• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guia Kingdom Hearts 358/2 Days Español

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España



INFORMACION




-Villa Crepúsculo-
Roxas y Axel se encuentran disfrutando de la puesta de Sol desde su lugar favorito en la torre del reloj de la estación tras un largo día atrapando los "corazones" de los sincorazón, tal y como les ha ordenado la Organización. Ambos amigos acostumbran a pasar las tardes en dicho lugar al término de su jornada de trabajo conversando sobre el día y otros temas mientras comparten unos helados.
"¿Sabes por qué el Sol es de color rojo cuando se hunde tras el horizonte? Porque de entre los incontables colores que componen la luz, el rojo es el que viaja la mayor distancia"
"Te los estás inventando para impresionarme, Axel!"
Así conversaban ociosamente los dos chicos sin corazón...
Y de este modo comienza la historia jamás contada de Roxas y su participación en la Organización XIII.



Los personajes de Disney y Final Fantasy se unen en un mundo de juego mágico, y captarán a los jugadores de todo el mundo con su emocionante historia y juego cargado de acción. La serie continúa con Kingdom Hearts 358/2 Days. Sigue a Roxas, el "otro" héroe de Kingdom Hearts II, y descubre más sobre sus días como miembro de la misteriosa Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso I4 y cuáles fueron las razones de su salida de la organización? Kingdom Hearts 358/2 days añade otro componente excitante y esencial a la diversión, de manera que es el primer juego de Kingdom Hearts con modo multijugador.



Características:
Tetsuya Nomura, el creador y diseñador de personajes conocido en todo el mundo, y su equipo unen de nuevo el mágico mundo de Disney con los personajes de Final Fantasy, e invitan a los aficionados a que vivan una experiencia de juego encantadora.
Modo multijugador: por primera vez en Kingdom Hearts, cuatro jugadores pueden unirse en el papel de sus miembros preferidos de la Organización XIII.
Ambientes y personajes totalmente en 3D, batallas contra jefes enormes y una banda sonora orquestal que lleva la capacidad de la consola Nintendo DS hasta el máximo.
Una amplia variedad de misiones por completar en mundos enormes. Mucho por explorar, entre lo que encontramos misiones estándar, misiones de prueba y un modo de misión multijugador.
¡Superación! La habilidad casi mortal de Final Fantasy VII se traslada al mundo de Kingdom Hearts permitiendo al jugador realizar ataques explosivos especiales.
Sistema en forma de panel: organiza tus armas, hechizos, aptitudes e incluso los niveles, con este nuevo sistema que te hace pensar de forma estratégica sobre lo que puedes llevara a cuestas.

GUIA

http://www.youtube.com/playlist?list=PL8008283783D5EBC5
 
Superior