Guía trofeo "Todos los finales" Beyond: Dos Almas ¡¡¡¡¡¡¡Contiene Spoilers!!!!!

Unido
enero 9, 2014
Como hago para guardar la partida después de ver un final? El menú de pausa no tiene la opción de guardar :s tengo el juego configurado con guardado automático necesito ayuda urgente

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Llego años tarde pero me gustaría dejar unos consejos para hacer el juego lo más liviano posible contando los pasos que he seguido.

- Lo primero, he hecho el juego en modo dúo con dos mandos porque permite manejar a Jodie en modo fácil mostrando las flechas en los QTE y permite manejar a Aiden en modo normal y moverlo libremente por el escenario ya que algunas bonificaciones están escondidas y siguiendo los puntos naranjas me dí cuenta que no tenía acceso a ellas.

- También he aprovechado la primera pasada para sacar el trofeo de Incontrolable ya que es más fácil hacer los pasos primero que no tener luego que hacer una pasada entera desde el principio hasta la cena con Ryan.

- Después de acabar el juego salvando a todos he sacado los finales con todos vivos y me he puesto a sacar el resto de trofeos (sin guardar, porque no hace falta para que salten).

- Para finalizar he hecho una segunda vuelta desde el punto de Sin Techo para dejarlos morir y poder hacer los últimos finales.

- Primero he hecho el de ir al inframundo con todos muertos para saltar el penúltimo trofeo. Después he hecho el de no llegar al final del recorrido y morir, y al final he hecho el de dejarlos morir e irme a vivir con Zoey, último trofeo de los finales y el platino.

Para los que preguntan por las bonificaciones, aunque se saquen después de acabar el juego, y se reinicien capítulos sin guardar, se guardan en la lista igualmente.

Superior