Guía de trofeos Far Cry 5

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bokthai en la guía pone que los trofeos cooperativos se pueden hacer en solitario. Como se hace el de buen rollete en solitario?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola. Busco gente para boostear victorias en el multijugador arcade que no hay muchas partidas ya...
 
Unido
enero 17, 2020
Mensajes
26
Karma
10
Yo en breves me pondre con el online y sacar el trofeo de 3 encargos con un amigo , por si alguien se apunta mi id es alfiler93

Edito: ya me lo saque y ayude a 3 personas a sacarlo, en una semana lo devolveré ya que me lo prestaron.
 
Última edición:

Arcangeltha

XArcangelthaX
Unido
junio 18, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, me gustaria ver si alguien me ayuda con el trofeo buen rollete (el de los 3 encargos) mi ID es_ XArcangelthaX
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No logro pescar al almirante. Alguien me puede explicar como se pesca bien? Las guias que encuentro te dicen cansa al pescado mirando las olas i tirando la cuerda hacia el lado contrario. Però con el almirante se rompe la cuerda. Y si dejó de recoger cuerda se vuelve a alejar
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Los 20 peces deben ser de golpe? He hecho todos los desafios, cuento los que llevo pescados y me paso de 20, pero los he ido vendiendo poco a poco y no me ha saltado...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No me salta el de distraer con piedras. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal o algun alma caritativa que me lo haga por el share en un plis? Solo me queda ese
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino obtendio. Gracias a Subdios por el share. No se que hacia mal pero se me atascó el maldito trofeo por más de una hora...
 
Superior