Guía Guia De Trofeos "Singularity"

Dificultad Del Platino

• 1.- Muy Fácil

Votos: 2 6.7%
  • 2.

Votos: 0 0.0%
  • 3.- Fácil

Votos: 3 10.0%
  • 4.

Votos: 1 3.3%
  • 5.- Normal

Votos: 12 40.0%
  • 6.

Votos: 4 13.3%
  • 7.

Votos: 6 20.0%
  • 8.- Difícil

• 9.

• 10.- Imposible

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2009
Pues lo intentare en dificil, a ver si me lo traen ya mañana que tengo muchas ganas de jugarlo. si quereis sacar los de online agregadme.
--- [ Añadido ] -----
Lo intentare en dificil entonces, a ver si me lo traen ya mañana que tengo muchas ganas de jugarlo. Si quieres jugar al online agregame.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Por fin me lo han traido, he empezado a jugar y parece estar bastante bien. En cuanto le coja un poco el tranquillo me pongo con el online.

Unido
enero 21, 2009
@dantes82 dijo:
Pues lo intentare en dificil, a ver si me lo traen ya mañana que tengo muchas ganas de jugarlo. si quereis sacar los de online agregadme.
--- [ Añadido ] -----
Lo intentare en dificil entonces, a ver si me lo traen ya mañana que tengo muchas ganas de jugarlo. Si quieres jugar al online agregame.
yo estoy con los trofeos online ahora :D si quieres nos podemos ayudar a conseguirlos

Unido
agosto 26, 2009
Me parece bien, hasta el fin de semana no creo que pueda conectarme pero te agrego y cuando pueda nos ponemos a ello.
Tengo una duda con el trofeo de matar a 5 devolviendo cohetes, no encuentro ninguno que me tire cohetes, al principio creo que igual me salio uno pero no me di cuenta. Estoy en la mision del puerto, despues de la grua, sabrias decirme si salen soldados que me tiren cohetes despues de este punto, si no va ser una faena para el platino.

Unido
abril 29, 2010
Busco gente para jugar online y sacar el trofeo de ganar 25 partidos de criaturas VS humanos, ya k solo hay partidas de exterminio

Kien kiera k me agrege mi ID es Narko69

Unido
febrero 24, 2009
Os he añadido a los 3, somos 4, jugamos 100 partidas y ganamos 25 cada uno, perfecto, jaja. Bueno, cuando querais quedar, avisar. Un saludo!!

Unido
agosto 26, 2009
Estoy al final del juego,en frente de la singularidad, y me dicen que use el dmt contra ella, pero le doy al boton del dmt contra ella y no me hace nada, es como si no funcionara ni el l2 ni el r2 porque tampoco da impulsos, estoy haciendo algo mal, os ha pasado alguno o es un fallo del juego, como me lo tenga que pasar entero otra vez...
--- [ Añadido ] -----
Menudo susto, he salido un par de veces del juego y al final he podido hacerlo, habra sido algun fallo del juego. Ahora a por los trofeos online,

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Me acabo de pasar el juego, he conseguido todos los trofeos del modo historia, y he de decir que el juego me ha sorprendido muchisimo, no me esperaba que me gustase tanto. Está muy bien hecho, la historia me ha tenido enganchado, con los saltos de tiempo y todo ese rollo, que lo hace muy atractivo, lo recomiendo.

Ahora faltan los trofeos online, cuando los consiga ya os avisaré por aqui, aunque creo que me va a costar, siempre me toca con el equipo que pierde, jajaja

Unido
octubre 30, 2007
@kunzete dijo:@kunzete dijo:
Me acabo de pasar el juego, he conseguido todos los trofeos del modo historia, y he de decir que el juego me ha sorprendido muchisimo, no me esperaba que me gustase tanto. Está muy bien hecho, la historia me ha tenido enganchado, con los saltos de tiempo y todo ese rollo, que lo hace muy atractivo, lo recomiendo.

Ahora faltan los trofeos online, cuando los consiga ya os avisaré por aqui, aunque creo que me va a costar, siempre me toca con el equipo que pierde, jajaja
:chocala:
es un juego que no tubo tanto bonbo como otros, pero esta muy guapooo
ya tienes todos del modo historia? que makina XD
a hora los del online y platinaco suerteee

pd. me sorprendio el final jejeje

Unido
enero 21, 2009
te impresiono el final? a mi me parecieron pesimos xD menos el de un DMT para gobernarlos

PD: yo tambien tengo todos los trofeos offline, si quieres me agregas para el online :D

Unido
febrero 24, 2009
Si, la verdad es que me lo he pasado en 3 dias, pero porque no tenia nada de trabajo y me he dedicado a tope, además, el juego me ha enganchado muchisimo.

Los finales, es curioso eso de los tres finales, pero a mi, más que sorprenderme los finales me ha sorprendido la historia entera, desde el principio al final.

Un muy buen juego, que no es nada conocido, y lo mejor de todo, es que ahora está a un precio muy aceptable, ya que por 19 euros lo tienes nuevo. Altamente recomendable.

Unido
octubre 30, 2007
el juego me vicioooo mucho por la trama de la historia y la jugabilidad y en el online me heche unas risas con las garrapatas esass que no veasss :)

el final , el de el bien de todos es el mas pesimo
yo tambien me quedo con un DMT para gobernarlos, ¡huy! me salio mi vena de dictador :jeje:

pd: suerte a todos con el platino

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
A mi tambien me engancho bastante y me lo pase en pocos dias, ahora con el online a tope, que no es que sea una maravilla para mi gusto, pero se necesita para conseguir elplatino.

Unido
agosto 26, 2009
Por la tarde noche si hay gente , aunque a veces cuesta un poco encontrar gente. Para mi merece la pena cojerlo ahora que esta bien de precio.

Unido
abril 29, 2010
Cogelo sin duda es un muy buen juego, a mi me ha recordado mucho a biosock al primero
Respecto al online es lo k dice todo el mundo cuesta un poco entrar a veces pero agregando a gente se soluciona ya k si hay hueco entras en sus partidas directamente

Unido
mayo 19, 2010
Yo me lo acabo de comprar, asi que habra que empezar con el; pero los trofeos online me parecen un poco chungos.

Unido
agosto 26, 2009
Los trofeos online no son muy dificiles, pero si hay que echarle tiempo, sobretodo para conseguir el de jugar 100 partidas de exterminio, para cuando consigas este deberias haber conseguido todos los demas si vas jugando con todos los personajes posibles. Pero como ya te digo no les veo mayor dificultad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior