Hola amigos, mucha gente a estado poniendo posts sobre dudas y sobre algunos trucos sobre el nuevo juego de Capcom.
Esto es solo para ahorrarnos algunos post
Aqui van mis trucos:
-Personajes:
*Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper
* Dan: completa el modo arcade con Sakura
* Fei Long: completa el modo arcade con Abel
* Gen: completa el modo arcade con Chun-Li
* Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison
* Sakura: completa el modo arcade con Ryu
* Akuma: desbloquea a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes
* Gouken: desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes, con Akuma
* Seth: completa el juego con todos los demás personajes
Nota: Como veis, para desbloquear a Akuma y Gouken pone realizar dos o tres Ultra Finishes, esto quiere decir que tenéis que acabar con dos enemigos realizando el Ultra combo.
PD. Un consejo: si queréis sacarlos rápido y fácil ponedlo en "Superfacil" o "Muy facil", y a un solo Round. De esta forma no os costara nada sacároslos.
-Modo desafio
El contrarreloj en normal: Los 10 primeros son bastante faciles y el resto empieza a complicarse
Supervivencia en normal: Pasados los 12 primeros empieza a ponerse dificil
Prueba: O yo soy muy malo o esque es dificilisimo, no paso del 6 desafio en normal de ningun personaje (Aqui si alguien tiene algun truco, que lo diga PORFAVOR)
Ultramovimientos:
Los mas faciles son: M.Bison, BLANKA, Chun Li, Akuma
Los que son como los de Ken y Sagat son tambien faciles pero tanto
Los mas dificiles para mi son los de Guile y Vega
Trofeos dificiles:
-Guerrero legendario
asarse el modo arcade en superdificil y derrotando a Gouken; Yo casi siempre llego a Seth y me mata en perfect(excepto una vez que llegue a Gouken)(si alguien tiene el truco para conseguir el trofeo que nos lo diga)
-El de ganar 100 combates ONLINE: Este es bastante dificil porque en el online hay maquinas de matar
-El de conseguir todas las etiquetas y todos los iconos. Este no tiene ningun misterio
Si alguien tiene alguna duda que la ponga e intentare resolverla
Espero haberos sido de ayuda
Si alguien tiene algun truco mas que lo diga y lo pongo
Esto es solo para ahorrarnos algunos post
Aqui van mis trucos:
-Personajes:
*Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper
* Dan: completa el modo arcade con Sakura
* Fei Long: completa el modo arcade con Abel
* Gen: completa el modo arcade con Chun-Li
* Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison
* Sakura: completa el modo arcade con Ryu
* Akuma: desbloquea a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes
* Gouken: desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes, con Akuma
* Seth: completa el juego con todos los demás personajes
Nota: Como veis, para desbloquear a Akuma y Gouken pone realizar dos o tres Ultra Finishes, esto quiere decir que tenéis que acabar con dos enemigos realizando el Ultra combo.
PD. Un consejo: si queréis sacarlos rápido y fácil ponedlo en "Superfacil" o "Muy facil", y a un solo Round. De esta forma no os costara nada sacároslos.
-Modo desafio
El contrarreloj en normal: Los 10 primeros son bastante faciles y el resto empieza a complicarse
Supervivencia en normal: Pasados los 12 primeros empieza a ponerse dificil
Prueba: O yo soy muy malo o esque es dificilisimo, no paso del 6 desafio en normal de ningun personaje (Aqui si alguien tiene algun truco, que lo diga PORFAVOR)
Ultramovimientos:
Los mas faciles son: M.Bison, BLANKA, Chun Li, Akuma
Los que son como los de Ken y Sagat son tambien faciles pero tanto
Los mas dificiles para mi son los de Guile y Vega
Trofeos dificiles:
-Guerrero legendario
-El de ganar 100 combates ONLINE: Este es bastante dificil porque en el online hay maquinas de matar
-El de conseguir todas las etiquetas y todos los iconos. Este no tiene ningun misterio
Si alguien tiene alguna duda que la ponga e intentare resolverla
Espero haberos sido de ayuda
Si alguien tiene algun truco mas que lo diga y lo pongo