Guía Paso a Paso - Bloodborne

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
35
Karma
0
Gracias ya he entrado,alguien me puede hechar una mano con esa catacumba?voy por el nivel 2 y el boss me mata todo el rato
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Buenas tengo un problema, he llegado al farol del Osario de Hemwick y lo he activado, luego he vuelto al sueño del cazador y no me deja volver al farol desde donde he entrado, no me sale en la lista. Alguien sabe a que se debe? Ya que se hace muy pesado tener que hacer todo el recorrido cuando te matan desde la Gran Catedral. Muchas gracias!
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Te parecerá una chorrada pero, ¿has mirado en la lápida correcta?. No todas las ubicaciones salen en la misma lápida que las de Yharnam.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Te parecerá una chorrada pero, ¿has mirado en la lápida correcta?. No todas las ubicaciones salen en la misma lápida que las de Yharnam.
el otro día descubrí que era eso... no miraba en la lápida correcta hahahah menudo noob estoy hecho, muchas gracias por responder!!
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@SaiSaEr que pedazo de guia!!! EXELENTE!!! Solo me falta completar los ultimos caliz y matar a la reina para el platino. Muchas gracias. Segui los pasos y sin problemas con ninguno de los trofeos. Saludos
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Excelente guía.

Voy por donde Obtengo la insignia del cazador. Ya me falta poco pero veo muy coñazo de las mazmorras y los cáliz.

Una duda. He seguido las guía al pie de la letra y viendo los vídeos. Hay varios enemigos que a mí no me han salido y OJO SPOILER!!! Cuando Eileen en la Gran Catedral está herida y supuestamente hay un cazador adentro, al hablar con Eileen me ha dado la insignia a la primera y me pidió que la dejara descansar. Entré para pelear con el cazador y no había nadie, solamente un objeto en el suelo que recogí y me saltó un trofeo.

Repito que he seguido la guía escrita y los vídeos al pie de la letra. Se sabe de bugs o algo que me hayan hecho que estas cosas pasen y que varios enemigos no me aparezcan?

Espero que no me afecté al conseguir los trofeos.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Excelente guía.

Voy por donde Obtengo la insignia del cazador. Ya me falta poco pero veo muy coñazo de las mazmorras y los cáliz.

Una duda. He seguido las guía al pie de la letra y viendo los vídeos. Hay varios enemigos que a mí no me han salido y OJO SPOILER!!! Cuando Eileen en la Gran Catedral está herida y supuestamente hay un cazador adentro, al hablar con Eileen me ha dado la insignia a la primera y me pidió que la dejara descansar. Entré para pelear con el cazador y no había nadie, solamente un objeto en el suelo que recogí y me saltó un trofeo.

Repito que he seguido la guía escrita y los vídeos al pie de la letra. Se sabe de bugs o algo que me hayan hecho que estas cosas pasen y que varios enemigos no me aparezcan?

Espero que no me afecté al conseguir los trofeos.
usa el boton de los spoilers XD

a eilen me la ventile nada mas empezar y no tuve problemas para el platino
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Duda con la guia, estoy siguiendola más o menos y voy a por la Vica Amelia, luego mi idea es seguir el siguiente video y hacer lo de los farolillos para la hoja de piedad. Si de camino me encuentro al hombre del saco y me manda para el otro barrio, se fastidia o puedo seguir igual? Lo digo por la NPC que hay en la zona de abajo, si influye en algún trofeo o algo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrie97
Puedes seguir. El hombre del saco te va a mandar a la Celda Hipogea creo que se llamaba, allí realmente no vas a poder hacer nada de momento (hasta que no has avanzado hasta Rom, la Araña Vacua, no ves la realidad sobre esa zona y no puedes hacer nada), lo único que puedes cargarte a la Bestia Oscura Paarl (no es nada del otro mundo realmente) y sales en la zona antigua, donde estaba la Bestia Sedienta de Sangre.

Pero... mejor evita que te pille. Esa zona a la que te manda tiene unos cuantos más como él y la próxima vez que te pillen lo más posible es que, simple y llanamente, te destrocen. Pero por Eileen no te procupes, no se va a mover de ahí.
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
He seguido tu guia y acabo de matar a la bestia de sangre, ahora deberia ir desde la catedrak hacia donde mate al otro cazadory la lampara no me tendria que dejar ir, pues si me deja. Antes he hablado con la cazadora en la catedral hasta agotarsu dialogo, alguna solucion o se ha bugg o algo?

solucionado: volvi a hablar cn la tia esa hasta volver a agotar dialogo,fui al sueño del cazador pero me seguia dejando teleport a la lampara del gascoigne ese, fui andando desde el distrito y me aparecio el tio, y a unos segundos la chica, ya me han dado el trofeo y su conversación agotada, por si a alguien más le pasa
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
@SaiSaEr otra duda, en el bosque prohibido, el NPC que se transforma en lobo, si le hablo se envia directamente a la capilla o hay otra opción? Es por no liarla y hablarle y mandarle a otro lado o pegarle, ya que en el vídeo sale en bestia directamente, gracias :)
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
@adrie97
No, tú decides a dónde enviarlo. Si quieres ahorrarte problemas ni hables con él, porque es bastante peligroso.

Y una vez llego al punto de no retorno, si me he dejado algún arma luego puedo volver a conseguirla o la pierdo? por eso de investigar a fondo las zonas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrie97
Si sigues la guía deberías conseguirlas todas. Pero salvo la del tipo de la rueda (no recuerdo ahora cómo se llamaba exactamente, creo que era Alfred, el ejecutor ese vestido de blanco) no hay perdibles.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Muchas Gracias por la currada que te has metido Saisaer con esta guía!! me ha venido de perlas!!

Consegui todos trofeos en la primera pasada salvo los 2 finales que faltan. Creo que me hare un personaje en modo arcano para usar las magias que me quede con ganas y así ver otro de los finales :D

Un saludo a todos
 
Superior