Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me ayuda con el trofeo Buen rollito en coop? Puedo por la tarde a partir de las 4...

Mi id es rutazi
 
Unido
mayo 23, 2015
Mensajes
3
Karma
3
Buenas, busco compañer@ para "Buen rollete", ¿Alguien se apunta? Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola. Hay alguna manera de poder jugar al multijugador siempre en los mapas destacados? Solo me queda ese trofeo para el platino y me cuesta hacerlo porque apenas salen los mapas destacados
 

DiogoLopes

TheDiogoCrackYT
Unido
abril 5, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Quien quiera que le ayude con el trofeo Buen Rollete que agregué TheDiogoCrackYT
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
Me falta el de las misiones en coop. Si alguien más lo necesita agregadme para sacarlo. ID: Basketking_66

EDITO: ya lo tengo
 
Última edición:

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Hola somos dos y estamos ahora mismo online si alguien se apunta para bostear los trofeos online del modo arcade agregarme mi nick es ROKETAVLC.
 

Rubgahan

Rubgahan101
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Mexico
Saludos!.... ¿Saben si el FarCry 3 Classic tiene trofeos? o los DLC tienen sus trofeos aparte del juego?
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
Saludos!.... ¿Saben si el FarCry 3 Classic tiene trofeos? o los DLC tienen sus trofeos aparte del juego?
El Far Cry 3 Classic será un juego aparte, asiq supongo q tendrá su propio platino. Todavía no se sabe nada xq hasta mayo no sale.
Los DLC tendrán sus trofeos q no afectaran al platino pero si al 100%
 

Chus105

Chus105
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas alguien para hacer las tres misiones en cooperativo ahora que me agregue! Un saludo. ID: Chus105
 
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
6
Karma
4
Trofeo Coop

Buenas!!

Alguien que quiera sacarse el trofeo COOp !!! ya tengo las 3 misiones preparadas de preparacionista! serían 5 minutos!!

Por favor agregarme!! mi id: Morlen_JJPP

Estoy libre por la tarde a eso de las 18:30!!!

Gracias!!!
 
Superior