Excelente!Hola Ricky!.
¡Yo mismo! te agregaré, y a partir del jueves por la noche, podemos intentarlo..
¡Bien visto!, yo juego desde España. Por lo que desde tus 18h, mas o menos coincidiremos!Excelente!
Yo soy de Chile, para considerar diferencia de horas por si eres de otro país...
Hola me podrían ayudar a sacar el¡Bien visto!, yo juego desde España. Por lo que desde tus 18h, mas o menos coincidiremos!
Hola.Hola me podrían ayudar a sacar elcooperativo, me ayudaría mucho, mi ID es maiq2019
![]()
Yo también me faltan los cooperativosHola.
Yo apenas voy a empezar el juego y de momento no sé si se necesite avanzar en la historia para los trofeos cooperativos, pero si gustas te agrego para sacarlos.
Id u-uMaggiu-uHola.
Yo apenas voy a empezar el juego y de momento no sé si se necesite avanzar en la historia para los trofeos cooperativos, pero si gustas te agrego para sacarlos.
Muy buenas! Efectivamente necesitas otro amigo para el 100%.Una pregunta seria, gente...
Soy de PS5 y de España, y no sé cómo está aún el tema online y los servidores. Tengo los otros Far Cry y muchos juegos platinados y voy a por el 100% siempre. El tema está en que la Gold Edition está regalada y me la acabo de comprar, pero veo que necesitas de otras personas para obtener el PLATINO ¿No?
¿Está difícil la cosa? Yo creo que puedes jugar en el arcade a través de Matchmaking ¿No? Que serán los trofeos online.
Mi ID: JohnGDLF
Aun necesitas ayuda para el trofeo cooperativo?Ayuda multijugador.
Id. SuperDemetrioPro
Hola bro, yo necesito ayuda con los trofeos multi puedes?Aun necesitas ayuda para el trofeo cooperativo?
Hola bro, yo necesito ayuda, si puedes y tienes ganas me ayudas?Alguien para los trofeos online y cooperativo??
Platino conseguido