Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenas. He terminado la historia y veo que me da la opción de nueva partida +
Sabéis que No certifique la muerte de Sotera y ya no podré hacerlo. Es más hace unos días vi su cadáver y ni puedo hacer Nada con él. La pregunta es: si pongo nueva partida+ podré volver a matar a Sotera?
Es para no borrar el juego y volver a empezar....
Gracias y Saludos
En practicamente todos los juegos, lo "unico" que se importa a la partida + es el nivel, habilidades, equipo y demas mejoras relacionadas con el personaje. El progreso en las demas actividades se suele reiniciar, asi que imagino que podras volver a matarla. Eso si, a ella y a todos los demas xD
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas estoy a falta de dos trofeos para el platino
De isla en isla , e repetido la arena 3 veces e mirado y no veo mas misiones que hacer acabe todas algun consejo
el otro que me queda es el de descubrir todas las regiones del mapa tampoco lo consigo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
buenas estoy a falta de dos trofeos para el platino
De isla en isla , e repetido la arena 3 veces e mirado y no veo mas misiones que hacer acabe todas algun consejo
el otro que me queda es el de descubrir todas las regiones del mapa tampoco lo consigo
Puede ser que hayas perdido unas misiones de la otra isla. Si te ha pasado eso el trofeo te saltará cuando te pases la arena de gladiadores que hay cerca y que también cuenta como misión para el trofeo.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
ya solo me falta el de isla en isla
si las misiones de la arena las e repetido 3 veces, igual entendi mal el trofeo seria 20 misiones en la isla donde esta la arena la de abajo que es grande hay tengo todas hechas o son mas islas
saludos y gracias por la ayuda
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
ya solo me falta el de isla en isla
si las misiones de la arena las e repetido 3 veces, igual entendi mal el trofeo seria 20 misiones en la isla donde esta la arena la de abajo que es grande hay tengo todas hechas o son mas islas
saludos y gracias por la ayuda
Sirven las misiones de estas islas:

- Pefka
- Islas Obsidianas : Hydrea y Melos.
- Islas Abantis : Eubea y Skyros
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO AL 100%!!!!!! Muchas gracias por la guía, espero no saquen otro pack dlc. Suerte a los demás.
 
Última edición:

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Hola, ¿el trofeo de visitar cada lugar del mapa requiere terminar la historia principal?
Lo digo porque tanto ese como el de las locaciones submarinas ya los había hecho hace un año pero no me saltaron cuando se supone que lo haría, visité cada lugar y completé todas las localizaciones submarinas, pero nunca completé la historia porque la verdad eso me decepcionó un poco.
Así que ahora estoy empezando el juego de nuevo, y no quiero volver a tener problemas con esos dos trofeos, así que por eso pregunto.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, ¿el trofeo de visitar cada lugar del mapa requiere terminar la historia principal?
Lo digo porque tanto ese como el de las locaciones submarinas ya los había hecho hace un año pero no me saltaron cuando se supone que lo haría, visité cada lugar y completé todas las localizaciones submarinas, pero nunca completé la historia porque la verdad eso me decepcionó un poco.
Así que ahora estoy empezando el juego de nuevo, y no quiero volver a tener problemas con esos dos trofeos, así que por eso pregunto.
Creo que te has equivocado de guia compi, en AC Odyssey no hay trofeo de completar todas las ubicaciones :ROFLMAO:

De todos modos si te refieres al Origins, si, tienes que acabar la historia para conseguir el trofeo de las localizaciones.
 

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Tal vez lo expliqué mal, pero en ningún momento digo completar todas las ubicaciones, sino visitar cada lugar del mapa, pero a ver, para explicarlo mejor: me refiero al trofeo "colega de hermes", que dice que descubras todas las subregiones, ese y el de "vastago de poseidon" no me salieron en su momento, aunque estoy seguro de haber completado todo, por eso preguntaba si tenia que completar la historia de este juego, Odissey, para que saltara o no.
Pero bueno, ya lo descubriré, supongo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tal vez lo expliqué mal, pero en ningún momento digo completar todas las ubicaciones, sino visitar cada lugar del mapa, pero a ver, para explicarlo mejor: me refiero al trofeo "colega de hermes", que dice que descubras todas las subregiones, ese y el de "vastago de poseidon" no me salieron en su momento, aunque estoy seguro de haber completado todo, por eso preguntaba si tenia que completar la historia de este juego, Odissey, para que saltara o no.
Pero bueno, ya lo descubriré, supongo.
Ah, perdon, te entendi mal entonces. No, en este no tienes que completar la historia para conseguir esos trofeos, ademas te lo puedo asegurar por que yo saque esos trofeos bastante antes de acabarla.

