Guía de trofeos Far Cry 5

Saddler_91

ShurmanoSaddleR
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me echa una mano con el trofeo Buen Rollete? ID: ShurmanoSaddleR, pon que es para Far Cry 5 en la solicitud y gracias de antemano :hola:

Edit: Hecho :D
 
Última edición:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Hola a todos, busco a alguien para el trofeo “buen rollete”. Avisarme por mensaje que es para este trofeo.
Mi id: luciom78

Edit: ya lo he conseguido.
 
Última edición:

Hberny

hberny77
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
paraguay
hola necesito ayuda para el trofeo Buen Rollete y para bostear los online Mi id: hberny77 desde ya gracias
 

iVaanHer

Strawlearner
Unido
abril 19, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola! Estoy en la misma situacion que los foreros anteriores, si alguien le falta el trofeo buen rollete que me agregue y los sacamos. Mi id: strawlearner

Gracias!

Edito, ya lo tengo!!
 
Última edición:

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Hola, alguien para el trofeo buen rollete? Mi ID: titotrigue

Edito: ya lo he conseguido
 
Última edición:

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Hola quien quiere que lo ayude con los trofeos online me dice mi ID es bl3hx
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Trofeos online

Hola!. Alguien que quiera hacer los trofeos online?

Mi psnID: raVENTAO
 

Anki50000

Anki_50000
Unido
septiembre 11, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Alguien para pasar juntos los trofeos online?

El que quiera que me agregue ID: Anki_50000
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Solamente me hace falta el trofeo Buen Rollete para el platino. Cualquier persona interesada en el trofeo, mi ID es Rambo4290.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola tengo un problema con el trofeo ENTUSIASTA DEL ARCADE Porque hice más de 10 destacados en modo solitario y no me salta el trofeo ¿Qué estoy haciendo mal? Al entrar en modo ARCADE ME voy a la opcion solitario y cooperativo y despues selecciono explorar mas en solitario y cooperativo y finalmente selecciono todos los tipos destacados, etc. Alguien me pudiera ayudar en decirme que hago mal o se me glicheo el trofeo? Agradeceria mucho su ayuda.

Tambien estoy interesado en sacar los trofeos de Competidor del arcade y buen rollete mi id es Anwar1939.

--- [ Añadido ] -----
Solamente me hace falta el trofeo Buen Rollete para el platino. Cualquier persona interesada en el trofeo, mi ID es Rambo4290.
Rambo4290 si quieres yo te puede ayudar con el trofeo buen rollete mi id es Anwar1939.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Capitan_Nudillos A mí me pasa lo mismo con el trofeo de jugar 10 mapas destacados y creo que es porque solo cuentan los que terminas con éxito. A ver si alguien puede confirmar esto o me estoy colando :).
 
Superior