Guía Guia De Trofeos "Singularity"

Dificultad Del Platino

• 1.- Muy Fácil

Votos: 2 6.7%
  • 2.

Votos: 0 0.0%
  • 3.- Fácil

Votos: 3 10.0%
  • 4.

Votos: 1 3.3%
  • 5.- Normal

Votos: 12 40.0%
  • 6.

Votos: 4 13.3%
  • 7.

Votos: 6 20.0%
  • 8.- Difícil

• 9.

• 10.- Imposible

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2010
¿Para conseguir los diferentes finales hace falta pasárselo 3 veces?, o es una elección al final?

Unido
junio 28, 2009
yo ya e sacado todos los trofeos de matar con las bestias y los soldados solo me kedan las de ganar 25 en exterminio y la de 100 partidas, de todas maneras agregarme lso interesados y jugamos juntos y os sacais trofeos
ID: DarkSinver

Unido
abril 24, 2010
Sinver, esta noche te agrego que estoy liado con los exámenes. De todas formas, es público todos los trofeos....es díficil ayudarse no? Hacerlo más ameno sí.

Yo estoy ahora con los del radion y el impulso del matón que es imposible matar a nadie, tienes que pillarle con poquísima vida para zuscarle.

Esta noche le doy te agrego.

Qué arma pensais que es la mejor y que personaje?

Me gusta mucho el Zek y de los humanos el del escudo...y las armas me aprecen un poco malas, uso la Valkirye porque las demás..puf...

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Dreag dijo:
Sinver, esta noche te agrego que estoy liado con los exámenes. De todas formas, es público todos los trofeos....es díficil ayudarse no? Hacerlo más ameno sí.

Yo estoy ahora con los del radion y el impulso del matón que es imposible matar a nadie, tienes que pillarle con poquísima vida para zuscarle.

Me gusta mucho el Zek y de los humanos el del escudo...y las armas me aprecen un poco malas, uso la Valkirye porque las demás..puf...
Pues de bichos, el que pone dos minas a la vez, con ese puedes matar de lo lindo, yo ponía las bombas en las escaleras, para elq ue viniera no las viera y no veas y si pasaba estaba cerca para rematarlo con unas ostias, mi preferido.
De humano, pues usaba el escudo que quita daño cuando te dan cuerpo a cuerpo y la gatling...:rototepega:
Pero todo es circunstancial, depende de que tipo de jugador seas :rotonuse:

Unido
junio 28, 2009
@Dreag dijo:

No es que sea dificil pero si por ejemplo tu no encuentras partidas y yo estoy en una puedes unirte a la mia o yo invitarte, lo d elos personajes da= por k tienes k hacer trofeos con todos, ninguno e smas bueno k otro pero en algunas pantallas pos va mejor tirar barriles k no ir con la cucaracha esa xD o disparar cañonazos, lo k mas jode es hacer 100 partidas xD o ganar 25 de criaturas vs soldados, pero en general son faciles los tofeos

Unido
enero 26, 2010
¿Para conseguir los diferentes finales hace falta pasárselo 3 veces?, o es una elección al final?

Y, tras acabar el juego, ¿qué opciones da?, ¿se puede repetir por capítulos, reiniciar con las mejoras,etc.?

Unido
junio 28, 2009
@dorkiem dijo:

Y, tras acabar el juego, ¿qué opciones da?, ¿se puede repetir por capítulos, reiniciar con las mejoras,etc.?
no hace falta pasarselo dos veces, es una eleccion sacas los 3 trofeos en un rato :chocala:

Unido
febrero 24, 2009
Lo he visto de segunda mano a 19 euros, me lo recomendais?? Necesito un empujon palante o patras ... y si me lo pillo nos ayudamos con el online, no??? jejeje

Unido
junio 28, 2009
20 euros esta bn, y la historia esta wapa y con 3 finales, en online mola tmb pero cuesta encontrar partidas

Unido
febrero 24, 2009
Ya me lo he pillao, he pasao por un game, y nuevo me ha costado 15, y de 2da mano valia 22, no lo entiendo pero lo he pillao rapidito. Jajaja

Unido
enero 26, 2010
Es un gran juego, sobre todo la historia; a mi solo me quedan los trofeos del online.
¿Para el trofeo de jugar 100 partidas públicas en exterminio, hay que completarlas, o si entras y sales cuenta?
PD:
Tres finales y los tres son "malos", tiene huevos

Unido
junio 28, 2009
@kunzete dijo:@kunzete dijo:
Ya me lo he pillao, he pasao por un game, y nuevo me ha costado 15, y de 2da mano valia 22, no lo entiendo pero lo he pillao rapidito. Jajaja
definicion : ladrones xDDDD

Es un gran juego, sobre todo la historia; a mi solo me quedan los trofeos del online.
¿Para el trofeo de jugar 100 partidas públicas en exterminio, hay que completarlas, o si entras y sales cuenta?
yo estoy haciendo ese trofeo de 100 partidas ya k es el uniko online k me keda y por si acaso las estoy acavando todas xD

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@dorkiem dijo:
PD:
Tres finales y los tres son "malos", tiene huevos
Hay que completarlas LOL

Unido
enero 26, 2010
¿Qué días y a qué horas hay más gente en el online?, porque he intentado encontrar partidas varias veces y sólo he encontrado una vez

Unido
junio 28, 2009
El truco es agregar a todo dios que encuentres jugando (yo agrege unos 20 o mas) asi siempre hay alguien jugando y t epeudes unir asus partidas o invitarles a las tuyas

Unido
agosto 26, 2009
Se hace muy complicado el jugar desde el principio en dificil o seria preferible jugar primero una dificultad menor y despues pasarmelo en ese modo.

Unido
enero 26, 2010
Puedes hacerlo en difícil desde el principio; en general es bastante fácil, excepto en uno o dos puntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior