[Guia]Oblivion The Elder Scrolls IV

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Buenas ues resulta que hoy me he pasado por Game y lo he visto por 15€ y he dicho pues no debe de estar mal aun no lo he empezado solo lo he probado y la verdad es divertido

Pero me gustaria tener una guia en condiciones he buscado varias pero no son lo que me esperaba porque este juego tiene muchisimos secretos y cosas.

Si alguien sabe de alguna guia muy buena se lo agradecere si es por ordenador MEJOR! XDXD

Unido
julio 10, 2008
en meristation hay una guia para el oblivion d pc, pro te va a servir igualmente
meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=cw44475f5ac6e80&idj=cw41cf4725afc29&tipo=G&c=1&pos=0
pon w w w. delante d meristation porque no me dejan subir el enlace
en la guia estan todas las misiones principales y secundarias
es verdad que no hace falta guia porque el juego no es muy dificil, pero si no te quieres perder ningun detalle leetela
saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Al que le guste con guia que lo haga asi, si le resulta dificil o lo quiere terminar al completo, pero para mi lo prefiero sin guia, y tampoco se donde hay una sorry, pero se que hay unas cuentas por internete rulando, suerte!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Yo te digo lo mismo que ya te han dicho.Yo lo he jugado y me lo he pasado,y sin guia.No es muy dificil como para quedarte atascado.Yo te aconsejo que te dejes de guias y disfutes del juego.Aunque no es una maravilla graficamente,el juego en si es muy bueno.

Superior