Guía Guia De Trofeos "Singularity"

Dificultad Del Platino

• 1.- Muy Fácil

Votos: 2 6.7%
  • 2.

Votos: 0 0.0%
  • 3.- Fácil

Votos: 3 10.0%
  • 4.

Votos: 1 3.3%
  • 5.- Normal

Votos: 12 40.0%
  • 6.

Votos: 4 13.3%
  • 7.

Votos: 6 20.0%
  • 8.- Difícil

• 9.

• 10.- Imposible

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2010
@*Seifer* dijo:
Bueno al final he ido hoy a comprarmelo, a ver si para el finde podemos hechar unas partidas, estoy liado con el Tales Of Monkey Island y me quedan solo 2 capitulos y luego me pondre con este:hola:
Bien hecho ;), para mi es muy buen juego, seguro que no te decepcionara y ya que te lo compras espero que mi guia te sirva:D.

Unido
octubre 31, 2008
A ver si jugamos online, se pueden jugar 2 en una partida?, por que estoy jugando ahora y no hay nadie, he empezado bien, pero ha empezado a subir el ping en todas y todo el rato me expulsaban, no lo entiendo con lo bien que iba:rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
Tengo una duda con los tres ultimos trofeos de plata ocultos, se pueden hacer en la misma partida o tengo que guardarme varias partidas:hola:

Unido
mayo 10, 2008
@*Seifer* dijo:
Tengo una duda con los tres ultimos trofeos de plata ocultos, se pueden hacer en la misma partida o tengo que guardarme varias partidas:hola:
Creo que esos trofeos son de los 3 finales, no necesitas pasarte el juego 3 veces, solo terminalo con X final y despues en el menu le das a continuar, el juego queda justo antes de tomar la decision final, luego escoges otra decision y sacas el otro trofeo. Asi de facil.

Unido
octubre 20, 2008
Que el online va mal es un hecho, pero a mi me da siempre el error "se ha perdido la conexion al host" al iniciar una partida, pro lo que solo puedo jugar ne partidas que ya estén empezadas, y solo una cada vez que inicio el juego

Tengo NAT2 y he activado el UPnP pero nada

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
@GuiasPs3 dijo:@GuiasPs3 dijo:
Bueno si hay gente, pero de vez en cuando es difícil encontrarla, pasate por este hilo, que es como una quedada para que siempre haya gente, de momento somos tres, si quieres apuntarte: "Quedada Para Conseguir Los Trofeos Online De Singularity", el Online va muy bien, a mi no me ha dado problemas, y respecto a la ultima pregunta, hay trofeos que són mas de hecharle horas que de dificultad, por ejemplo "Adicto al exterminio", "Maestro de Criaturas vs Soldados" o "Maestro de Exterminio", los otros si vas jugando saltan solos sin buscarlos. Espero haver sido de ayuda.
hola guiasps3 oye me puedes ayudar a sacar 1 trofeo es el de bandido temporal ya lo intente aser como 6 veses y no me salta si me puedes ayudar xfa q es el ultimo trofeo q me ase falta para el platino xfavor ayudame
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:
Que el online va mal es un hecho, pero a mi me da siempre el error "se ha perdido la conexion al host" al iniciar una partida, pro lo que solo puedo jugar ne partidas que ya estén empezadas, y solo una cada vez que inicio el juego

Tengo NAT2 y he activado el UPnP pero nada
eso q mencionas es 1 problema del juego q ami me pasaba lo mismo pero aun asi se puede jugar de vez en cuando el modo online sigue tratando de entrar a las partidas 1 consejo cuando entres en 1 partida cuando no te saque sigue jugando asta q ya no puedas mas por q despues ya no encuentras partidas o ya no te deja entrar saludos

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Me acabo de comprar el juego, y al menos el modo historia, para mí ha sido impresionante, esto si que es una campaña, y no como la de la mayoría de los shooters...

A ver si nos vemos por el online muchachada.

Unido
abril 24, 2010
Pues yo me lo pienso comprar dentro de nada, me atrae bastante, el día 24 me lo pillo, me da miedo los trofeos online que parece que no hay mucha gente pero espero que no sea para tanto.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Dreag dijo:
Pues yo me lo pienso comprar dentro de nada, me atrae bastante, el día 24 me lo pillo, me da miedo los trofeos online que parece que no hay mucha gente pero espero que no sea para tanto.
si vas a jugar al online k no sea x la mañana xk ni lo pruebes x la mañana solo sabados y domingos , ay 40 personas contadas x la tarde , como no agas los trofeos ya, los perderas seguro , yo me estoy viciando aora k ay gente luego ya no abra, k pena con lo guapo k esta.

Unido
marzo 26, 2008
acabo de terminar el modo historia y me ha gustado bastante, ahora a por los trofeos online, agregadme: Roocky668

Unido
enero 26, 2010
Es asequible el modo difícil?, esta desbloqueado desde el principio? Cuánto dura el juego?

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
a alguien le interesa hacer una kedada para los trofeos online? por ejemplo el de ganar 25 veces en criaturas contra soldados? nose por que pero nunca encuentro partidas en ese modo

Unido
agosto 26, 2009
contad conmigo para el online, aunque hasta la semana que viene no creo que me llegue por correo

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
podrias poner la dificultad q le das? del 1 al 10? y cuantas horas para el jjuego, aprox....
felicidades por tu primera guia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior