[Guia no oficial] Para impersionar a un chica/o

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
joe pues yo no soy tan simple... de k sirve un tia k este buena y k sepa limpiar... para mi para nada... a parte k para lo tipico... pero vamos k dentro de poco en japon habra robot-girl que haran todo eso y mas XXXD

Unido
enero 31, 2011
@tom_delta14 dijo:
joe pues yo no soy tan simple... de k sirve un tia k este buena y k sepa limpiar... para mi para nada... a parte k para lo tipico... pero vamos k dentro de poco en japon habra robot-girl que haran todo eso y mas XXXD
Jaja osea que solo valdran para tener hijos o ke jaja es broma:coolface::coolface::coolface::coolface: buen roollo

Además si yo fuera una tía seria lesbiana

Unido
enero 26, 2011
@Lord G dijo:
Con que se desnude y limpie la casa a mi me vale :coolface:
Espero que lo digas en coña, sino pobre chica que se case contigo :coolface:

Me ha hecho gracia lo de las chicas, pero algunas están ahí por rellenar, sinceramente xD Y los tíos, aunque parecéis simples, pedís muchas cosas más :coolface:

Unido
agosto 22, 2009
Yo creo que lo mas importante, es el hacer sonreir, no me refiero a reirse, sino a sacar sonrisas complices, el mirarse a los ojos, el respeto y la confianza.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo siento chicos me veo obligado a cerrar, lo que empezó siendo una gracieta está acabando con comentarios machistas y eso no lo voy a tolerar.

CERRAMOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior