Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Revelations Remastered

Adriimdz

Adriimdz_
Unido
noviembre 9, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Hola alguien sabe por que no me salta ningun trofeo no se si es un bug o que pasa pero no me da ni los de historia
 
Unido
octubre 29, 2022
Mensajes
1
Karma
1
Hay un glitch para conseguir el trofeo de Warren Vidic fácilmente en el que puedes traspasar las paredes y saltarte todo el trayecto. Búscalo en YouTube. Si no fuera por ese glitch habría tardado meses en conseguirlo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Platino conseguido! ?

Trilogía completa. A ver con que me pongo ahora, que tengo 2 opciones. :ROFLMAO:

Gracias por la guía.

PD: El trofeo "Impresionar a Warren Vidic" que te viene con el DLC, pasa de ser difícil a ser un simple paseo gracias a este bug.


@abaddon 3.0 estaría bien que lo pusieras en la descripción del trofeo.
 
Unido
mayo 9, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Lo estoy jugando en la PS5 y ya tengo todo completo, excepto el DLC. Pero no me aparece, ¿alguien sabe por qué?
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Alicante
Buenas tardes..
Estoy jugando al revelations de ps4 y tengo que repetir 5 misiones para sacarlas al 100x100.
El problema es que repito esas misiones para conseguir el objetivo principal y no me las reconoce como hecho.
Es decir, repito la misión consiguiendo el requisito, pero al acabar me vuelve a poner que está al 50,no al 100.
Alguien puede saber el motivo??
Es algún bug??
Me estoy volviendo loco de tanto repetirlas 🤯
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Es muy raro, no recuerdo ese tipo de bug, el q esta hasta la madre de errores es el ac3, pero esté “revelations” tenía solo un trofeo complejo y era el dlc si mal no recuerdo, revisa la guía y sigue paso a paso los videos del 100% y nos cuentas !!!
 
Última edición:
Superior