Guía Guía de trofeos Secret of Mana

auron_antonio

auron_roxas
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, he notado que falta un objeto en la lista, la capucha de porobín, en un principio me asusté bastante porque estaba siguiendo la guía y de golpe me la soltó un monstruo (además uno perdible), pero más adelante comprobé que también se puede comprar.

Muchas gracias por la guía, es muy completa en especial la parte de los monstruos, ya apenas se ven guías de trofeos en español de este tipo de juegos, así que se agradece mucho tu esfuerzo y ojalá no dejes de hacerlo. Gracias.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola, ya conseguí todos los objetos pero llevo mas de 5 horas y solo me han dado 2 orbes de armas y aún tengo 2 de ellas que me faltan 2 para el 9, solo consigo que los enemigos que supuestamente los dan que me den el objeto, he leído en foro guiris que analizando consigues que haya probabilidades altas pero no hay manera, me he recorrido el bastíon casi 20 veces y nada, no hay alguna forma para que te suelten orbes y estoy haciendo algo mal, habrá que matarlos con las armas del orbe que quieres como en dragon quest heroes ya no se que pensar
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!

Muchas gracias por la guía, hubiera sido un infierno conseguir los coleccionables y los perdibles sin esta guía, muy completa y sintetizada, el juego siempre me gustó, desde snes, quedó muy bien hecha le remasterialización del juego, suerte a los demás.
 
Superior