Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
abril 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Competidir del arcade

Consulta sobre el trofeo competidor arcade como se sabe cual es un mapa destacado d Ubisoft? E ganaso varios pero ni idea si son esos joo
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Consulta sobre el trofeo competidor arcade como se sabe cual es un mapa destacado d Ubisoft? E ganaso varios pero ni idea si son esos joo
Yo lo acabo de conseguir. Lo que hice fue es entrar en el cuadro que pone EXPLORAR MAPAS MULTIJUGADOR , despues le das a cuadrado, que es filtrar, y pones en modo de juego "multijugador(todo)", en categoria "destacados" y en ordenar por pones "mas recientes", le das a X y te aparecen los destacados. Los memorizas o sacas captura de pantalla. Despues vas a JUGAR EN MULTIJUGADOR y tienes que tener suerte de que te salgan esos y cuando me metia en otros me salia hasta entrar en uno de esos. Yo jugue solo en los de muertes por equipos.

Expero que me explicara bien , Saludos.
 

Kasualidad

Kasualidad
Unido
abril 2, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, acabo de registrarme y soy fanático del FarCry así que me gustaría si puede ser que me echarais una mano para conseguir este platino, ya que tengo el del 3, 4 y Primal, principalmente con el tema del arcade que creo sera lo mas pesado sobre todo lo de ganar las 10 partidas multi, mi IDPSN : kasualidad para el que quiera agregarme.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
El Logro "Coger al toro por los cuernos" está bugueado. Ya que si te compras el puño americano ya no se puede sacar (a no ser que empieces otra partida claro está) ya que una vez que te compres el puño americano no existe manera de quitartelo por lo que no se considera que sean "manos solas" y por lo tanto no salta.
En teoría y por lo que he leído si que se puede sacar aun habiendo comprado el puño americano. Lo que tienes que hacer es con los puños equipados apuntas al suelo y pulsando r3 dar una patada.
 

Estelioss

Estelioss86
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Málaga
En teoría y por lo que he leído si que se puede sacar aun habiendo comprado el puño americano. Lo que tienes que hacer es con los puños equipados apuntas al suelo y pulsando r3 dar una patada.
Eso es!!! muchas Gracias tio!!! Te lleva unos 5 minutos y 4 botiquines...pero al final sacas el logro.:pbj:
 

Estelioss

Estelioss86
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Málaga
Se tarda eso aun habiendo tomado la bebida de furia?

Lo hice sin bebida ya que pensé que era puramente con las manos sin "aditivos" ya me entiendes.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!
Alguien puede explicarme lo de los trofeos que dicen: "Solo campaña individual"?
Imagino que significa que no puede ser en cooperativo...?
Todo lo que no sea "ARCADE" mientras no entres en arcade puedes hacerlo solo o con quien quieras. Lo que ya no sé es si el logro le cuenta a los dos por igual...
 
Última edición:

josedegrado

josearrancapinos
Unido
abril 2, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Yo... añademe jfito2
Esta noche puedo, o si quieres ya, pues ya
Pues a partir de las 12 puedo, es que ahora voy a empezar a entrenar con mi equipo y hasta las 23 no llego a casa.
Mi id es josearrancapinos por si me quieres agregar tu primero sino lo haces cuando yo llegue te agrego tio.
 

josedegrado

josearrancapinos
Unido
abril 2, 2018
Mensajes
4
Karma
0
He ganado 10 veces y no me sale el trofeo Competidor del arcade. Alguien sabe porque?
 

storex

Pinga26
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola, me uno a la guia, una cosa llevo unos cuantos dias jugando y desde hace dos o tres dias, en el juego siempre es de noche, a alguien mas le pasa???? Es que hay misiones que es un coñazo pasarlas por que literalmente no se ve nada jajja
 
Superior