GUIA: Trofeo Empleado Abstergo del mes

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Hola amigos,

Les brindo un tip para que se organicen entre amigos y logren sacar el tan anhelado bonus llamado Empleado Abstergo del mes. Mis recomendaciones:

- 4 Jugadores
- Headsets o en el peor de los casos, chat.


Crearán una partida privada de jugador, modalidad de juego: Se busca. Cada quien elige el personaje de su preferencia. El jugador que necesite el trofeo Empleado Abstergo del mes debe equipar: Arma de fuego (bonus en el aire), Veneno (bonus veneno) y las medras: Engañar (bonus engañar) y resistencia (para no perder tiempo). En un mapa pequeño.

La idea de todo esto es que se encuentren en un lugar, se reunan casi pegados e inmediatamente se activa el sistema de audio por microfonos para que todos se escuchen, una vez con comunicación fluida, empiecen a sacar los bonos de asesinato hasta conseguir Variedad, Gran Variedad y finalmente Variedad Enorme que es el bono más dificil de conseguir.

Este método ha reducido esfuerzo y ha logrado conseguir 3 trofeos abstergo del mes en instantes con amigos. Un dato adicional: si sacan Variedad Enorme y no salta el trofeo no se preocupen, intentes bonus que les falten, en 10 minutos pueden sacarlos absolutamente todos.

Espero que les ayude, porque este método salió de curioso con amigos y vaya que ha funcionado en personas que llevaban hasta 4 meses intentando este trofeo.
 
Superior