Guía Paso a Paso - Bloodborne

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@SaiSaEr gracias por la guía,me ha venido muy bien...y muy kurrada!!

Juego platinado y ahora por dark souls 3!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenísima guía y curradisima @SaiSaEr me la quedo para ir mirando a medida que me paso el juego si voy bien y no me dejo nada para los trofeos perdibles, una pregunta, en la guía pones cuando hay que hacer un guardado y subirlo a la nube/ pen drive para los 3 finales distintos?

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Loqs
Sí, está avisado el punto de no retorno que yo recuerde. Pero lo verás por ti mismo, si no quieres tener que estar cada dos por tres mirando dónde está el punto de no retorno para los finales, simplemente recuerda que es cuando veas fuego. Ya lo entenderás. Por lo demás, con que estés pendiente de los Tercios de Cordón Umbilical no habrá problemas.

Edit: acabo de mirarlo y sí, están avisados los dos puntos de no retorno para hacer ciertas cosas y el momento en el que debes hacer el backup para hacer los tres finales del tirón.
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Grandísimo trabajo. Te felicito. Me suscribo para intentar conseguir todos los trofeos. Gracias.
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, me compré la goty hace unos días y estoy interesada en sacarme el 100% del juego. Se como acceder a la dlc, pero no se hasta cuando puedo hacerlo, el punto de no acceso al dlc es también hasta la casa en llamas u obligatoriamente tengo que hacerlo antes. Tengo entendido que es complicada y me lo quiero hacer lo más tarde posible, al igual que los cálices.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@miri88bcn
No hay punto de no retorno para acceder al DLC más allá de terminar el juego. Sólo necesitas haber derrotado a Amelia para poder acceder al DLC.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
69
Ubicación
ECUADOR
Me pasó algo raro se supone que Eileen sale por segunda vez luego de matar a Amelia y hacer lo de los npc, resulta que Amelia me mato y al hacer respawn aparecí donde mate al padre Gascoigne y aquí me pareció un cazador y eileen peleando la ayude y matamos al cazador, pero se supone que esto pasa después x que se adelantó y quiero saber si esto influye en lo de las hojas especiales que hay q coger para completar la misión de Eileen
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Me pasó algo raro se supone que Eileen sale por segunda vez luego de matar a Amelia y hacer lo de los npc, resulta que Amelia me mato y al hacer respawn aparecí donde mate al padre Gascoigne y aquí me pareció un cazador y eileen peleando la ayude y matamos al cazador, pero se supone que esto pasa después x que se adelantó y quiero saber si esto influye en lo de las hojas especiales que hay q coger para completar la misión de Eileen
No influye xque yo también lo hice antes de matar a la Vicaria Amelia y me lo dieron

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
69
Ubicación
ECUADOR
Una consulta en qué parte exactamente debo grabar para tener el savedata y poder hacer los tres finales de un tirón ??
 

TheVimes

TheVimes
Unido
abril 5, 2018
Mensajes
3
Karma
1
Veo que adjuntaron un vídeo para la obtención de las plántulas de sangre pero es dentro de las mazmorras del cáliz de Loran, mi problema es que para entrar por primera vez al cáliz de Loran necesito plántulas de sangre, y no sé donde obtenerlas, alguien que me pueda ayudar.
Me he visto más vídeos pero todos sólo muestran cómo encontrarlos dentro de las mazmorras de Loran, pero como digo no puedo ni entrar ya que me pide para poder iniciar el ritual.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola @TheVimes
-Te la venden los mensajeros de lucidez. -Encontrarás 1 en un cadáver de la Frontera de la pesadilla, cerca de donde está el primer gigante lanza-rocas. -Otros 2 en un cadáver de Frontera de la pesadilla por la zona del agua envenenada, en una pequeña "isla".

Fuente: Eliteguias
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas! ¿alguien me puede indicar donde farmear sangre de nivel 5 de manera OFFLINE. Y si puede ser que no sea en algun caliz de Loran, porque ahi el ultimo puto jefe no me lo pasoo. Gracais!
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Buffff no se como agradecer semejante trabajo. Lo que me tiraba para atrás de este platino, aparte de la dificultad, eran todos los perdibles. He seguido punto por punto tu guía sacándolo todo y genial. Mil gracias por el curro!
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Amigo tengo una duda, por error le dije al monstruo electrónico de bosques olvidados que vaya a la capilla. Si lo mato evito que se vaya a la capilla?
 

Glasg0wned

Glasg0wned
Unido
diciembre 16, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Siguiendo tu guía a 14 días del 2022. Me he creado una cuenta en laps4.com para agradecértelo. Gracias cazador.
 
Superior