Guía Guía de trofeos Shadow of the Tomb Raider

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Parece que en alguna actualizacion cambiaron el nombre de algunas habilidades, esas entre ellas... o igual se me fue la pinza a mi al ponerlo, ahora tengo dudas.

En cualquier caso, el nombre actual de las habilidades que hay que comprar son Ojo de Aguila, Corazon de Jaguar y Escamas de Serpientes (al menos es su nombre en ingles, no puedo comprobar si la traduccion es esa literalmente) Gracias por el aviso, ahora lo edito y perdon por las molestias que pueda haber causado ese fallo :buf:
Espero que aún me queden bastantes encuentros con enemigos,...
Acabo de volver a Paititi después de estar en el galeón español, y después de encontrarme a la jauría de "orcos" (por llamarlos de alguna manera, jejeje!!), que salen en una estructura con mucha agua y ruedas, creo que de una secundaria
, así que supongo que podré comprar la habilidad de Corazón de Jaguar y poder sacarme este trofeo sin problemas.

Gracias por tu respuesta.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Espero que aún me queden bastantes encuentros con enemigos,...
Acabo de volver a Paititi después de estar en el galeón español, y después de encontrarme a la jauría de "orcos" (por llamarlos de alguna manera, jejeje!!), que salen en una estructura con mucha agua y ruedas, creo que de una secundaria
, así que supongo que podré comprar la habilidad de Corazón de Jaguar y poder sacarme este trofeo sin problemas.

Gracias por tu respuesta.
Te quedan unos pocos de encuentros aun y a las malas tambien tendrias la Nueva Partida+ en Obsesion Mortal, que tambien puedes hacerlo ahi facilmente, asi que por eso no te preocupes ;)
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Lo estoy jugando en este momento, así que me voy suscribiendo a la guía. Lo de pasar el juego en obsesión mortal, creo que más que difícil podría resultar fastidioso para personas como yo, digo, el morir y tener que repetir un segmento desde el principio.

En fin, a ver cómo sale todo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo estoy jugando en este momento, así que me voy suscribiendo a la guía. Lo de pasar el juego en obsesión mortal, creo que más que difícil podría resultar fastidioso para personas como yo, digo, el morir y tener que repetir un segmento desde el principio.

En fin, a ver cómo sale todo.
No te preocupes por ese trofeo, que no es tan dificil como suena. Si te pasas el juego en una dificultad mas baja y mas o menos memorizas las zonas de plataformeo, es todo bastante facil. Ademas hay bastantes puntos de control / hogueras entre cada segmento.

Unicamente hay dos zonas (practicamente al final ambas) que pueden ser algo mas "tensas" porque son bastante largas, pero aun asi no son nada dificiles.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido!, número 29. Ha sido un buen juego, aunque en mi humilde opinión el más flojo de la trilogía para ps4.

Terminar el juego en obsesión mortal al final no fue tan terrible, los pocos puntos de control que da el juego están en momentos muy necesitados. Solo tuve algo de dificultades en un segmento, pero afortunadamente se pudo superar. Ahora a ver si termino con los dlc, que por cierto, acaba de salir una nueva lista de trofeos "the path home"; no sé cómo será el nombre en español.
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
estoy limpiando los coleccionables para después darle la vuelta en la dificultad mas difícil y conseguir el platino, pero me ha matado de aburrimiento este juego, no se si a alguien mas le paso, vaya que gráficamente muy bien, pero la historia y sobre todo algunas pequeñas limitaciones que te pone el juego, a mi me ha parecido un juego no recomendable
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
estoy limpiando los coleccionables para después darle la vuelta en la dificultad mas difícil y conseguir el platino, pero me ha matado de aburrimiento este juego, no se si a alguien mas le paso, vaya que gráficamente muy bien, pero la historia y sobre todo algunas pequeñas limitaciones que te pone el juego, a mi me ha parecido un juego no recomendable
A mi personalmente no me parecio mal juego, lo que si que es verdad es que es el mas flojo (de lejos) de los 3 que han salido hasta ahora.

