Guía de trofeos Far Cry 5

m0jinet

m0jinet_88
Unido
marzo 20, 2025
Si alguien necesita el trofeo de cooperativo estoy disponible, que me hable porfa

Unido
marzo 29, 2021
Una pregunta seria, gente...

Soy de PS5 y de España, y no sé cómo está aún el tema online y los servidores. Tengo los otros Far Cry y muchos juegos platinados y voy a por el 100% siempre. El tema está en que la Gold Edition está regalada y me la acabo de comprar, pero veo que necesitas de otras personas para obtener el PLATINO ¿No?

¿Está difícil la cosa? Yo creo que puedes jugar en el arcade a través de Matchmaking ¿No? Que serán los trofeos online.

Mi ID: JohnGDLF

Última edición:

m0jinet

m0jinet_88
Unido
marzo 20, 2025
Una pregunta seria, gente...

Soy de PS5 y de España, y no sé cómo está aún el tema online y los servidores. Tengo los otros Far Cry y muchos juegos platinados y voy a por el 100% siempre. El tema está en que la Gold Edition está regalada y me la acabo de comprar, pero veo que necesitas de otras personas para obtener el PLATINO ¿No?

¿Está difícil la cosa? Yo creo que puedes jugar en el arcade a través de Matchmaking ¿No? Que serán los trofeos online.

Mi ID: JohnGDLF
Muy buenas! Efectivamente necesitas otro amigo para el 100%.
En el trofeo de buen rollete, necesitas a alguien para hacer 3 misiones, sea en tu partida o en la suya, pero creo que solo lo dan si no has hecho las misiones anteriormente.
Los trofeos arcade se pueden hacer en solo excepto el de competidor del arcade, que tienes que ganar 10 partidas. No se cómo estará el matchmaking la verdad, pero yo lo hice con otra persona, dejándonos ganar 10 veces respectivamente. Es un coñazo de trofeo las cosas como son.
Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo si te lo pillas finalmente porque es un juegazo la verdad!!

Unido
marzo 29, 2021
El trofeo de 10 victorias por equipos es un coñazo que te cagas. Al nivel 20 y a 100 muertes he llegado y he ganado 6 o así en batallas por equipos pero hay poca gente y además los que quedan son chetos que llevan años jugando a la misma cosa.

Aún así, como le doy a todo y estoy familiarizado, no hay problema por matar, pero siempre se ponen 6 contra 5 o 5 contra 4 y así no hay manera, y más si das con mancos que no hacen una sola muerte, pero bueno...

VAYA COÑAZO DE PUÑETERO TROFEO!!

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
¿Alguien para los trofeos multijugador? He leído que se pueden hacer en partida privada.

Superior