Guía Guía de trofeos Flynn And Freckles

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
si te refieres a los que hay 8 columnas para que se abran la puerta tienes que saltar solo en las que estan en las esquinas,uff amigo pues yo ya sque el del caldero,espero no se me fadtidien lkos otros trofeos
Muchas gracias.

Pues me quedan dos que corresponden a los jefes.
Dos que corresponde a 15 totems y todos los totems.

Y el del caldero me imagino que es. Como decís que se glichea los totems al hacer éste, voy hacerlo ya que me he saltado uno. Y hago los de los jefes.

Después reiniciare el juego cogiendo todos los totems y lo termino y ya esta.
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Lo de Waiter aún no he llegado. Lo de las monedas no se como explicar algun método.Un compañero ha dicho el de reiniciar puntos de control en cofres pero no es muy lento?

El video no se ve porque no hay que poner todo el enlace de youtube, solo lo que sale despues del =

ok, gracias. ya puse bien el enlace
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Pero se confirma q se glitchea??porque es mas facil ir cogiendo los totems,cuando se llegue a l zona de los calderos quitar el juego y hacer un duplicado del save,sacas el trofeo del caldero,borras el save y metes el de antes de sacar el trofeo...no?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Solo me falta el último trofeo, que me habeis dicho que es en los hombres pez, pero no se que mapa es, así que hasta que no llegue no acabaré la guía. Tardaré un dia o dos ...
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Me acabo de pasar el juego, y sólo me falta el trofeo de morir en la caldera de los hombres pez (fish tribe, como dice la descripción en inglés del trofeo). Por suerte, con los tótems no tuve problemas, ni siquiera en el que en el vídeo dice que puede desaparecer si mueres en ese nivel. A lo largo del juego, morí bastantes veces, y no me desapareció ningún tótem. Y bueno, todos los trofeos saltaron sin problemas. Ahora, a reiniciar el juego, a ver si encuentro la caldera, que no sé dónde está. Aunque por lo que describís en algún comentario, imagino que está en el pantano donde vive la chamana, o por ahí. Y sabiendo que es de color rosa, supongo que la encontraré. A por el platino. XD
 

lloreda7

lloreda7
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Alguien puede confirmar si se glitchea lo de los totems si haces lo de morir en el caldero rosa??? es recomendable hacer lo que dijo @neothor33 con las save???
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
A mi me quedan 15 muerte de gallina I ya me pasado la isla, algún consejo.
Creo que las gallinas sólo salen en la isla del principio. Una vez haces lo de pillar el diario y sales de la isla, si no recuerdo mal, ya no hay más gallinas, por lo que si quieres sacar lo de matar a 15 gallinas e invocar al pollo demonio, deberás iniciar el juego de nuevo. :buf:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Creo que las gallinas sólo salen en la isla del principio. Una vez haces lo de pillar el diario y sales de la isla, si no recuerdo mal, ya no hay más gallinas, por lo que si quieres sacar lo de matar a 15 gallinas e invocar al pollo demonio, deberás iniciar el juego de nuevo. :buf:
Vaya gracia me esta haciendo.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Ya pase las columnas con el dichoso puzle.
Por mala suerte tendré que realizar una pasada una vez termine el juego, dado que me he saltado un tótem.

Por otro lado, comentáis respecto el trofeo de las monedas, es muy fácil abrimos los tres cofres de la isla , y cargamos partida así hasta conseguir 1500.

No obstante aconsejo hacer buena parte cortando la hierba, ya que es necesario cortar 1.000 para el trofeo mas importante de las hierbas y mataríamos dos pájaros de un tiro.

Después otro trofeo es pegar o realizar 20 acciones de entrenamiento, ya sea golpeando los maniquíes, o saltando en la zona donde te enseñan a realizar saltos.

Matar hasta 15 veces las gallinas, lo haremos tras meterlos en el corral. Los tiramos con cuadrado y damos a cargar punto de control. Y nos saltara en el ultimo el combate contra el pollo asesino obteniendo el trofeo secreto correspondiente.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Perfect. Tras morir en la caldera de la tribu pez, obtuve el trofeo que me faltaba, y con él, ya tengo el Platino del juego. :trofeo: Genial. No ha sido demasiado difícil, y me ha gustado bastante el juego, que además de ser de un estudio novato, es un juego español. :pbj:
 

Archivos adjuntos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
A mi me quedan 15 muerte de gallina I ya me pasado la isla, algún consejo.
Empieza una partida nueva. Los pollos estan disponibles nada más empezar el juego, habla con la chica que te da la misión, junta los tres pollos en el corral y en 2 minutos tienes los 15 y te saldrá el pollo gigante. No te va a llevar más de 10 minutos!
--- [ Añadido ] -----
Donde es lo del caldero o pez?.
Estoy mirando si encuentro algun video porque hasta hoy por la noche no podré jugar para mirar de completar ese trofeo de la guía... pero de momento no encuentro video!
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Donde es lo del caldero o pez?.
Es despues de la zona en la q te dan las cocobombas.
Llegas a una zona q te salen unos peces con espadas..tienes q avanzar en esa zona y llegas a hablar con una bruja q te dice q le busques una cosa y te da un cristal para coger un barco,coges el barco y vas a otra zona,pues en esa zona hay como un fuerte de huesos.hay estan los calderos,estan llenos de liquido rosa,son muy reconocibles

Adjunto foto
http://i65.tinypic.com/ftm3ro.png
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Es despues de la zona en la q te dan las cocobombas.
Llegas a una zona q te salen unos peces con espadas..tienes q avanzar en esa zona y llegas a hablar con una bruja q te dice q le busques una cosa y te da un cristal para coger un barco,coges el barco y vas a otra zona,pues en esa zona hay como un fuerte de huesos.hay estan los calderos,estan llenos de liquido rosa,son muy reconocibles

Adjunto foto
http://i65.tinypic.com/ftm3ro.png
No va la imagen XD, pero te as explicado bien.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Es despues de la zona en la q te dan las cocobombas.
Llegas a una zona q te salen unos peces con espadas..tienes q avanzar en esa zona y llegas a hablar con una bruja q te dice q le busques una cosa y te da un cristal para coger un barco,coges el barco y vas a otra zona,pues en esa zona hay como un fuerte de huesos.hay estan los calderos,estan llenos de liquido rosa,son muy reconocibles

Adjunto foto
http://i65.tinypic.com/ftm3ro.png
Me parece muy bien explicado, puedo usarlo para la guía?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Empieza una partida nueva. Los pollos estan disponibles nada más empezar el juego, habla con la chica que te da la misión, junta los tres pollos en el corral y en 2 minutos tienes los 15 y te saldrá el pollo gigante. No te va a llevar más de 10 minutos!
--- [ Añadido ] -----


Estoy mirando si encuentro algun video porque hasta hoy por la noche no podré jugar para mirar de completar ese trofeo de la guía... pero de momento no encuentro video!
No tiene nada que ver con este tema, pero como as puesto esa firma.
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Buenas. Os comento, cuando llegué a la zona de las calderas rosas , antes de hacer el trofeo de morir en una de ellas hice un save en el usb. A continuación me mate en la caldera y salto el trofeo quedándome el del boss final y algunos totem. Luego volví a sobre escribir el save y completé todo. Platinado.
 
Superior