De todos modos no, no eres el unico que piensa asi. Tengo un amigo al que le da una pereza terrible ponerse con el juego y eso que estaba con la historia aun XXXD
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
A mi personalmente no me parecio mal juego, lo que si que es verdad es que es el mas flojo (de lejos) de los 3 que han salido hasta ahora.

De todos modos no, no eres el unico que piensa asi. Tengo un amigo al que le da una pereza terrible ponerse con el juego y eso que estaba con la historia aun XXXD
platino conseguido! muchas gracias por la guía

sobre el juego desgraciadamente tengo que repetir lo que había dicho, no me gustó, queda muy por debajo de Rise of the Tomb Raider y en mi caso me llego a molestar bastante durante muchas partes del juego, muy poco combate, secciones muy lentas, cinemáticas eternas que no se pueden brincar, que te limiten la vestimenta, el armamento y que te obliguen incluso a caminar en muchas secciones, lo hizo un sufrimiento para mi, pero bueno a darle al siguiente platino :D
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
A día de hoy hay repetición de encuentros?

Recién voy iniciando y voy repitiendo punto de control en los combates para sacar algunos trofeos. Hay unos de garra del tigre o así, junto con otros que le echaré un vistazo a la guía.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A día de hoy hay repetición de encuentros?

Recién voy iniciando y voy repitiendo punto de control en los combates para sacar algunos trofeos. Hay unos de garra del tigre o así, junto con otros que le echaré un vistazo a la guía.
Hasta donde yo se, no, no hay repeticion de encuentros.

De todos modos no te preocupes, que haciendo lo de repetir puntos de control es muy dificil perderlos. Y si haces el platino en 2 partidas como indico en la guia, mas dificil aun.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Menudo juegazo. El Rise lo deje porque no me moló por la nieve, pero este me enganchó cosa mala. Increíble lo bien que me lo pasé en mi primer partida.

Me lo he pasado en normal y saqué muy fácil el 100% ya que al terminar la historia tenía un 92%. Solo fui a por unos coleccionables más y listo.

Ya solo me queda pasarlo en obsesión mortal. A mí el plataformeo no me preocupa, me preocupan más ciertos combates: OJO SPOILERS

Los 2 contra los jaguares, los del Cenote contra esos caníbales (sobretodo cuando te encierran después de conseguir la escopeta) y unos 2 contra enemigos de la Trinidad. En normal sudé un poco y espero que no se me complique. Ya el combate ese al principio, cuando bajan 2 del helicóptero, me complicó en normal pero luego en obsesión mortal lo pasé muy fácil, pero esos que mencioné creo que me van a joder mucho. Sobre todo porque la zona del Cenote me parece basura.

Estoy cerca del platino pero no me entusiasma pasármelo en obsesión mortal.
--- [ Añadido ] -----


Voy por la parte final del Cenote y me matan unas pirañas. Viene el juego y me regresa a la entrada de la zona, en la última hoguera. Unos 50 minutos atrás y con todos esos enemigos por delante. Cómo no hay otra hoguera en medio?



Edito: Platino conseguido. Al final he continuado pero se nota que esa restricción de guardar en los campamentos se implementó después y de manera cutre. Hay partes donde tienes que recorrer muchísimo para llegar a un campamento y hay 2 (o al menos solo 2 vi yo) puntos de control en cinemáticas y los 2 están casi al final.

