Guía Guía de trofeos Flynn And Freckles

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Problema gordo.... en el segundo tótem me he caído y no puedo volver a subir a las piedras. He intentado cruzar el puente circular con pinchos y esta vez la puerta está cerrada.
Prueba a reiniciar, morir o cargar partida. A veces te deja en el inicio del nivel sin nada hecho. Si por el contrario te sigue ocurriendo y siendo el segundo totem, yo empezaría una partida nueva. En 30 minutos o menos te plantas allí.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muchas Gracias, he probado todo y nada. Que rabia empezaré partida nueva.
Cómo llegue al lugar y me caiga otra vez.....
Muchas Gracias y Saludos!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenas a todos! Pues me caí hasta tres veces.... ahora voy ya por el tótem número siete. Pregunta IMPORTANTE: cuando llegue el momento de morir en el caldero de color rosa, va a interferir en los coleccionables?!?! Mejor saberlo!
Gracias!!!:mojon:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Buenas a todos! Pues me caí hasta tres veces.... ahora voy ya por el tótem número siete. Pregunta IMPORTANTE: cuando llegue el momento de morir en el caldero de color rosa, va a interferir en los coleccionables?!?! Mejor saberlo!
Gracias!!!:mojon:
Los calderos estan por los caminos y senderos. Si miras la foto que puse en la guía no tiene perdida. Son inconfundibles.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Los calderos estan por los caminos y senderos. Si miras la foto que puse en la guía no tiene perdida. Son inconfundibles.
Gracias amigo!!! Me saqué el platino. Pero he terminado MUY MUY MUY harto de los SALTOS!!!
Super Saludos y gracias por todo!!! Nos vemos:trofeo:
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muchísimas Felicidades! Yo al final también. Pero de fácil NADA!!! La parte en la que persigues una barca dando «saltitos» y abriendo puentes me costó MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!
Felicidades y Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Hola. Conseguí los 18 totems y no me ha saltado el trofeo. Que puede ser? :douh:

Edit:
Maté al jefe final y tampoco me saltó el trofeo. Vaya basuron de juego bugeado. Me da todo el perezon volver a empezarlo y que vuelva a pasar.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Creo recordar que habia un bug que si morias en un caldero para el trofeo, a según que gente se le bugueaba el de los totem
 
Unido
junio 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Vaya juego....esperaba algo positivo de él. Sólo me queda matar al sapo final, haber si lo consigo.....pero es que es un revienta botón X
 
Superior