Guia Conseguir skins y trajes ocultos The Amazing Spider-Man (juego nuevo)

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13


Hola, lo primero que cabe mencionar, es que algunos trajes se consiguen haciéndole una foto a un icono de una araña determinada en una fecha determinada.

Ben, comencemos,pero os aviso que aqui no pondre los trajes que se consigan reservando el juego, como Stan Lee, etc.

Bien empecemos con:

1.Nuevo traje-negro:


Se desbloquea al completar todo al 100% (trajes no incluidos). Es el traje predeterminado pero en negro y plata.

2.Especies cruzadas:


Se consigue pasando el juego en cualquier dificultad. Es Spider-man mutando, convirtiéndose en araña.

3.Traje negro clásico:



Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET.Es el traje negro clásico de la película de Spider-man, la 3.

4.Escarlata (2012):



Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET. Es una versión de Spider-man muy fuerte (un clon de Peter Parker) en los cómics.


5.Zona Negativa:


Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET. Es la apariencia que adopta el traje de Peter cuando entra en la zona negativa.

6.Big Time:



Uno de los mas buenos.Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET. Este es un traje nuevo, si no me equivoco, no me suena. Si lo miras bien, parece Spidey con simbionte (traje negro clásico de cómics) y algo tecnología de luces verde.

7:Fundacion Futuro:


Se consigue haciéndole una foto a una araña. ATENCIÓN: La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola. Luego vas al juego, pero SIN CONEXIÓN A INTERNET. Este es la versión de Spider-man del futuro.

EXTRAS:

-Traje clásico:


Se consigue al descargar el DLC “Desafío Rhino”. Es el traje clásico de Spider-man, esta es la apariencia que tiene Spidey en las 3 primeras películas que se estrenaron.

Y un extra que se puede poner en cualquier otro traje: ¡El gorro de cumpleaños de Spider-man!

Se consigue al jugar el juego en AGOSTO, o después, es decir, hay que poner la fecha de agosto en la consola y descontarse de internet.Entra a tu apartamento y lo conseguiras, pero ponertelo es opcional.

Pues bueno, gracias a 3DJuegos.

Bueno, espero les sirva , adios!:hola:
 
Última edición:
Superior