Dificultad...yo le pondría 4 ó 5 y horas, muchas. Los trofeos online conllevan horas y horas y es complicado a ciertas horas encontrar partida.podrias poner la dificultad q le das? del 1 al 10? y cuantas horas para el jjuego, aprox....
gracias![]()
felicidades por tu primera guia...
Pues de bichos, el que pone dos minas a la vez, con ese puedes matar de lo lindo, yo ponía las bombas en las escaleras, para elq ue viniera no las viera y no veas y si pasaba estaba cerca para rematarlo con unas ostias, mi preferido.Sinver, esta noche te agrego que estoy liado con los exámenes. De todas formas, es público todos los trofeos....es díficil ayudarse no? Hacerlo más ameno sí.
Yo estoy ahora con los del radion y el impulso del matón que es imposible matar a nadie, tienes que pillarle con poquísima vida para zuscarle.
Esta noche le doy te agrego.
Qué arma pensais que es la mejor y que personaje?
Me gusta mucho el Zek y de los humanos el del escudo...y las armas me aprecen un poco malas, uso la Valkirye porque las demás..puf...
No es que sea dificil pero si por ejemplo tu no encuentras partidas y yo estoy en una puedes unirte a la mia o yo invitarte, lo d elos personajes da= por k tienes k hacer trofeos con todos, ninguno e smas bueno k otro pero en algunas pantallas pos va mejor tirar barriles k no ir con la cucaracha esa xD o disparar cañonazos, lo k mas jode es hacer 100 partidas xD o ganar 25 de criaturas vs soldados, pero en general son faciles los tofeosSinver, esta noche te agrego que estoy liado con los exámenes. De todas formas, es público todos los trofeos....es díficil ayudarse no? Hacerlo más ameno sí.
Yo estoy ahora con los del radion y el impulso del matón que es imposible matar a nadie, tienes que pillarle con poquísima vida para zuscarle.
Esta noche le doy te agrego.
Qué arma pensais que es la mejor y que personaje?
Me gusta mucho el Zek y de los humanos el del escudo...y las armas me aprecen un poco malas, uso la Valkirye porque las demás..puf...
no hace falta pasarselo dos veces, es una eleccion sacas los 3 trofeos en un rato :chocala:¿Para conseguir los diferentes finales hace falta pasárselo 3 veces?, o es una elección al final?
Y, tras acabar el juego, ¿qué opciones da?, ¿se puede repetir por capítulos, reiniciar con las mejoras,etc.?
definicion : ladrones xDDDDYa me lo he pillao, he pasao por un game, y nuevo me ha costado 15, y de 2da mano valia 22, no lo entiendo pero lo he pillao rapidito. Jajaja
yo estoy haciendo ese trofeo de 100 partidas ya k es el uniko online k me keda y por si acaso las estoy acavando todas xDEs un gran juego, sobre todo la historia; a mi solo me quedan los trofeos del online.
¿Para el trofeo de jugar 100 partidas públicas en exterminio, hay que completarlas, o si entras y sales cuenta?
Hay que completarlas LOLEs un gran juego, sobre todo la historia; a mi solo me quedan los trofeos del online.
¿Para el trofeo de jugar 100 partidas públicas en exterminio, hay que completarlas, o si entras y sales cuenta?
PD:Tres finales y los tres son "malos", tiene huevos