Para el de Hermes lo que si que tienes que hacer es descubrir todo el mar (es decir, que no queden zonas del mapa "pintadas") y ademas tienes que tener cuidado con algunas regiones de las zonas montañosas, por que puede parecer que estan descubiertas y realmente no estarlo.

Para lo de poseidon hay un par de zonas que solo puedes completar con un par de secundarias ¿No te faltarian esas quizas?
 

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
La verdad no lo recuerdo, supongo que si no saltó ninguno de esos trofeos en su momento, será porque no las completé todas.
Gracias por responder, trataré de tener mucho más cuidado esta segunda vez.
 

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Pues de nuevo, el trofeo de "Vástago de Poseidón" no me salta, aunque ya hice todas las localizaciones de la imagen que pusieron en esta guía y también las dos misiones secundarias.

Edito: Este juego está loco, me acaba de saltar el trofeo cuando ya estaba haciendo otras misiones, como una hora después de haber completado la última localización submarina.
 
Última edición:

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
33
Karma
6
Hey, otra vez soy yo, tengo un problema, estaba intentando completar la misión "Toda historia llega a su fin", pero resulta que después de destruir los barcos no pasa nada, he estado buscando y parece que luego de eso hay que hacer otra cosa, pero a mi no me aparece eso, simplemente hablo con Herodoto y luego nada.
¿Podrían decirme cual es el problema con esto?
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Hey, otra vez soy yo, tengo un problema, estaba intentando completar la misión "Toda historia llega a su fin", pero resulta que después de destruir los barcos no pasa nada, he estado buscando y parece que luego de eso hay que hacer otra cosa, pero a mi no me aparece eso, simplemente hablo con Herodoto y luego nada.
¿Podrían decirme cual es el problema con esto?
Por si aún no lo has resuelto, o por si puede ayudar a alguien más, para completar el trofeo "Toda historia llega a su fin" tienes que hacer una misión de Socrates que se llama Nuestros recuerdos y que simplemente trata de acompañarlo al cementario de Atica, despues ya te sale la misión de Herodoto donde te despides de él y te salta el trofeo. a mi me salio ayer haciendo esto.

Ahora una duda, estoy en el postgame y me faltan algunos miembros del culto por descubrir, ¿donde encuentro las pistas para descrubirlos? ¿haciendo las misiones secundarias que me falten no?
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Por si aún no lo has resuelto, o por si puede ayudar a alguien más, para completar el trofeo "Toda historia llega a su fin" tienes que hacer una misión de Socrates que se llama Nuestros recuerdos y que simplemente trata de acompañarlo al cementario de Atica, despues ya te sale la misión de Herodoto donde te despides de él y te salta el trofeo. a mi me salio ayer haciendo esto.

Ahora una duda, estoy en el postgame y me faltan algunos miembros del culto por descubrir, ¿donde encuentro las pistas para descrubirlos? ¿haciendo las misiones secundarias que me falten no?
También puedes buscar en YouTube la localización de los miembros del culto, e ir a por ellos directamente ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Buenas. Tengo que actualizar algo en la guía? No he visto los mensajes hasta ahora.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
También puedes buscar en YouTube la localización de los miembros del culto, e ir a por ellos directamente ?
Fast mode xD. No tengo prisa por acabarlo, me quedan algunas cosas por hacer y voy a jugarlo tranquilo, quiza acabe mirando la ubicación de alguno si me cuesta dar con él ?

@Wesleyfcb la guia para el platino está muy completa. Del DLC hitos adicionales (para el que no se necesita season pass) faltan algunos trofeos como el que cometaba mas arriba, "Toda historia llega a su fin".
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Ya dije que yo los DLC no los jugaba... que si alguien los queria, pero nadie dijo nada. A malas puedo intentar investigar por internet en ratos libres, pero siempre es mejor que lo haga alguien que lo juega, para que sea propio.
 
Superior