Guía de trofeos Far Cry 5

Anstad089

Anstad089
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola, alguien que me pueda ayudar solo me falta el trofeo buen rollete. pero yo ya tengo el juego al 100% asi que necesito a alguien que todavia le queden misiones. id: Anstad089
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
alguien para el trofeo arcade multijugador
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien que me pueda ayudar solo me falta el trofeo buen rollete. pero yo ya tengo el juego al 100% asi que necesito a alguien que todavia le queden misiones. id: Anstad089
te ayudo si me ayudas con el trofeo de 10 multi o se puede solo aun asi te ayudo si kieres dimelo
 
Última edición:

Anstad089

Anstad089
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ok , eistein69 si quieres te ayudo. agregame.
--- [ Añadido ] -----
alguien para el trofeo arcade multijugador
--- [ Añadido ] -----


te ayudo si me ayudas con el trofeo de 10 multi o se puede solo aun asi te ayudo si kieres dimelo
Ok, agregame.
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Los servidores estan caidos no?. Llevo dos dis sin poder jugar al arcade para sacar los dos trofeos que me quedan para el platino. Alguien sabe si lo arreglaran pronto?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
alguien para los encargos coop
--- [ Añadido ] -----
Los servidores estan caidos no?. Llevo dos dis sin poder jugar al arcade para sacar los dos trofeos que me quedan para el platino. Alguien sabe si lo arreglaran pronto?
yo entro pero me para sacando del online
 
Última edición:

Rakssh_Dsm

Rakssh_Dsm
Unido
febrero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Muy buenas, voy a empezar con el juego y he visto que hay un trofeo coop, "buen rollete", quien esté interesado en sacarlo que me agregue :victoria:

ID: Rakssh_Dsm
Un saludo, gracias.

EDIT: Trofeo conseguido
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Holaa, solo me quedan loa trofeos de buen rollete y competidor arcade, si quieren agregadme y la hacemos juntos. xXBorkan93Xx

Por cierto para el trofeos de buen rollete las misiones que se vayan a hacer tienen que estar disponibles para los dos jugadores? O solo para el host o solo para el invitado. M
 

colo81

colo81
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Trofeo buen rollo

Los que esten interesados en el trofeo buen rollito que me envien solicitud poniendo far cry.
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Busco compañero para sacar el trofeo coop "BUEN ROLLETE"
Dice que para que el trofeo salten ocupan ser misiones que ninguno tenga, apenas complete la primera sección al 100% asi que aun hay forma de sacarlo
Mi id MicheltGS
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Aunque se que no servirá de nada, me gustaría avisar públicamente de que mucho cuidado con el usuario Rakssh_Dsm (ha posteado un poco mas arriba), el cual va pidiendo ayuda para sacar los trofeos online que le interesan y luego una vez los ha conseguido te deja tirado a tu suerte.
Quedamos en sacar los trofeos online del Far Cry 5, tuvimos que dejar la quedada a medias porque se tenia que ir y me dijo de quedar al día siguiente para terminar, pero no apareció. Me da por mirar sus trofeos y veo que se los ha sacado por otro lado, dejándome tirado. Lo mas sucio del tema es que le envié un mensaje preguntándole si me iba a ayudar a terminar la quedada y me ha borrado sin dar explicaciones. Este tipo de usuarios son los que sobran en nuestra comunidad.
 

Khan03

f_navea
Unido
mayo 15, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Buenas.

Busco alguien para poder sacar el trofeo Buen Rollete. Si alguien esta interesado que mande solicitud de amigo.

Cuenta psn f_navea.

Gracias.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Aunque se que no servirá de nada, me gustaría avisar públicamente de que mucho cuidado con el usuario Rakssh_Dsm (ha posteado un poco mas arriba), el cual va pidiendo ayuda para sacar los trofeos online que le interesan y luego una vez los ha conseguido te deja tirado a tu suerte.
Quedamos en sacar los trofeos online del Far Cry 5, tuvimos que dejar la quedada a medias porque se tenia que ir y me dijo de quedar al día siguiente para terminar, pero no apareció. Me da por mirar sus trofeos y veo que se los ha sacado por otro lado, dejándome tirado. Lo mas sucio del tema es que le envié un mensaje preguntándole si me iba a ayudar a terminar la quedada y me ha borrado sin dar explicaciones. Este tipo de usuarios son los que sobran en nuestra comunidad.

Hay muchos de esos ratas que solo se preocupan por ellos y una vez lo han conseguido de la forma que sea no te ayudan ni d coña :mad:
--- [ Añadido ] -----
Buenas.

Busco alguien para poder sacar el trofeo Buen Rollete. Si alguien esta interesado que mande solicitud de amigo.

Cuenta psn f_navea.

Gracias.
Te agrego ahora
 
Última edición:

Mareliz

Lizzi6585
Unido
marzo 20, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Aunque se que no servirá de nada, me gustaría avisar públicamente de que mucho cuidado con el usuario Rakssh_Dsm (ha posteado un poco mas arriba), el cual va pidiendo ayuda para sacar los trofeos online que le interesan y luego una vez los ha conseguido te deja tirado a tu suerte.
Quedamos en sacar los trofeos online del Far Cry 5, tuvimos que dejar la quedada a medias porque se tenia que ir y me dijo de quedar al día siguiente para terminar, pero no apareció. Me da por mirar sus trofeos y veo que se los ha sacado por otro lado, dejándome tirado. Lo mas sucio del tema es que le envié un mensaje preguntándole si me iba a ayudar a terminar la quedada y me ha borrado sin dar explicaciones. Este tipo de usuarios son los que sobran en nuestra comunidad.
Gracias es bueno saber q así ya no se adiciona a los amigos :)
 
Superior