Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola algo tengo que hacer mal porque no me salta el trofeo cazador del arcade..
ya esta solucionado.
saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2020
Mensajes
6
Karma
1
Hola algo tengo que hacer mal porque no me salta el trofeo cazador del arcade..
ya esta solucionado.
saludos
hola, yo estoy desesperado nose ke hago mal, gane mas de 10 veces en mapa destacado y no lo logre. me ayudarias? te lo agradeceria un monton. mi id es: messiotravez24 gracias
 
Unido
mayo 26, 2020
Mensajes
6
Karma
1
hola, yo estoy desesperado nose ke hago mal, gane mas de 10 veces en mapa destacado y no lo logre. me ayudarias? te lo agradeceria un monton. mi id es: messiotravez24 gracias
te contestado por el email pero nose si te habra llegado el correo, agregame a mi id y jugamos o dame el tuyo y te agrego yo, hasta la tarde.
 

Cmorgan-madrid

Cmorgan-madrid
Unido
enero 6, 2021
Mensajes
24
Karma
7
Me faltan solo los trofeos arcade, y el de Buen rollete, si alguien necesita también ayuda que me agregue
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Voy a estar conectado un rato ahora. Si alguien quiere echar unas partidas agreguen.
Legendario2088
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
He aceptado todas las que me han llegado. Haber si coincidimos en algún momento.
Hola, yo estoy interesado en el trofeo buen rollete. Mi id ps4 es v3sTi4. Te he agregado.

Quisiera sacarlo hoy o este fin de semana si fuese posible ya que me intención es vender el juego y comprarme otro.
Disponibilidad: finde cualquiera hora. Viernes a partir de las 17h

¿Sabes si teniendo 2 mandos en casa puedo conseguir el trofeo sin necesidad de online para el de buen rollete? Lo enciendo, selecciono un usuario y listo. Probaré esta tarde a ver si funciona (aunque lo dudo). No sé si lo de bostear de la guíase refiere a eso.

El resto de online multijugador imagino que se pueden sacar sin necesidad de amigo pero habrá que tener paciencia porque al ser juego antiguo lo mismo no hay gente activa.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Hola, yo estoy interesado en el trofeo buen rollete. Mi id ps4 es v3sTi4. Te he agregado.

Quisiera sacarlo hoy o este fin de semana si fuese posible ya que me intención es vender el juego y comprarme otro.
Disponibilidad: finde cualquiera hora. Viernes a partir de las 17h

¿Sabes si teniendo 2 mandos en casa puedo conseguir el trofeo sin necesidad de online para el de buen rollete? Lo enciendo, selecciono un usuario y listo. Probaré esta tarde a ver si funciona (aunque lo dudo). No sé si lo de bostear de la guíase refiere a eso.

El resto de online multijugador imagino que se pueden sacar sin necesidad de amigo pero habrá que tener paciencia porque al ser juego antiguo lo mismo no hay gente activa.
Hola, yo estoy interesado en el trofeo buen rollete. Mi id ps4 es v3sTi4. Te he agregado.

Quisiera sacarlo hoy o este fin de semana si fuese posible ya que me intención es vender el juego y comprarme otro.
Disponibilidad: finde cualquiera hora. Viernes a partir de las 17h

¿Sabes si teniendo 2 mandos en casa puedo conseguir el trofeo sin necesidad de online para el de buen rollete? Lo enciendo, selecciono un usuario y listo. Probaré esta tarde a ver si funciona (aunque lo dudo). No sé si lo de bostear de la guíase refiere a eso.

El resto de online multijugador imagino que se pueden sacar sin necesidad de amigo pero habrá que tener paciencia porque al ser juego antiguo lo mismo no hay gente activa.
Hola, ya me terminé el juego y lo he cambiado por otro. Si pones tu ID seguro que otros jugadores contactan con tigo.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Hola, ya me terminé el juego y lo he cambiado por otro. Si pones tu ID seguro que otros jugadores contactan con tigo.
Gracias
Eso hice. A ver si hay suerte y sale alguien para el buen rollete. Mientras estoy con los de multijugador arcade que se sacan pero son lentos.

EDITO: Conseguido.
Os dejo unas observaciones propias sobre los trofeos online (5 arcade y 1 cooperativo en campaña)

Lostrofeos de online (ARCADE) son fáciles pero requieren tiempo. Se pueden hacer sin amigo.

1. Llegar a nivel 20. Fácil, llega solo. Conforme sacas el resto de trofeos sale.

2. Jugar 5 partidas en HÉROES de Arcadie. Es jugar. Hay mapas cortos. Si el que te sale no te gusta empieza otro y cuando te salga uno corto repítelo. Alguno consistías en ir del punto a A a B. Tuve suerte con un mapa que en 30 segundo lo hacías. Era una basura de mapa pero para el trofeo iba de lujo.

3. Matar a 100 en multijugador. Cuestión de jugar.

4. Completa 10 mapas de destacado. Cuando te salga uno que te gusta y sea fácil repítelo.

5. Ganar 10 partidas de multijugador. El más complicado porque tienes que estar en equipo ganador. Cuestión de horas porque vas jugando y van rotando equipos. Tiene que ganar tu equipo Y ADEMÁS que el mapa sea "destacado". Puedes intentar crear tu la sala pero no suelen entrar.

NOTA: Cuando juegas un mapa multijugador si pulsas OPTIONS y luego INFORMACIÓN DEL MAPA (y triángulo) ves el creador del mapa. Los destacados son de UBISOFT. Desconozco si todos los creados por UBISOFT son destacados.

Este y el de matar 100 se sacan casi a la vez. CONSEJO: busca salas ya creadas en las que haya gente y víciate hasta que salte. Estilo COD.

Y LUEGO EL MEOLLO DE TODOS. El de BUEN ROLLETE es el que más me ha costado pero al final lo he conseguido pues sí o sí necesitas a alguien.

SI TENÉIS TODOS LOS PUESTOS LIBERADOS y no tenéis misione secundarias pendientes, reiniciad los puestos y listo. Conserváis el progreso de lo demás y así podréis hacer el de buen rollete si encontráis a alguien que aún disponga del juego.

Espero que alguno les sirva la info sobre los trofeos multijugador. Mucha suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Hola, yo estoy interesado en el trofeo buen rollete. Mi id ps4 es v3sTi4. Te he agregado.

Quisiera sacarlo hoy o este fin de semana si fuese posible ya que me intención es vender el juego y comprarme otro.
Disponibilidad: finde cualquiera hora. Viernes a partir de las 17h

¿Sabes si teniendo 2 mandos en casa puedo conseguir el trofeo sin necesidad de online para el de buen rollete? Lo enciendo, selecciono un usuario y listo. Probaré esta tarde a ver si funciona (aunque lo dudo). No sé si lo de bostear de la guíase refiere a eso.

El resto de online multijugador imagino que se pueden sacar sin necesidad de amigo pero habrá que tener paciencia porque al ser juego antiguo lo mismo no hay gente activa.
Hola amigo quieres que hagamos el trofeo??? A mí también me falta soy Carlupendo, ese es mí id, fíjate que tengo muchos platinos para asegurarte que soy yo
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Hola amigo quieres que hagamos el trofeo??? A mí también me falta soy Carlupendo, ese es mí id, fíjate que tengo muchos platinos para asegurarte que soy yo
Hola, vendí el juego el lunes si no te hubiese ayudado. El fin de semana lo conseguí.

Mucha suerte. Los de multijugador, como puse, jugando se conaiguen. El de buen rolletw necesitarás a alguien.
 
Superior