Muy recomendado hacer la pasada en obsesión mortal en Nueva partida+.
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Una duda, en el primer pueblo del juego, he hablado con un lugareño que me ha dado una localización con el símbolo de un águila, justo enfrente del templo que da acceso a la Prueba del Águila que es por donde voy. El caso es que no encuentro nada por la zona, sólo veo un hueco en la parte de arriba del templo, es ahí donde hay que ir?? Si es así, sin entrar en spoilers, se llega más adelante consiguiendo algún objeto???
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Hola!
Una consulta, veo que no hay trofeos online en el juego base y que hay sobre los dlc, hay algo online? La edición croft está con rebaja de 90usd a 30usd y esa trae el pase de tomparada, de antemano gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!
Una consulta, veo que no hay trofeos online en el juego base y que hay sobre los dlc, hay algo online? La edición croft está con rebaja de 90usd a 30usd y esa trae el pase de tomparada, de antemano gracias.
Mirando la lista no parece que haya nada online o cooperativo. Los trofeos de los DLCs parece que consisten unicamente en completar secundarias y completarlos en Contrarreloj y reto de puntuacion:

https://psnprofiles.com/trophies/8161-shadow-of-the-tomb-raider?lang=es
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Una duda, en el primer pueblo del juego, he hablado con un lugareño que me ha dado una localización con el símbolo de un águila, justo enfrente del templo que da acceso a la Prueba del Águila que es por donde voy. El caso es que no encuentro nada por la zona, sólo veo un hueco en la parte de arriba del templo, es ahí donde hay que ir?? Si es así, sin entrar en spoilers, se llega más adelante consiguiendo algún objeto???
Puede que a estas alturas ya sabrás la respuesta. Ese icono solo te indica que por la zona hay águilas. Si te fijas la tienes sobrevolando e el lugar indicado y solo sirve para que la caces, ganes xp y plumas de águila.

Hola!
Una consulta, veo que no hay trofeos online en el juego base y que hay sobre los dlc, hay algo online? La edición croft está con rebaja de 90usd a 30usd y esa trae el pase de tomparada, de antemano gracias.
No hay ningun trofeo online en los dlcs. Algunos de ellos puedes jugarlos con un compañero online, pero es opcional. Yo no tengo plus mas si el 100% del juego con todos los dlcs hasta la fecha. Se dice que pronto habrá un dlc especial que se cree vendra con la Definitive Edition que se prevee saldrá por otoño.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Puede que a estas alturas ya sabrás la respuesta. Ese icono solo te indica que por la zona hay águilas. Si te fijas la tienes sobrevolando e el lugar indicado y solo sirve para que la caces, ganes xp y plumas de águila.
Sep, de hecho ya tengo el platino. Gracias por la respuesta de todas formas. xD
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Hola, estoy haciendo el trofeo encadenados, y estoy haciendo la furia de la serpiente miles de veces y no me Salta el trofeo, a alguien más le ha pasado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, estoy haciendo el trofeo encadenados, y estoy haciendo la furia de la serpiente miles de veces y no me Salta el trofeo, a alguien más le ha pasado?
¿Estas haciendo el metodo de cargar punto de control en la partida en Obsesion Mortal? Que si es asi, es posible que no te esten sumando las estadisticas. Otra cosa que se me ocurre (si estas haciendo lo del punto de control en otra dificultad) es que estes cargando punto de control antes de que termine la animacion de la segunda muerte y por eso no sume.

Si lo estas haciendo de forma natural o no te esta fallando lo del parrafo de arriba, entonces si que no se que decirte ?
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
31
Karma
4
¿Estas haciendo el metodo de cargar punto de control en la partida en Obsesion Mortal? Que si es asi, es posible que no te esten sumando las estadisticas. Otra cosa que se me ocurre (si estas haciendo lo del punto de control en otra dificultad) es que estes cargando punto de control antes de que termine la animacion de la segunda muerte y por eso no sume.

Si lo estas haciendo de forma natural o no te esta fallando lo del parrafo de arriba, entonces si que no se que decirte ?
Lo estoy haciendo en obsesión mortal, y sí estoy dejando acabar la animación, tal vez no cuente por lo de obsesión mortal, voy a ir haciéndolo naturalmente a ver si me Salta, gracias!
 
Superior