidad).

Y asegúrate de llevar también un buen equipo con al menos un objeto que mejore el daño y otro que regenere salud.

Pero ya verás que hacer las misiones en avanzado o extremo tampoco es tan difícil como parece y al final seguramente te las acabes pasando con el personaje con el que te sientas más cómodo.
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Buenas,

Sabéis si el trofeos de leña para todos salta jugando contra bots, porque a mi me da q no.

Saludos!
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Claro que funciona, es la gran ventaja de que hayan puesto partidas contra bots, para los desafíos también sirven
Yo tengo el juego, prácticamente de salida, y menos los trofeos de los desafíos de cada personaje los saque todos.... Ahora con el tema de los bots me los estoy haciendo.

Pero ya digo q desde el primer update q metieron con los bots lo he intentado y no salta, incluso recuerdo q una vez fui apuntando los q salían para el descarte y nada.... En algún foro ingles alguno comentaba q solo saltaba si es PVP, pero llevo ya unos cuantos y veo q no salta... Aparte q en su día jugué bastantes partidas, por lo q tendría q a ver saltado sin darme ni cuenta..

Me estoy planteando q lo tenga bug, porque ya no se q hacer... Y es una lastima q me saque todos los desafíos y me quede ese colgado.

Si alguno puede confirmar q realmente le saltara ese trofeo contra boots, por intentarlo mas o solo jugar a PVP....

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
190
Ubicación
España
Tienes que matarlos tu, lo de colaborar no es correcto
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha saltado en partidas contra bots
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
40
Buenas,

Sabéis si el trofeos de leña para todos salta jugando contra bots, porque a mi me da q no.

Saludos!
Hola! He buscado información por internet y en ningún lado he encontrado nada ni nadie que especifique que las partidas contra bots no sirven. Además, tampoco tendría mucho sentido que todos los demás trofeos se puedan sacar en partidas contra bots y este no.

Cuando un modo no cuenta para los desafíos o trofeos, el mismo juego lo especifica, como es el caso de partidas competitivas privadas.

Como te han comentado, las asistencias tampoco contarían para dicho trofeo, solo las bajas reales.

Sigue intentándolo, que más temprano que tarde te saltará. Recuerda que los 5 personajes de DLCs no cuentan (Alani, Beatrix, Ernest, Kid Ultra ni Pendles) y si te ayuda, no descartes el apuntar en una hoja los que llevas matados.
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Buenas , a alguien le interesa el trofeo de entrar al matchmaking 5 personas ? , si le interesa a alguien mi ID: XxLordraxar86xX
 
Última edición:

rickysg

rickysg2007
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Reto Micro macro neblina

Hola, estoy liado con el reto de Kelvin "Micro macro neblina". He visto que en la guía comentas que se puede hacer en Batalla de bots. Lo he intentado muchas veces y estoy seguro de haberlo hecho alguna vez, pero mi contador sigue en 0 de 10. Puedes confirmarme si tu lo obtuviste en batalla de bots? Me puse a indagar por los foros en inglés y encontré una web en la que mencionaban que ese reto en concreto estaba habilitado de momento sólo para batalla de 5 contra 5 jugadores.

Aprovecho para confirmar que el trofeo "Leña para todos" salta jugando contra bots.

Muchas gracias de antemano y excelente guía
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
40
Hola, estoy liado con el reto de Kelvin "Micro macro neblina". He visto que en la guía comentas que se puede hacer en Batalla de bots. Lo he intentado muchas veces y estoy seguro de haberlo hecho alguna vez, pero mi contador sigue en 0 de 10. Puedes confirmarme si tu lo obtuviste en batalla de bots? Me puse a indagar por los foros en inglés y encontré una web en la que mencionaban que ese reto en concreto estaba habilitado de momento sólo para batalla de 5 contra 5 jugadores.

Aprovecho para confirmar que el trofeo "Leña para todos" salta jugando contra bots.

Muchas gracias de antemano y excelente guía
Hola. Pues por desgracia es lo que comentas, está glicheado en partidas contra bots y no parece que lo hayan arreglado en el último parche :/

Actualizo la guía con la información. Y perdona por el inconveniente :(
 

rickysg

rickysg2007
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola. Pues por desgracia es lo que comentas, está glicheado en partidas contra bots y no parece que lo hayan arreglado en el último parche :/

Actualizo la guía con la información. Y perdona por el inconveniente :(
No hombre, inconveniente ninguno. Todo lo contrario, muchas gracias por la aclaración. La verdad es que espero que lo solucionen y se pueda hacer con bots porque no me gusta como gestiona el servidor las partidas de 5 contra 5: Para empezar, tarda un rato en encontrar 10 jugadores. Después viene la elección del mapa y si a alguien no le gusta y se sale, se reinicia todo de nuevo para volver a encontrar 10 jugadores. Luego en la partida es muy habitual que los jugadores del equipo que va perdiendo se salgan. Si a esto le unes que necesitas 3 jugadores juntos para aturdirlos......
En fin, habrá que seguir intentándolo pero por lo que veo el trofeo de este personaje es el más complicado de todo el juego, mas que nada por este reto y porque dependes de otros jugadores.
Saludos
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
40
@rickysg ayer eché como 5 partidas competitivas de 5 contra 5 y todo bien, encontré equipo y partidas super rápido, en menos de 2 minutos (más rápido que el Overwatch XD).

Y te confirmo que en este tipo de partidas el desafío de Kelvin sí que cuenta (conseguí hacerlos 2 veces). Sigo sin saber si en los bots está glicheado o es simplemente que yo nunca conseguía hacerlo bien, porque si comparo las partidas de bots con las partidas contra otros jugadores, sí que es verdad que la situación de atontar a 3 son más claras porque la gente tiende a ponerse muy junta.

Sobre todo en el modo Incursión, en especial si tu equipo va perdiendo y el equipo rival empieza a apretar y a ponerse en el mismo lado para atacar a tu último centinela. En esos momentos me limitaba a esperar dentrás de una cobertura hasta ver en el minimapa a 3 o más enemigos juntos y me lanzaba con todo contra ellos. Moría enseguida claro, pero con un poco de suerte y farmeo acabaré consiguiendo las que me quedan!
 

rickysg

rickysg2007
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias por la información. Al final conseguí hacerlo en los mapas de Incursión. Hay que insistir una y otra vez sin impacientarse por morir mucho. En un foro en inglés encontré como recomendación la elección de las siguientes habilidades (aunque yo hice todos los aturdimientos durante los primeros niveles):
1. :l2: o :triangulo: (desbloqueado en rango 3 de personaje)
2. :r2:
3. :l2:
4. :triangulo: (desbloqueado en rango 7 de personaje) o :l2:
5. :l2: o :r2:
6. :l2:
7. :l2:
8. :r2:
9. :l2:
10.:r2:

De nuevo, muchas gracias por el interés
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,099
Karma
942
Ubicación
Porriño
Buenos días. Este juego aún es platinable o mejor no le invierto tiempo?
Este platino esta chupado, solo tienes que tener cuidado con dos desafíos de personaje, uno es el del enano que hay que jugar siendo raza Eldrich todos tus colegas de equipo y el de aturdir a tres con Kelvin, todo lo demás al ser contra bots esta fácil.
Y anotaría en algún lado los desafíos del tipo cuando "equís" este en tu equipo usa determinado personaje, más que nada para ir más rápido, si tienes colega entonces lo haces en un plis plas. :sisi::trofeo:
 
Superior