Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
hola, ya lo resolviste? te quería mandar un mensaje por la ps4 y no me dejaba enviartelo... si no lo resolviste y si te parece, nos ayudamos, mi ID: thiticapo13
Si ya consegui los que requieren compañero solo me faltan algunos de historia y los otros 3 del arcade.
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Acabo de empezar el juego y necesito ayuda para el trofeo "Buen rollete".
Quien quiera hacerlo mi id es: colombo_rey.

Suelo jugar por las tardes, en horario España (peninsula) para tenerlo en cuenta y poder cuadrar horarios,

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Hola buenas escribo por aquí ya que empecé el juego hace dos días y me ire a por el platino si alguien me ayuda o también quiere sacarse esos trofeos online que me escriba o agregue mi ID: Pbayolero.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas, busco a alguien para sacar los dos trofeos que requieren si o si alguien mas, el de el modo historia y el de ganar diez partidas en mapas destacados, ya que actualmente intentar conseguir eso jugando normal es practicamente imposible. Mi ID es Bielo, agregarme y decirme que venis de esta pagina, y a ver si me quito esos trofeos de encima.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Sigo necesitando a alguien para el trofeo buen rollete , si alguno lo necesita que me mande invitacion id boikot83
 
Unido
diciembre 2, 2020
Mensajes
3
Karma
2
Buenas!! necesito unas ayuditas para conseguir el trofeo de buen rollete y otros trofeos del multijugador así que consigo y termino los trofeos antes, agracederia vuestra ayuda!! Gracias

mi id rokii10
 

ElJD

ElJD
Unido
agosto 15, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas!! necesito unas ayuditas para conseguir el trofeo de buen rollete y otros trofeos del multijugador así que consigo y termino los trofeos antes, agracederia vuestra ayuda!! Gracias

mi id rokii10
Buenas, a mi también me falta, si me echaras una mano te lo agradecería.
 
Superior