Guia de Trofeos de Dead Rising 2 (en construcción)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2009
No entiendo el "por que" de que quieras cerrar ahora este hilo, solo estamos comentando cosas que nos encontramos del juego y me parece que estamos aportando bastante, el hilo no se de quien es, pero tu mas que nadie debes de ver que esta muy muy abandonado, estamos opinando en lo que se supone que es el hilo oficial.
Acaso los usuarios no podemos exponer cosillas que nos encontremos y demas?
Me reitero en decirte que no estamos haciendo la guia solo poniendo cosas que nos encontramos y como podemos superar determinados problemas.
Si lees algun mensaje mio anterior dejo bien claro que no quiero hacer ningun tipo de guia, se de sobra el procedimiento que se debe seguir y segun mi opinion aqui nadie esta pisando el trabajo de la persona designada a realizar el hilo, es mas tiene la opcion de recopilarlo y ponerlo en el primer post ordenado para uso de mas miembros del foro.

Unido
octubre 10, 2010
hola a todos kisiera saber si me podriais resolver un problemilla q tengo en la mision sabe a pollo esta solo Cinda Smith donde puedo encontrar a Jasper Sanfor ? q sino no se me une para completar la mision

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
mmm
este hilo de donde sale??
yo no lo he abierto... O.O

gauloises, ese tio esta enfrente del restaruante del psicopata, tira para delante, y tienes que subir a una especia de segundo piso usando unas maquinas de refrescos
se encuentra alla arriba

edito:
vaaale... este hilo fue el primero que hize, que se duplicó... :S

Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
gracias tio por resolverme la duda voy a provar a ver q tal, otra duda q tengo en la mision codigo azul q salvas al medico Sven Blaaborg es normal q se muera un superviviente nada mas acercarte?

gracias a todos x este foro q resuelve tela de dudas y kien kiera agregarme d amigo en la play para jugar en online q lo haga q yo encantao mi id paco__22

Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
hay muchas misiones en que se mueren supervivientes nada mas acercarte, y este es uno de ellos! xD

No entiendo el "por que" de que quieras cerrar ahora este hilo, solo estamos comentando cosas que nos encontramos del juego y me parece que estamos aportando bastante, el hilo no se de quien es, pero tu mas que nadie debes de ver que esta muy muy abandonado, estamos opinando en lo que se supone que es el hilo oficial.
Acaso los usuarios no podemos exponer cosillas que nos encontremos y demas?
Me reitero en decirte que no estamos haciendo la guia solo poniendo cosas que nos encontramos y como podemos superar determinados problemas.
Si lees algun mensaje mio anterior dejo bien claro que no quiero hacer ningun tipo de guia, se de sobra el procedimiento que se debe seguir y segun mi opinion aqui nadie esta pisando el trabajo de la persona designada a realizar el hilo, es mas tiene la opcion de recopilarlo y ponerlo en el primer post ordenado para uso de mas miembros del foro.
la verdad es que yo nunca he dicho que hiciera un hilo oficial, cuando se haga, seguro que tendra toda la información, y en primera pagina.
pero es verdad que esto nos sirve para tener algo "mientras tanto"
que nosotros nos estamos sacando los trofeos ahora y nos ayuda...

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
perdonar al pasarse el juego por 1ª vez la cantidad de zombies se mantiene para el trofeo de 75 mil o se reinicia desde 0 el contador??

lo mismo con las armas ,vida y objetos combo?

para q sirve la tareta combo nectar + reina??

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@KERMIT82 dijo:
perdonar al pasarse el juego por 1ª vez la cantidad de zombies se mantiene para el trofeo de 75 mil o se reinicia desde 0 el contador??

lo mismo con las armas ,vida y objetos combo?

para q sirve la tareta combo nectar + reina??
Cuando reinicias ocurren dos cosas:

Se mantiene:
Nivel, dinero, llaves de vehiculos, tarjetas combo, ropa puesta, comida tomada, las entradas en la libreta, tiendas visitadas y las armas usadas para matar zombies.

No se mantiene:
Armas e inventario, zombies asesinados, supervivientes rescatados, los poster de Zombrex tachados, llaves de puertas y atajos y los regalos de Katey.

^^'
Y la combinación de reina + nectar es para el trofeo "Tipe it or Die"
http://www.youtube.com/watch?v=KqfcDK9sVLY&feature=player_embedded

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Joooo, a mi me siguen faltando los 3 supervivientes que estan en el kokonutz, no me salen nunca, ya no se que hacer :rotogay:

Unido
septiembre 16, 2009
Por favor, necesito que alguien me explique que tengo que hacer para abrir la puerta de la tienda kokonutz, es imposible, siempre me salen misiones en ese periodo de tiempo, en el que supuestamente tengo que abrir la puerta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior